Aquiles07 escribió: ↑ Buen día. La pregunta es muy buena, porque lógicamente habrá un tiempo de pérdida de liquidez por las razones que indicás. Normalmente hay una ley con propuesta de canje con las claúsulas. Luego una circular del BCRA y de CNV con los documentos técnicos que se presentan en Caja de valores con los códigos ISIN. Una vez cerrado el canje, no debiera de ser un plazo mayor a 5 días hábiles, en los cuales Caja de valores le comunica a cada persona los términos de reemplazo a través de cada Agente Depositario, y luego, el depósito en cada una de las cuentas (acá no recuerdo si existen plazos).
La ley 20643 regula estos términos según recuerdo.
muy amable Aquiles! mi estratregia es esperar unos dias mas por park, me la como si bajan ahora pero..estoy en esa, y la gran pregunta es si quizá sirva quedarse, y con acuerdo, capitalizar la suba posterior pero me parece que para alguien que solo opera una cuestión de precios y no le interesa el canje es demasiado riesgo quedarse a esparar eso, mejor vender y en todo caso recomprar, a esto le queda mucha ida y vuelta mas alla del dead line del 4 de agosto, saludos