todo bien amigo, solo que me hiciste mirar y hasta me senti un bol2 por no haberla visto antes, yo hace un par de semanas que me meti
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy bueno el desempeño de los puts!!!!!!!!!!!!!

los 13 parecen las playas de Omaha, cuando nos acercamos le sacuden

Jajaj.. ahora les gusta el gobierno...y me parece MB.. a ver si aprenden de una vez!!
DiegoYSalir escribió: ↑ el grafico no miente y yo creo que tampoco pero ...
que preferis que te diga hizo mas de 100% en dolares en 4 meses (como fuera mi mensaje original) o que te diga hizo mas de 100% en dolares en 3 meses (tomando ese milimetro de abril ???
creo que incluso suena mas contundente el segundo con lo cual si menti fue como para no ser tan contundente![]()
¿Era necesario que para que se entienda mi comentario diga que era con "sarcasmo"??????
-
Los vendidos...
- Le decía no de nuevo no...
- No de nuevo decia!!!

- Le decía no de nuevo no...
- No de nuevo decia!!!

Va de vuelta, a ver ahora...
Del canje no hay novedades?
Del canje no hay novedades?
-
me quiero subir en la 145 pero no afloja ni un poco... che y el adr esta abajo de 13
Cierren los ojos, denle la mano y dejen se llevar... como hace una novia. 

-
poquito
lo de siempre, la avaricia no me deja vender a tomar ganancias y despues retrocede un cachito y te queres cortar un cachito de la japi por no haber tomado ni un cachito de ganancias y terminar siempre cortando clavos al final
que &#* esta gallega cada dia mas me hace acordar a la recuperacion de PBR hace unos años...
Estas pequeñas correcciones habilitan el ingreso de ordenes colgadas y nuevos jugadores.
-
el grafico no miente y yo creo que tampoco pero ...
que preferis que te diga hizo mas de 100% en dolares en 4 meses (como fuera mi mensaje original) o que te diga hizo mas de 100% en dolares en 3 meses (tomando ese milimetro de abril ???
creo que incluso suena mas contundente el segundo con lo cual si menti fue como para no ser tan contundente