Obviom todo siempre con "pieses de plomo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Gracias a los dos, la verdad que hasta ahora los bonos no estuvo mal lo que dieron, siempre hablando despues de crack de agosto 19 y en serruchos.
De RV no se mucho, pero capaz es buen momento ahora que claramente los bonos van llegando a su techo.
Cohiue escribió: ↑ Mensajepor Pabloxx » Lun Jul 27, 2020 3:24 pm
chascoforever escribió: ↑que papeles recomendas para ir comprando de a poquito
Te puedo decir lo mismo que se lee y dicen todos, a mi me gustan las del sector financiero, las de mas volumen, las que tienen adr, y que van a arrastrar a las otras , un 40 o 50% arriba en 6 meses, y eso que ya subieron bastante porque el arreglo el mercado ya lo está garpando desde hace un rato..
desde que ingresé a este foro que vengo insistiendo con salir de RF por RV, y coincido con Pabloxx con la siguiente prioridad
Gal, Bma, Supv y BBar
poco a poco lo van asimilando, bonos no va más y es una pena perder el tren en este momento
soflen escribió: ↑ Gente, disculpen por el off-topic (lo pongo acá porque leo este foro casi todos los días desde hace mucho tiempo y ya como que me siento de la casa jajajaj)
Estoy comprado en RV y como la mayoría piensa, creo que RV a corto o mediano plazo va a ser un golazo (siempre y cuando, claro, se llegue a un arreglo como creemos la mayoría)
Pero en el corto corto espero una corrección en el Merval, y no sé si salir para despues volver a entrar...tambien me preocupa que siga para arriba derecho y yo estoy afuera...que creen ustedes? es inminente una corrección? si es así hasta que nivel? sigue para arriba, hasta adonde?
Aguardo sus comentarios!!!
chascoforever escribió: ↑ que papeles recomendas para ir comprando de a poquito
soflen escribió: ↑ Gente, disculpen por el off-topic (lo pongo acá porque leo este foro casi todos los días desde hace mucho tiempo y ya como que me siento de la casa jajajaj)
Estoy comprado en RV y como la mayoría piensa, creo que RV a corto o mediano plazo va a ser un golazo (siempre y cuando, claro, se llegue a un arreglo como creemos la mayoría)
Pero en el corto corto espero una corrección en el Merval, y no sé si salir para despues volver a entrar...tambien me preocupa que siga para arriba derecho y yo estoy afuera...que creen ustedes? es inminente una corrección? si es así hasta que nivel? sigue para arriba, hasta adonde?
Aguardo sus comentarios!!!
Pabloxx escribió: ↑ muy amable Aquiles! mi estratregia es esperar unos dias mas por park, me la como si bajan ahora pero..estoy en esa, y la gran pregunta es si quizá sirva quedarse, y con acuerdo, capitalizar la suba posterior pero me parece que para alguien que solo opera una cuestión de precios y no le interesa el canje es demasiado riesgo quedarse a esparar eso, mejor vender y en todo caso recomprar, a esto le queda mucha ida y vuelta mas alla del dead line del 4 de agosto, saludos
Aquiles07 escribió: ↑ Buen día. La pregunta es muy buena, porque lógicamente habrá un tiempo de pérdida de liquidez por las razones que indicás. Normalmente hay una ley con propuesta de canje con las claúsulas. Luego una circular del BCRA y de CNV con los documentos técnicos que se presentan en Caja de valores con los códigos ISIN. Una vez cerrado el canje, no debiera de ser un plazo mayor a 5 días hábiles, en los cuales Caja de valores le comunica a cada persona los términos de reemplazo a través de cada Agente Depositario, y luego, el depósito en cada una de las cuentas (acá no recuerdo si existen plazos).
La ley 20643 regula estos términos según recuerdo.
Pabloxx escribió: ↑ Hola buen dia, a ver si alguien me da una mano, el canje es voluntario, por lo que los actuales bonos ejemplo AO20, AY24, siguen cotizando el dia despues del 4 ? pero es logico que pierdan liquidez? si decido aguantarme sin canjear, y esperar para salir mas adelante es muy demente ? cual seria el plazo para lanzar los nuevos bonos? jaja complicado , nadie sabe ese limbo cuanto dura hasta que reasignen los nuevos y empiecen a cotizar?? gracias, buen lunes!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 758 invitados