adentro, que sigue ahora?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueh los 13 se ven en el horizonte...
la turca tuvo hoy en la apertura sus 15 minutos de fama, a las 9:45 hs estuvo 1% abajo,
pero dificil jugarle a la baja a la gallega con correcciones tan cortas
DiegoYSalir escribió: ↑ mi vecina ricuperta no hace el AT ni el AF, pero analizando los datos me dijo, mira nene, jueves y viernes toco los 13 y los rechazo, la TERCERA ES LA VENCIDA me dijo ricuperta, sera?
me parece que si hoy pasa los 13, como dijo un famoso gato : los 13 no lo ven nunca más!!!!!!!!!
Que tengan una buena jornada, los comprados, atense las manos y disfruten.
-
ese es otro detalle que me marcaba la tia Ricuperta, ojo que si cruza de nuevo la ema son 3 toques y ya se monta arriba, eso me dijo, la tiene clara ricuperta ....

nunca, nunca dejes de mirar la ema, siempre repetia doña ricuperta
-
Gracias PAPUUUUUUU , espectacular el pronostico junto a la otra veterana , se pasaron!!
la contra nunca falla!!
la contra nunca falla!!
Después de mucho tiempo,cruza por tercera vez consecutiva la ema exponencial de 200,
esperemos que en esta vez salga.
esperemos que en esta vez salga.
-
todo diría que esto sigue up, aunque la cercania a las bandas de bollinger podria implicar un retroceso y quedarse en esos valores
el RSI firme por encima del 50%
si es asi, los putits van al descreme
lastima que la ultma vez que me hice el loco con los puts un guacho me ejercio, y eso que era baja delta
fue despues de las paso 2019
podria haber sido peor, a varios desbarrancaron mal y fundieron comintente
-
DiegoYSalir escribió: ↑ mi vecina ricuperta no hace el AT ni el AF, pero analizando los datos me dijo, mira nene, jueves y viernes toco los 13 y los rechazo, la TERCERA ES LA VENCIDA me dijo ricuperta, sera?
los pasa como alambre caido
Cohiue escribió: ↑ yo aparecí temprano antes que abran, avisando del alza a la turca para que se de vuelta y apueste al alza que ahi también se gana. Evidentemente los bajistas, que tampoco están por acá son muy persistentes en sus apuestas, si no quieren venir con los alzistas que apuesten al Oro o pueden quedar desplumados.- Fijense que sube con el despelote que hay en el canje, cuando arreglen puede ser peor.- Ya ni el verde es refugio en el mundo (solo acá pero enmascarado porque lo miran solo contra pesos, (pero pierde valor frente a Euro, oro, metales, etc)
guarda bajistas de la local, ya en 150, DANGER!!!
yo aparecí temprano antes que abran, avisando del alza a la turca para que se de vuelta y apueste al alza que ahi también se gana. Evidentemente los bajistas, que tampoco están por acá son muy persistentes en sus apuestas, si no quieren venir con los alzistas que apuesten al Oro o pueden quedar desplumados.- Fijense que sube con el despelote que hay en el canje, cuando arreglen puede ser peor.- Ya ni el verde es refugio en el mundo (solo acá pero enmascarado porque lo miran solo contra pesos, (pero pierde valor frente a Euro, oro, metales, etc)
Se la mata callada Ricu... jajajaj
-
mi vecina ricuperta no hace el AT ni el AF, pero analizando los datos me dijo, mira nene, jueves y viernes toco los 13 y los rechazo, la TERCERA ES LA VENCIDA me dijo ricuperta, sera?