COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como le cuestan los 2,80 tendría que romper mañana sino fuimos.
Está haciendo buen volumen el viernes cerré a pérdida 3,05 soy un c---n y no sé estar vendido quiero dormir tranquilo.
Está haciendo buen volumen el viernes cerré a pérdida 3,05 soy un c---n y no sé estar vendido quiero dormir tranquilo.
SOIJO escribió: ↑ Está carreteando COME , como maria marta cuando cantaba "quiero volar "
gritaron "vas a tener que carretear hasta Mar del Plata" ...
Está a punto caramelo la cometa ,los lotes no los tocan ni con un palo , menos la
3,05AGO q mantiene su nivel de 25.000 diarios.Parece que es más fácil
comprar cantidad por ahí.EN breve toman valor y saltan a 0,10![]()
AGUIEN TIENE LA S APUESTAS A CUANTO ARRIVA VAN.....3 ,30 O MAS.....Y EL GRAFICO QUE MOSTRARON EL CAMBIO DE TENDENCIA ....

Está carreteando COME , como maria marta cuando cantaba "quiero volar "
Está a punto caramelo la cometa ,los lotes no los tocan ni con un palo , menos la
comprar cantidad por ahí.EN breve toman valor y saltan a 0,10
comprar cantidad por ahí.EN breve toman valor y saltan a 0,10

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mi hija vive en Barcelona,,, yo de provincia de santa fe
Muy bien, podemos buscarle la vuelta sin que pierda nadie

-
-
No Turca,, mi esta casada 

-
Mi hija vive en Barcelona,,, yo de provincia de santa fe
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sanguita,, hace una cosa,,, mandale los 1000 euros a mi hija y yo te deposito los pesos en tu cuenta de aca y nos ahorramos la comision![]()
![]()
![]()
DEJA DE ENTREGAR A LA NENA!!!
Cafishio!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.1769 en este momento,,, para mandar para alla WU te cobra del 5 al 2% depende la cantidad que hagas y las operaciones que tengas echas,,, es variable,, che,, tengo un amigo ahi en Mallorca que tiene un restaurant en un hotel,,, y mi hija mayor en barcelona ,,, apenas se termine esto de la pandemia estare por alla![]()
No habia leido, de donde sos ? no sea cosa que sea mi amiga

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sanguita,, hace una cosa,,, mandale los 1000 euros a mi hija y yo te deposito los pesos en tu cuenta de aca y nos ahorramos la comision![]()
![]()
![]()
donde vive la nena ?
-
Sanguita,, hace una cosa,,, mandale los 1000 euros a mi hija y yo te deposito los pesos en tu cuenta de aca y nos ahorramos la comision

-
1.1769 en este momento,,, para mandar para alla WU te cobra del 5 al 2% depende la cantidad que hagas y las operaciones que tengas echas,,, es variable,, che,, tengo un amigo ahi en Mallorca que tiene un restaurant en un hotel,,, y mi hija mayor en barcelona ,,, apenas se termine esto de la pandemia estare por alla 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por el momento no la voy a pelar Ronin,,, mis chanchitos COME estan bien a resguardo,, ya te lo dije hace bastante,, GOLD, Meli, PFE, EURO ,,, viste como se devaluo el dolar contra el Euro???![]()
![]()
![]()
yo vivo en Mallorca, hoy si quiero transferir mil euros a la cuenta de argentina, me cobran 2.90 de recargo y me depositan $134.500, pero me parece que llego a 1.17 hoy
ya le va a llegar el momento, y sino saldra el pelado a comprar a $4.5 como aquella vez