Era hora de ponerla en valor, me alegro muchos por todos los amigos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimados , estoy contento,por esta " pequeña "" RECUPERACION " la escala es $3,80 a $7,90 con un radar de $3,70 a $2,90 todo el que me conoce sabe que digo esto .,porque siempre tengo un balde de resguarde ,,,el caso es ,el siguiente ,,,,BOLDT va camino a los $7,80 Mañana podriamos ir a los $5,69 y $6,50 el objetivo son los $7,80 aqui en este precio recien voy a festejar,,, y en los ·$12,25 llega el momento de despedirme ,,,de este facinante mundo del mercado ,,,,pero falta ,,,,,sinceramente espero los $8 y $9 en el cortisimo plazito ,,vaen menos quecantaun gallo jajajaja QUE ? no me creennn jajajaya lo veran,,,
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ VAMOS PELU TODAVÍA, A OPINAR PARA ESO ESTÁ EL FORO A OPINAR EQUIVOCADO O NÓ LO QUE UNO PIENSA PERO ESO SÍ ,SIN MALA LECHE!! Y CON RESPETO POR LOS DEMÁS.. APROVECHO ENTONCES PARA DECIRTE PELU....A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3301 invitados