DON VINCENZO escribió: ↑
QUÉ ATAREADO DEBE ESTAR EL AMIGO JAVI..ORDEÑANDO LA VACA!!!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO , sabe que estoy feliz ,,,pero no por que BOLDT sube ,,,, porque seguira ,,bajando y subiendo mucho mas ,,,es un papel con movimiento,,,estoy feliz por todos los muchachos ,,que vienen sosteniendo las BOLDT en su BOLDT--SILLIO , y tanto para usted todos ellos o el grupo y yo es una responsabilidad ,,,que lo hacemos con sinceridad y seriedad ,,, yo soy el ultimogano lo necesario , y segun mis posibilidades , porque soy pequeño ,,pero defiendo mi conviccion e inversion ,,como un leon Rugiente ,,,,, esto no es nada ,,recien estare tranquilo cuando BOLDT supere su maximo $12,25 ,,,y sere mas feliz por todos ustedes ,, el Sr Mercado me enseño ,, pero ,usted ,,me enseño
cosas muy importante como buen hombre de mercado que es ,,,,y es columna , y siempre estare muy agradecido,, por lo tanto yo ordeño la vaca ,,pero usted es dueño de un tambo jajajaja

saludos ,,y a su esposa su fiel compañera ,,,que estoy seguro que difruta a su lado ,,, como mi señora, que la semana pasada le dije ,,,mira ma BOLDT la semana que viene ,,, sube seguro,,,