BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Vuelvo a repetir algun alfil dijo cierre hoy a 4,30????
-
avisenle al amigo que se compre las magdalenas...
15M de volumen

15M de volumen

BOLT Boldt
7 $ ESTA MISMA SEMANA

-
-
compre tambien carc tempranito en dolares U$S piso 0,01 estaba 0,01 ahora 0,013 y maximo en U$S 0,30
un regalete a 2 minimo como aqui mucha compra y poca venta 

Saben de algun alfil que dijo 4,30 hoy 5 mañana

Danilo estas por ahi??? Ayudame que se descontrolo el panal el dia de hoy, estan todos de joda esta tarde
javi escribió: ↑Estimados ,,, SEGUIMOS EN LA ESCALA DE $3,80 A $7,80 con el potencial que regrese a los $12,25 dando lugar a un nuevo maximo ,,, recuerden las BOLDT en tus BOLD---SILLIO ,,, QUE ? NO ME CRENNN YA LO VERANNN !!!
el javi es feliz ,,, 
Obvio que seguimos. Más ahora que tengo la certeza que no soy el único peque inversor con mis modestas 90k BOLT (blablabla).
Ojalá se cumpla su pronóstico de los $12,25.
Con llegar este año a $7,80 que es mi objetivo. Más que suficiente dado que ya me a dado mucha satisfacción BOLT desde Enero 2020 al día de la fecha.
Dividendo del 74% y una suba que promediando lo que va del 2020 tengo 90k x $1,73.(Baratitas)
Para los que ven este papel con malos ojos. Que me digan si pudieron hacer algo mejor en otra empresa y tener altas espectativas de más.
javi escribió: ↑Estimados ,,, SEGUIMOS EN LA ESCALA DE $3,80 A $7,80 con el potencial que regrese a los $12,25 dando lugar a un nuevo maximo ,,, recuerden las BOLDT en tus BOLD---SILLIO ,,, QUE ? NO ME CRENNN YA LO VERANNN !!!

Obvio que seguimos. Más ahora que tengo la certeza que no soy el único peque inversor con mis modestas 90k BOLT (blablabla).
Ojalá se cumpla su pronóstico de los $12,25.
Con llegar este año a $7,80 que es mi objetivo. Más que suficiente dado que ya me a dado mucha satisfacción BOLT desde Enero 2020 al día de la fecha.
Dividendo del 74% y una suba que promediando lo que va del 2020 tengo 90k x $1,73.(Baratitas)
Para los que ven este papel con malos ojos. Que me digan si pudieron hacer algo mejor en otra empresa y tener altas espectativas de más.
MasterTrade escribió: ↑ $BOLT sería la GLOBANT del merval ?
https://www.boldt.com.ar/negocios/desar ... -sistemas/
Jajajaja hoy hay varios que ya estan mamados a esta hora
lehmanbrothers escribió: ↑ Diganme cuanto subió tesla?,
Acaso elon musk los atiende con medialunas a los minoriario en una samblea?![]()
Jajajja Don Taba es el equivalente argento de Elon Musk jajaja no sera demasiado lehman?
DON VINCENZO escribió: ↑ HOY TUVE QUE DAR VARIAS BIENVENIDAS JUANJO01 PORQUÉ HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE SE PARECEN A SIDRA LA VICTORIA... (Están presentes en todas las fiestas), SE ACUERDA DE ESA PROPAGANDA ES MUY VIEJA ..![]()
PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS.jpg
Buenisimo jajajaja