Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Tardes buenas. Esta subiendoo o estan repartiendo otra vez dividendos ?....jajajaja Nunca vi una suba, ta fuerte. Estara comprndo, el angelito o blabla se lo esta.... Bien !!! vamos San Lorenzo, nosss sonrie.... VZ...
![]()
MasterTrade escribió: ↑ Pregunto porque desconozco, pero si tiene desarrollo de software es todo lo que subió afuera estos últimos meses. Y por lo que logro ver en su página web lo tiene.
Saludos y buenas inversiones
javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑Estimados ,,, SEGUIMOS EN LA ESCALA DE $3,80 A $7,80 con el potencial que regrese a los $12,25 dando lugar a un nuevo maximo ,,, recuerden las BOLDT en tus BOLD---SILLIO ,,, QUE ? NO ME CRENNN YA LO VERANNN !!!![]()
el javi es feliz ,,,
Obvio que seguimos. Más ahora que tengo la certeza que no soy el único peque inversor con mis modestas 90k BOLT (blablabla).
Ojalá se cumpla su pronóstico de los $12,25.
Con llegar este año a $7,80 que es mi objetivo. Más que suficiente dado que ya me a dado mucha satisfacción BOLT desde Enero 2020 al día de la fecha.
Dividendo del 74% y una suba que promediando lo que va del 2020 tengo 90k x $1,73.(Baratitas)
Para los que ven este papel con malos ojos. Que me digan si pudieron hacer algo mejor en otra empresa y tener altas espectativas de más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 947 invitados