Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ el lunes mas 20% daleeee compro temprano![]()
cuando algo inicia tendenciano queda otra que subirse a la calesita como tglt
![]()
se que estan los alemanes detras de esta y tglt
calculo haran con boltereta los mismo que estan haciendo en tglt
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, clara no la tiene nadie.... esto yá no es un enchufe como se suele decir en la jerga bursátil.. acá están llevando a estos precios sin dudas, el papel está muy barato y el que está llevando no lleva pensando en los resultados de los próximos trimestrales , no sé si me explico??, es evidente que llevan por otro tipo de expectativas que todos sabemos a qué apunta.., esperemos que se nos dé a los que venimos bancando la parada!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, clara no la tiene nadie.... esto yá no es un enchufe como se suele decir en la jerga bursátil.. acá están llevando a estos precios sin dudas, el papel está muy barato y el que está llevando no lleva pensando en los resultados de los próximos trimestrales , no sé si me explico??, es evidente que llevan por otro tipo de expectativas que todos sabemos a qué apunta.., esperemos que se nos dé a los que venimos bancando la parada!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ lTengo un gran amigo hincha del Fortín de la guardia vieja , hoy está llegando a los 88años en setiembre si Dios quiere y está más lucido que uno de 60 le confieso operando en Bolsa como el mejor...de este grupo tiene las dos y luego tiene un parva en AUY Y GOLD como refugio, aparte opciones y la mar en coche , tiene una vitalidad increíble le confieso , y fué él que me comentó lo de thiago Almada , pero es una pena que siempre Velez venda y venda y empiece con pibes armando un nuevo equipo...en fin... son politicas del club de hace años , eso lo tengo claro. Lo saludo cordialmente estimado Fortinero y mire que lo está saludando cordialmente un CUERVO !!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 801 invitados