QUÉ LÁSTIMA ESTIMADO ALANT , PERDIMOS A UN ESTIMADO COLABORADOR DE ESTE FORO... DÉSE UNA VUELTA IGUAL PARA CHARLAR CON LOS MUCHACHOS DE LA BANDA , UD. SIEMPRE ES YOU WELCOME!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Ahí están a la venta mis 115000 papeles a 3.74, losvi
Blabla2222 escribió: ↑ Ahí están a la venta mis 115000 papeles a 3.74, losvi
el aprendiz escribió: ↑ Es la primera vez que coincidimos en parte, mas allá que Boldt está regalada, puede ser que algo de lo que decís, bienvenido sea con una suba del 300% si llegara a darse![]()
Einlazer84 escribió: ↑ AGRO, LONG, METR, y obviamente BOLT subiendo sin explicación.
Esto para mi es derrame de TGLT, los gordos que hicieron la maniobra de subir a TGLT sin fundamentos, comenzaron a vender y pueden intentar hacer ahora lo mismo en BOLT, AGRO, LONG y quizás METR.
Poner decenas de millones aca (vendiendo con ganancias del 300% en TGLT) y con 3X poder de fuego con $400 Millones a BOLT, AGRO, LONG y METR las haces triplicar el valor, y luego vuelven a vender.
Siento que el mismo dinero que entro en TGLT ahora esta vendiendo TGLT con una suculenta ganancia del 300% y viniendo para acá.
Es posible que BOLT suba sin explicación un 300% si eso sucede.
Lo mas loco es que toda la Banda Boldtifera como acá estan por Pasión y no por Inversores, cuando BOLT se ponga muy cara, no van a vender conservarán sus papeles perdiendose una oportunidad histórica de venta si BOLT sube un 300%.
Einlazer84 escribió: ↑
deja de tanto llorar argento y gastar palabras al boton como dicen ustedes y subete a tglt y compañia acompaña a los panzones
Einlazer84 escribió: ↑ AGRO, LONG, METR, y obviamente BOLT subiendo sin explicación.
Esto para mi es derrame de TGLT, los gordos que hicieron la maniobra de subir a TGLT sin fundamentos, comenzaron a vender y pueden intentar hacer ahora lo mismo en BOLT, AGRO, LONG y quizás METR.
Poner decenas de millones aca (vendiendo con ganancias del 300% en TGLT) y con 3X poder de fuego con $400 Millones a BOLT, AGRO, LONG y METR las haces triplicar el valor, y luego vuelven a vender.
Siento que el mismo dinero que entro en TGLT ahora esta vendiendo TGLT con una suculenta ganancia del 300% y viniendo para acá.
Es posible que BOLT suba sin explicación un 300% si eso sucede.
Lo mas loco es que toda la Banda Boldtifera como acá estan por Pasión y no por Inversores, cuando BOLT se ponga muy cara, no van a vender conservarán sus papeles perdiendose una oportunidad histórica de venta si BOLT sube un 300%.
DON VINCENZO escribió: ↑ SEGURO QUE NI VAN A LEER ESTA NOTA CON LA MANIJA QUE TIENEN CON EL PELPA!!![]()
![]()
YOGONET LATINOAMERICA MUCHACHOS.pdf
SALUDOS.gif
Einlazer84 escribió: ↑
cambio de tendencia se me va a U$S 0,045 la señorona
mas billetes argentos aqui que algunas del panel lider argentino
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 690 invitados