BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Bienvenido!! que sea con exitos
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Muy amable, muchas gracias a Usted y a Abeja!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Señor Don Vincenzo, yo tambien quiero mi cartelito

-
PAPU07 escribió: ↑ PARA MI SIGUE HASTA ARRIBADE 6 por lo menos
es igual a ac17d te acordas vos decias que subia y fue tal cual subio y subio y no parolo que pasa que esta muy barata en U$S minimo 0,03 y el piso era 0,02
con maximo en 0,20
ya dije temprano 0,045 mañana esta en tendenciarompiendo
mayor suba de volumen del año y en las anteriores 2 oportunidades con volumen similar las cuales ambas estaban con mayor valor en U$S subieron un 40% en 2 dias ahora mas barata en U$S y con mayor volumen ya casi duplica los 2 mayores volumenes anteriores
esto en el ibex35 es anda a buscar el bacalao pil pil a la montaña manolete
-
IQZeta escribió: ↑ Señores! los leo siempre, muy entretenido el foro de este papel. Quería pasar y dejarles un saludo a todos y que sea la mejor de las cosechas para cada uno de ustedes: Un saludo afectuoso a todos, los sigo y espero que brinden por este gran papel en el día de la fecha. Arriba BOLT![]()
![]()
![]()
Estimado IQZeta le agradecemos su saludo y como no podía ser de otra manera le decimos ...
IQZeta escribió: ↑ Señores! los leo siempre, muy entretenido el foro de este papel. Quería pasar y dejarles un saludo a todos y que sea la mejor de las cosechas para cada uno de ustedes: Un saludo afectuoso a todos, los sigo y espero que brinden por este gran papel en el día de la fecha. Arriba BOLT![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, bienvenido
Ya pusieron una pared en 4,05 porque quieren llevar mas nominales abajo de ese precio. Mañana araña los 5 pesos y puede llegar a los 6 tranquilamente 

Señores! los leo siempre, muy entretenido el foro de este papel. Quería pasar y dejarles un saludo a todos y que sea la mejor de las cosechas para cada uno de ustedes: Un saludo afectuoso a todos, los sigo y espero que brinden por este gran papel en el día de la fecha. Arriba BOLT

cual es la novedad???!!!! 

JAJAJAJ por eso mismo me tienta, estoy con un ojo aca, con otro en el laburo y con la cabeza en el parcial que estoy por rendir

No dudo de que llegue a 6 en estos días mmm