Buena noticia, es inevitable que las plataformas retail evolucionen...
En la era de IA, no se puede prescindir de nuevas herramientas...
Aquel que las aprenda a usar, tendrá ventaja sobre el resto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ Los mercados son fractales, los setups son los mismos, breakouts, pullbacks y reversals.
En cualquier time-frame si no monitoreas el volumen, estás operando medio a ciegas.
Además necesitas ver como se compone ese volumen, la proporción de buyers/sellers.
Caso contrario podés ver gran volumen con mercado al alza, pero son mayoría sellers.
Sin ver ese detalle pensas en 'continuación', pero en realidad es 'absorción' y reversal.
MercadoBursátil escribió: ↑ Si lo observe a partir de las 16:35, ya me lo venia venir y actué rápido para cerrar los short. Esanpi vos solo haces análisis o también operas? Me interesa saber de donde estas viendo el price range, yo sigo mucho los indices justamente por ese mismo motivo para que no me influya en mi estrategia a la hora de operar (intraday ).
esanpi escribió: ↑ Cambia todo el tiempo, los programas en general se activan cada 30 min.
Lo último fué recién al mediodia con 32 programas, 18 buys y 14 sells (SPY)
Lo hacen en función del volumen relativo monitoreado por size per second.
Van monitoreando cuanta liquidez les hace falta para mover el mercado.
MercadoBursátil escribió: ↑ Esta peleado la película hoy![]()
. Muchos driver negativos mas que positivos, pero tengo fe que puede recuperar de lo contrario entro en short maníaco, aun no me confirmo tampoco me animo. Veremos si el SP puede superar el soporte del canal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, redtoro, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor y 528 invitados