COMPRASTE muy bien, la decision es tuya
Me llama la atencion ( con optimismo ) el volumen de hoy y el agujazo

PENSALO TRANQUI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orlmia20 escribió: ↑ Disculpen mí ansiedad hoy pero entiendan que mí portfolio local está compuesto únicamente x TGLT y Bolt!!![]()
Estimado no subió de golpe... está dando acumulado las ruedas de opresión que fue juntando piso de hormigón x meses largos, además pq el sr Guzmán está en NY, está al caer el anuncio de arreglo de deuda...las empresas con pasivos altos en dólares serán las más beneficiadas, que era lo que no dejaba que crezcan, el dólar se va a ir desacelerando de a poco, y el blue o ccl , se pincha...lo que digo si revisa todos mis posts, siempre fue la misma lógica, y hay análisis técnicos que hice que sustentan este precio y en este momento. Busque, lea y verá que lo vengo diciendo...abz!
DON VINCENZO escribió: ↑ Es evidente Abeja, que acá hay alguien que sabe y no largan prenda hasta terminar de llevar los papeles que precisan, no te olvidés que muchos de nosotros estamos esperando la frutilla del postre, por ahí se filtró alguna info y los que tienen la primicia llevan y llevan...estoy razonando con optimismo, ya lo comenté que me parece que no es para nada enchufe o empome como lo llaman otros muchachos. No te olvidés que la empresa se financia a través de las acciones que ofrece a la oferta pública..![]()