TURCABARBUDA escribió: ↑ SI SIGUE ASI ME VAN A LLEVAR LAS LANZADAS A 200 LPM
me extraña laucha, hasta el mas miope la ve para arriba...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ SI SIGUE ASI ME VAN A LLEVAR LAS LANZADAS A 200 LPM
DiegoYSalir escribió: ↑ mi vecina ricuperta no hace el AT ni el AF, pero analizando los datos me dijo, mira nene, jueves y viernes toco los 13 y los rechazo, la TERCERA ES LA VENCIDA me dijo ricuperta, sera?
DiegoYSalir escribió: ↑ mi vecina ricuperta no hace el AT ni el AF, pero analizando los datos me dijo, mira nene, jueves y viernes toco los 13 y los rechazo, la TERCERA ES LA VENCIDA me dijo ricuperta, sera?
Cohiue escribió: ↑ yo aparecí temprano antes que abran, avisando del alza a la turca para que se de vuelta y apueste al alza que ahi también se gana. Evidentemente los bajistas, que tampoco están por acá son muy persistentes en sus apuestas, si no quieren venir con los alzistas que apuesten al Oro o pueden quedar desplumados.- Fijense que sube con el despelote que hay en el canje, cuando arreglen puede ser peor.- Ya ni el verde es refugio en el mundo (solo acá pero enmascarado porque lo miran solo contra pesos, (pero pierde valor frente a Euro, oro, metales, etc)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3660 invitados