soñemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Es un sintoma que la gente les cree cada vez menos y el mercado se esta olfateando otro rodrigazo.
Puerta 12 le decian en mi barrio...
mejorinverti2 escribió: ↑ El aumento del ccl lo ven como una maniobra o empezó a subir nomás?
mejorinverti2 escribió: ↑ El aumento del ccl lo ven como una maniobra o empezó a subir nomás?
hernan1974 escribió: ↑ No, contame , no salí nunca de el país...
Justamente traen gente de un foco de contagio y los dejaron pasar asi nomas a sus casas.
ahh y si probas en castellano por ahi se entiende mejor.
DiegoYSalir escribió: ↑ no tengo nada que contarte veo que ya las sabes todas, yo no se como el secretario gines ... digo el ministro no aprendio de madrid y todos esos casos de exito que tan bien les fue con la pandemia, igual 2 o 3 se murieron tambien averigua... besis
hernan1974 escribió: ↑ no, no sali nunca, contame como es? me interesa de verdad!
vos mismo decis que tenian que haber cerrado EZE en diciembre o enero, pero resulta que en Marzo no habia reactivos?
y yo te hable de vuelos de repatriacion de Madrid y otros de fines de Abril en plena cuarentena estricta, 250 pax mas los pil y los tcp, nada imposible ya que se hacian 1 o 2 vuelos x semana.
Vuelos de Fines de abril y mayo, se entiende? si no habia reactivos que hacia el ministerio de salud que no compro de a millones?? y si no podian, ya que los repatriaban los hubieran metido en un hotel un par de semanas. Pero no, entren y contagien a sus flia y vecinos!
revelde escribió: ↑ Diego, me encantan todos los productos de rofex, ultimamente estuve intentando tradear el WTI pero lo abandoné porque no tengo claro para donde va y por falta de tiempo, basicamente ahora no tengo nada de eso por falta de tiempo, con el oro y opciones también estado, el rfx20 hace como un año que no lo toco, no tengo idea para que lado puede ir, trato de no meterme si no estoy seguro, si no tengo una idea además de la tendencia. Los del agro nunca los toqué.
Por ahora estoy en cedear, la mayor parte en una canadiense, y el resto usa, brasil y china.
DiegoYSalir escribió: ↑ repiten la boludez de la ddjj desde marzo, epoca donde no habia un PU** reactivo ni nada para hacer analisis ni la OMS sabia como detectarlo practicamente, lo unico que falta es qe digan literalmente que el bicho lo disemino el kirnerismo...
no se que pretendian que le hagan rayos x a los que volvian de afuera para detectar el corona, es la ddjj de siempre ... para para saliste alguna vez del pais???
DiegoYSalir escribió: ↑ no, no ... yo creo que hay lugar para todo
algo de bonos, cedears, billete (obvio), acciones xq esta para ir armando (segun mi punto de vista) y para la timba los instrumentos de rofex que no sean el dolar, rfx20 ggalagosto etc, vos le metias a rfx20 tambien?
habia un foro de esto lo cerraron no posteaba ni el loro creo que soy un caso raro es tan potente, como si pusieras esos viejos pasacintas en la funcion de adelantarse con el play puesto lo que uno arriesga apuesta gana o pierda en una semana te pasa en 2 o 3 horas de rueda en esos bichos recontra apalancados ... es para un tirito al menos si te gusta la adrenalina...
pero los bonos para mi son un sentimiento ...
DiegoYSalir escribió: ↑ lo que digo q estabamos cagados los comprados xq segun los agoreros y medios etc ese finde, como decis, nos ibamos a la "C" alberto los amenazo que sino aceptaban pateaban todo 6 u 8 meses y todos un poco creimos que se iba a hacer pelota todo pero resulto lo contrario...
lo que te quiero decir con lo de meli que me parece patetico cuando la gente postea aqui en un foro anonimo si forma de probar nada de lo que se dice, sus grandes hazañas... ganaste me parece bien pero repito, pensas que te hace mas creible? yo creo que no, digo mas creo que a la mayoria le pasa como a mi en eso...
respecto al dolar futuro deja de ver fantasmas o fantasias, estas en la etapa de la negacion, te van a comer despacito esta gente, como en la previa de 2015 y claramente interviniendo MAL MAL eso no te lo discuto, pero te comen de manera mas facil que robarle los caramelos a un chico lo estas viendo a diario pero estas negandolo... tenes que vender, pasate del otro lado de la pantalla si te la bancas y vas a ganar, tenes que tenerlas bien puestas xq no es facil quedar vendido ... ademas te advierto tambien te c0jen ... es como si jugaran en toda la cancha no solo venden, venden y compran y te pelan...
y si es cierto al contrario que vos, yo siempre cuento cuando pierdo y me guardo las grandes hazañas... me parece un poco mas honesto de mi parte, pero digo... tambien gane y muuuuuuucho mucho con el gato... pero mucho, pero a quien le importa? quien sabe si es cierto? mi mujer no mas... pero voy a que con alberto solo pude pucherear un dia y al otro me estaban comiendo ... no podes, simplemente me resigne... no se puede, no hay manera, aceptalo acepta las perdidas y sali de ahi maravilla... vas a perder...
lo demas si esta bien, gyt me cago pero tampoco me fue tan mal ... son aprendizajes como vos decis y ademas la impotencia xq no es un mal trade que todos aca sabemos soportar, eso no ... para mi tirarme eso en la cara de nuevo habla peor de vos que de mi, esas son las cosas donde uno puede ver quien merece tu respeto y quien no...
suerte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 245 invitados