BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
$4,50 ahi va entre hoy y mañana
angelguardian escribió: ↑
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajahajajajajajajajaj al vende patria le cambiamos el Nick hoy mismo gente!! Por favor les pido a partir de hoy para nosotros es el "CAMALEON"!!!

Querido abeja!! Viste q no era fin de año?!! Era está semana !!
mis objetivos de corto lo podrán buscar, dije 3,5 luego 3,80. Ahora deberé analizar q sucede dsps pero descuento ya eso. Saludos y a disfrutar!!! 

-
Bla Bla los $ 3,60 llegaron antes del viernes, hoy es un buen día para que hagas las paces con Javi.
-
angelguardian escribió: ↑ el lunes mas 20% daleeee compro temprano![]()
cuando algo inicia tendenciano queda otra que subirse a la calesita como tglt
![]()
se que estan los alemanes detras de esta y tglt
calculo haran con boltereta los mismo que estan haciendo en tglt
-
Para mi no creo que recule, viene con mucha fuerza y creo que no para hasta superar los $ 4 esta semana. Veremos que pasa, mi objetivo era $ 3,60- $ 3,70 así que mas que contento si los supera.

no, no, $3.50 no lo tenía como objetivo de nada, pero mirando para atrás este papel cuando clava arriba de un +10% al otro día descansa. lo que vendí la idea es aprovechar un swing hoy mismo o mañana, pero puede fallar y seguir subiendo obviamente.
Javi, de verdad crees que va a volver a esos precios, mira que yo dije que felicitaba a todos los que compraron a 2,70 2,80 y hasta a 2,90, de 3 se disparaba, o se te pincho el globo
4 millones de nominales para las 13hs nada mal no? 

DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, clara no la tiene nadie.... esto yá no es un enchufe como se suele decir en la jerga bursátil.. acá están llevando a estos precios sin dudas, el papel está muy barato y el que está llevando no lleva pensando en los resultados de los próximos trimestrales , no sé si me explico??, es evidente que llevan por otro tipo de expectativas que todos sabemos a qué apunta.., esperemos que se nos dé a los que venimos bancando la parada!!![]()
![]()
Cada vez falta menos, como vengo diciendo ya brindaremos
500000 mil papeles en compra a 3.5 

Gente buen dia, juju. Que bella mañana no?