BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Nah mentira, no vendo hasta que pise los 6, los cheques están mas que cubiertos. No entré en mínimos en usd para sacar un 20%
Me estas cachando Bla Bla, al final le vas a tener que pedir disculpas a Javi.

Tengan muy buenos Dias estimadosde BOLDT estoseviene a pique,,,
$2,70
NO LO VEN ,,,PERO QUE
QUE TOMAN ACA ,,,GATORADE !!!!!
BOLDT $2,70 que no me creeennn ya lo verannn 

QUE TOMAN ACA ,,,GATORADE !!!!!

Feliz comienzo de semana!
Ya tengo preparado mi Gran Enemigo Gualtallary 2011 para descorchar, por lo menos por hoy...

Ya tengo preparado mi Gran Enemigo Gualtallary 2011 para descorchar, por lo menos por hoy...

Salute para todos!! Que lindo lunes!!
-
el aprendiz escribió: ↑ No seas ansioso, te dije el viernes, puede darse antes. Lástima que no te vamos a ver mas.
PD: en una de esas puedas vender hoy en $ 3,70![]()
Pero no es seguro.
Nah mentira, no vendo hasta que pise los 6, los cheques están mas que cubiertos. No entré en mínimos en usd para sacar un 20%
-
Blabla2222 escribió: ↑ Si mañana abre en 3.7 vendo todo
No seas ansioso, te dije el viernes, puede darse antes. Lástima que no te vamos a ver mas.

PD: en una de esas puedas vender hoy en $ 3,70

el aprendiz escribió: ↑ Buen día gente!!! Esta es la semana, al viernes estaremos en el rango de $ 3,60 - $ 3,70o más.
No me creeeen??? Allá Ustedes![]()
Y la calesita de Angel Guardian?

donde esta??

A QUE HORA VAS A HACER ESE MOVIMIENTO DE DINERO ?
110.000 PAPELES SALIENDO A 3.70, SE VA A MOVER TODO

110.000 PAPELES SALIENDO A 3.70, SE VA A MOVER TODO

Muy buen día a la banda!!!
Quien se me río la semana pasada de mí pronóstico certero de esta semana los +20, +12, etc? Disculpen x ni tiro al pichón, manejo mala data...a los de siempre felicitaciones, es nuestro momento!! Disculpen hoy si no aparezco pero sepan entender que entre boltereta y tglt voy a estar ocupado descorchando ! Saludossss!! Mejor que hoy hables bla bla....y el gallego vende patria tbn...

Quien se me río la semana pasada de mí pronóstico certero de esta semana los +20, +12, etc? Disculpen x ni tiro al pichón, manejo mala data...a los de siempre felicitaciones, es nuestro momento!! Disculpen hoy si no aparezco pero sepan entender que entre boltereta y tglt voy a estar ocupado descorchando ! Saludossss!! Mejor que hoy hables bla bla....y el gallego vende patria tbn...

-
el aprendiz escribió: ↑ Bla Bla preparate a cubrir esos cheques que tenes, no digas que no te avisé.![]()
Si mañana abre en 3.7 vendo todo