soflen escribió: ↑
Gente, disculpen por el off-topic (lo pongo acá porque leo este foro casi todos los días desde hace mucho tiempo y ya como que me siento de la casa jajajaj)
Estoy comprado en RV y como la mayoría piensa, creo que RV a corto o mediano plazo va a ser un golazo (siempre y cuando, claro, se llegue a un arreglo como creemos la mayoría)
Pero en el corto corto espero una corrección en el Merval, y no sé si salir para despues volver a entrar...tambien me preocupa que siga para arriba derecho y yo estoy afuera...que creen ustedes? es inminente una corrección? si es así hasta que nivel? sigue para arriba, hasta adonde?
Aguardo sus comentarios!!!
Mensajepor Pabloxx » Lun Jul 27, 2020 3:24 pm
chascoforever escribió: ↑que papeles recomendas para ir comprando de a poquito
Te puedo decir lo mismo que se lee y dicen todos, a mi me gustan las del sector financiero, las de mas volumen, las que tienen adr, y que van a arrastrar a las otras , un 40 o 50% arriba en 6 meses, y eso que ya subieron bastante porque el arreglo el mercado ya lo está garpando desde hace un rato..
desde que ingresé a este foro que vengo insistiendo con salir de RF por RV, y coincido con Pabloxx con la siguiente prioridad
Gal, Bma, Supv y BBar
poco a poco lo van asimilando, bonos no va más y es una pena perder el tren en este momento