BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lo que ponen se lo llevan!!!
-
DE AGRADECIMIENTO ESTIMADO FORTINERO, UNA CAJITA DEL GRAN ENEMIGO HAY QUE LLEVARSE PARA CASA!!

-
-
a solo $10 millones argentos de los $30 millones para hoy
tendencia la lleva a U$S 0,045 desde los 0,03 cambio de tendencia mayor compra y menos venta eso ya sabeis que significa
va calculo lo sabeis por ahi lo sabeis pero como son argentos me entra la duda
despues cargais a los gallegos
tendencia la lleva a U$S 0,045 desde los 0,03 cambio de tendencia mayor compra y menos venta eso ya sabeis que significa
va calculo lo sabeis por ahi lo sabeis pero como son argentos me entra la duda

Entrara la caballeria a las 16hs? 

-
3,624no quieren pagar
-
licantropus escribió: ↑ Hoy se descorcha igual, pero esto no es así, hay que comprar calladitos con el mar en calma, en estos días el que quiere disfrutar de algunos porcentajes puede vender, pero los que vamos para largo vamos tener que mantener y esperar a que el manijeo sea para abajo y ahí seguir sumando, estos días sirven para festejar pero no para perder de vista los objetivos de fondo.![]()
Totalmente de acuerdo. Que la alegría no empañe los objetivos.
Tome algo en 3,60. Mañana si llega a 3,8/4 tomaré algo más para sumar en la parada.
Javi no creo que regule a 2,7. Si podría regular en los 3/3,15. Ahí vuelvo a retomar
-
licantropus escribió: ↑ Hoy se descorcha igual, pero esto no es así, hay que comprar calladitos con el mar en calma, en estos días el que quiere disfrutar de algunos porcentajes puede vender, pero los que vamos para largo vamos tener que mantener y esperar a que el manijeo sea para abajo y ahí seguir sumando, estos días sirven para festejar pero no para perder de vista los objetivos de fondo.![]()
Tal cual licantropus esto se disfruta y si baja nuevamente mala suerte, total nosotros seguimos vamos mas alla
-
Hoy se descorcha igual, pero esto no es así, hay que comprar calladitos con el mar en calma, en estos días el que quiere disfrutar de algunos porcentajes puede vender, pero los que vamos para largo vamos tener que mantener y esperar a que el manijeo sea para abajo y ahí seguir sumando, estos días sirven para festejar pero no para perder de vista los objetivos de fondo. 

Reventé todas mis nominales a $3,60, era mi target así que muy feliz. Muchos éxitos a todo el grupo y ojala mañana siga la onda verde. Estaré siguiéndolos de cerca... esperando la GRAN noticia ansiada
Buenas inversiones!!

Buenas inversiones!!
a no olvidar que el número son los 10 palenques, estamos por llegar a 5, attenti al lupo! 

-
cambio la tendencia de junio de poca compra y mucha venta
paso a mucha compra y poca venta
solo aparece algun argentino para parar un rato la cotizacion argenta
paso a mucha compra y poca venta
solo aparece algun argentino para parar un rato la cotizacion argenta