Lo importante es saber ¿¿ porque esta suba con tanto volumen ??
Suba sin razón la gran mayoria de las veces es empome.
La suba tiene que estar respaldada por algo................................ pero por algo puntual en estos casos.
Razones como "Esta barata", "esta en un piso", "esta cerca de minimos históricos", "los gorditos quieren comprar acciones baratitas", esas cosas no justifican estas subas atipicas.
Porque si esos motivos fueran ciertos hoy el 70% de las acciones tendrían que estar metiendo un 30% de suba que comparten alguna de esas afirmaciones.
Casi siempre las subas sin una razón puntual de atrás que las justifique terminan en empome porque son maniobras especulativas de grandes.
Tienen que encontrar el motivo porque sube.
Yo por ejemplo si fuera un fanatico de BOLT como los que postean a menudo aca que ven a BOLT como un equipo de futbol en vez que como una inversión.
Yo estaría llamando por telefono a BOLT, mandando mails preguntando de alguna novedad notificando esta suba y que tengan la amabilidad de expresar que la motiva, para que me cuenten un poco como va la empresa hoy que andan haciendo y si ellos ven un motivo....... porque sino esto es empome de aca a la China.......... si fuera un inversor a super largo plazo de BOLT a mi me tendría intranquilo porque con un rally tan vertical la respuesta es VENTA pero jamas compra.