BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Tanta inocencia por Dios!!! 

Vamos boldt
-
La suba de hoy puede ser porque se había formado un banderin el viernes? Me pareció verlo el viernes luego de la rueda. Hoy pude ver el mercado tarde y recién pude sumar unas más a 3,58
DON VINCENZO escribió: ↑ VAMOS PELU TODAVÍA, A OPINAR PARA ESO ESTÁ EL FORO A OPINAR EQUIVOCADO O NÓ LO QUE UNO PIENSA PERO ESO SÍ ,SIN MALA LECHE!! Y CON RESPETO POR LOS DEMÁS.. APROVECHO ENTONCES PARA DECIRTE PELU....A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
jajajajaj por supuesto! creo haber comentado un par de veces pero bueno.. eso no significa que no la siga y lea a veces sus comentarios, los de abeja y otros tantos mas.. lo mas bizarro es la diferencia entre los objetivos tan "cortos" de algunos y los que aca siguen después de tanto tiempo pese a las malas de los ultimos tiempos.. falta todavia la parte mas jugosa por recorrer que todavia no arranco!
Saludos a todos
-
Felicidades a todos!!!
Yo me fuí en 4.10, la verdad, si bien le saqué una ganancia excelente... me siento un s.a.lame, pero bue... mi idea era recomprar cuando baje, nunca me imagine que podía clavar esta cifra en el mismo día, sinceramente nunca ví algo así.. no tengo mucho tiempo de bolsa, pero igual, una locura, la suba, el volumen... todo!
Yo me fuí en 4.10, la verdad, si bien le saqué una ganancia excelente... me siento un s.a.lame, pero bue... mi idea era recomprar cuando baje, nunca me imagine que podía clavar esta cifra en el mismo día, sinceramente nunca ví algo así.. no tengo mucho tiempo de bolsa, pero igual, una locura, la suba, el volumen... todo!
sebamar2000 escribió: ↑ Hola Gente!!!!
Que lindo disfrutar de esta suba. Hace rato no escribo en este grupo por cuestiones obvias.
Y ni toco mis papeles, siempre firme con mi querida Boldt y Karina Olga.!!! Nuestra patrona defensora.
Saludos y buenas inversiones
![]()
![]()

pelu escribió: ↑ Que lindo pais!! Nunca comento nada pero bueno.. Después de ver lo de hoy.. acabo de darme cuenta que la espera no fue en vano.. lo mas gracioso es que con el correr del dia uno pensaba en "vendo?" y deje todo como estaba porque la idea no era ni fue para mi hacer una mini diferencia.. se ve que esta vez no le erré..![]()
![]()
shapoo a bolt.. que sigan vendiendo los traders..
Bienvenido
rumores que globant estaria por comprar bolt