Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orlmia20 escribió: ↑ Lo dije hace 2 o 3 meses fácil, perdón, lo confirmé, que el arreglo de la deuda era un hecho , se la iban a medir un tiempo , hasta que se dieran cuenta que x ahí no iba la mano y entraba x otro lado ..![]()
A partir de esto resalto nuevamente, cualquier empresa que esté endeudada y tenga altos pasivos en dólares... serán revelación!!![]()
![]()
Fortinero escribió: ↑ Estimado, tengo algunos en guarda para ocasiones especiales como esta![]()
Vi su intercambio de opiniones con otro socio y no quería ser menos, jajaja! . Muy buena añada El Enemigo Malbec 2016, Vigil esta haciendo cosas muy buenas. Y le comento que yo tambien soy fan de Catena, como sabrá sus iniciales hacen el honor a uno de los grandes vinos que tiene![]()
En lo que respecta al fútbol, esperemos que se dé la venta, en estos tiempos que corren vendrían muy bien para la caja 20 palitos de euros.
DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. sí que es un exquisito estimado Fortinero!!, yo tengo para el descorche un ENEMIGO 2016 MALBEC, hasta ahí me estiré!!, pero ahora que venden a Thiago Almada los fortineros tienen guita!!
Blabla2222 escribió: ↑ Se drogan todos con LSD acá?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 987 invitados