Al final te quedaste corto alfil jajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
AHHHH...ACLARACION, EL DE AMARILO RALLADO ES BLA BLA QUE LO SACAMOS DE BOLT DE PASO...

DISCULPEN MI ALGARABÍA, SIN OFENDER A NADIE NI QUERER HERIR SUCEPTIBILIDADES, PERO ME PERMITO COMENZAR CON LOS FESTEJOS....
- Adjuntos
-
- LOBO.jpg (45.91 KiB) Visto 857 veces
-
Blabla2222 escribió: ↑ Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
Te vamos a extrañar Bla Bla, nos trajiste suerte. Volvéeeeeeee!!!!!!

-
Felicitaciones a los que la bancaron hasta el final de la rueda. Yo huí en los $3,60 pero conforme con mi objetivo, aunque sinceramente un poquito de bronca tengo en el fondo. Hermosa rueda, hermoso volumen... meriendense un buen tintillo banda 

-
Si hubiera vendido ayer, que estaba tentado, hubieras perdido un 44. Esto es así, los pescados se cuentan muertos, me sirvió el % y me fui, varios hicieron lo mismo. Voy a volver pronto a este papel, con el balance!
-
Hermosa jornada!!!!!
Hasta mañana a la banda.

Hasta mañana a la banda.
-
Segun el,, tenia mas guita en la tarjeta SUBE, que en Bolt...Felicitaciones Estimado lehmanbrothers

torino 380w escribió: ↑ Tardes buenas. Esta subiendoo o estan repartiendo otra vez dividendos ?....jajajaja Nunca vi una suba, ta fuerte. Estara comprndo, el angelito o blabla se lo esta.... Bien !!! vamos San Lorenzo, nosss sonrie.... VZ...
![]()
Hola torino, es una nave espacial boldt el dia de hoy
Ponen 1 nominal a 4.6 para cerrarla ahi, es joda????? Jajajja