Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Jue Ago 06, 2020 11:55 pm

De verdad preguntaban hoy por qué subía tanto el CCL?? :roll:
Imagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:52 pm

revelde escribió: Hay que olvidarse de los bonos... a mí me importan muy poco... es una pena que no se pueda invertir a largo plazo para complementar a una pobre jubilación....
Hay que poner todo en cedear ya sea para corto o largo plazo. Yo me quedé con un 25% en billetes verdes y el resto cedear.
También está saliendo bien la caución comprando cedear... solamente me animé a poco, pero está siendo una posición ganadora.

no, no ... yo creo que hay lugar para todo
algo de bonos, cedears, billete (obvio), acciones xq esta para ir armando (segun mi punto de vista) y para la timba los instrumentos de rofex que no sean el dolar, rfx20 ggalagosto etc, vos le metias a rfx20 tambien?
habia un foro de esto lo cerraron no posteaba ni el loro creo que soy un caso raro es tan potente, como si pusieras esos viejos pasacintas en la funcion de adelantarse con el play puesto lo que uno arriesga apuesta gana o pierda en una semana te pasa en 2 o 3 horas de rueda en esos bichos recontra apalancados ... es para un tirito al menos si te gusta la adrenalina...

pero los bonos para mi son un sentimiento ...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 06, 2020 11:47 pm

PiConsultora escribió: Los CER rinden menos que un PF. Te los regalo. Me va mal por qué laburo con comerciantes a los que les va mal, entonces deciden achicar sus gastos y no resultó ser tan necesario. Asimismo en mi profesión desde marzo no podemos trabajar, así que tampoco genero nada. Pero la realidad la palpo a diario. Hay mucha miseria y desde el 2010 se envalentono y crece muy rápido y sin pausa, por consecuencia, solo me puede ir peor. Abrazo Diego. Deja de discutir ciegamente si gato, si yegua. Salvó seas de la banda de uno, te hacen pelo y barba todos, y cuidado si SOS de la banda, que un día dejas de ser imprescindible.

:respeto:

revelde

Con lenguaje Inclusivo

Mensajepor revelde » Jue Ago 06, 2020 11:44 pm

Les peses van a DOLER!!!! :115:

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 06, 2020 11:37 pm

DiegoYSalir escribió: si si hoy no compraria un solo bono CER pero digo por los que la vieron y entraron a paridades del 30 (o por ahi nose xq nunca supe medir el tir ni rendimiento de los cer con claridad) digo lindo negocio hicieron eso, pero es cierto de ahora en mas no tienen buena pinta pero tampoco existen mas los bonos que pagan 8 o 9% anual en dolares eso hay que ir haciendo el duelo ya fue!!!

Hay que olvidarse de los bonos... a mí me importan muy poco... es una pena que no se pueda invertir a largo plazo para complementar a una pobre jubilación....
Hay que poner todo en cedear ya sea para corto o largo plazo. Yo me quedé con un 25% en billetes verdes y el resto cedear.
También está saliendo bien la caución comprando cedear... solamente me animé a poco, pero está siendo una posición ganadora.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 06, 2020 11:21 pm

DiegoYSalir escribió: si si hoy no compraria un solo bono CER pero digo por los que la vieron y entraron a paridades del 30 (o por ahi nose xq nunca supe medir el tir ni rendimiento de los cer con claridad) digo lindo negocio hicieron eso, pero es cierto de ahora en mas no tienen buena pinta pero tampoco existen mas los bonos que pagan 8 o 9% anual en dolares eso hay que ir haciendo el duelo ya fue!!!

Hasta que emitamos deuda de nuevo....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:18 pm

revelde escribió: Qué feo Diego! te salió el comunista que llevás dentro!!! :115:
Imagen

:lol:
solo intento ser filoso
pegarle ... herir al contrincante ... de eso se trata o no???
jajajaaa... o sea para vos capaz es raro pero ponete en mi lugar, todos me atienden ... el que no me tilda de planero me insinua empleado publico o cosas del estilo... como vos comunista y no soy de los que ponen la otra mejilla si me atacan (evidentemente :D )

sabian que papu confeso que es empleado publico???
posta, PAPU07 es empleado publico no confeso de que rubro pero miralo vo al ñoqui... le pagamos el sueldo y esta todo el dia posteando aca jajaaa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:15 pm

PiConsultora escribió: Los CER rinden menos que un PF. Te los regalo. Me va mal por qué laburo con comerciantes a los que les va mal, entonces deciden achicar sus gastos y no resultó ser tan necesario. Asimismo en mi profesión desde marzo no podemos trabajar, así que tampoco genero nada. Pero la realidad la palpo a diario. Hay mucha miseria y desde el 2010 se envalentono y crece muy rápido y sin pausa, por consecuencia, solo me puede ir peor. Abrazo Diego. Deja de discutir ciegamente si gato, si yegua. Salvó seas de la banda de uno, te hacen pelo y barba todos, y cuidado si SOS de la banda, que un día dejas de ser imprescindible.

si si hoy no compraria un solo bono CER pero digo por los que la vieron y entraron a paridades del 30 (o por ahi nose xq nunca supe medir el tir ni rendimiento de los cer con claridad) digo lindo negocio hicieron eso, pero es cierto de ahora en mas no tienen buena pinta pero tampoco existen mas los bonos que pagan 8 o 9% anual en dolares eso hay que ir haciendo el duelo ya fue!!!

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 06, 2020 11:12 pm

DiegoYSalir escribió: para para... no es mi ministro!!!
tene cuidado, si sos argentino, asumo que lo sos es NUESTRO MINISTRO
aceptalo hernancito votamos esto ahora hay que aguantarlo... nos aguantamos al gato degradando el ministerio en secretaria lavate la boca antes de hablar mal de gines... haceme el favor...

y acaso esos paises que mensionas no estan padeciendo la pandemia? dejate de joder que la ddjj ... si sos tan viajado es la metodologia que se usa en todo el mundo vas a centro america te hacen firmar que no tenes fiebre amarilla q se yo, repiten las boludeces que alguien ponen TV como si fueran grandes hallazgos basta me aburriste hernan, ahora que me acorde y te june que eras el otro birlado con los futuros de rofex me voy a hacer algo mas contructivo que discutir con un bot, besis

Qué feo Diego! te salió el comunista que llevás dentro!!! :115:
Imagen

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 06, 2020 11:11 pm

DiegoYSalir escribió: no elijo pesos xq soy lento!!!
con el gato me paso lo mismo con la lebacs, soy de los que entro en lebacs a 3 o que se yo... 6 meses que habian salido y eran "la nueva ola" ... me quede haciendo la contra hasta que era obvio... aca paso lo mismo, pero ya me esta cayendo la ficha ... nunca hay que ponerse en contra del dueño del circo y claramente estos tipos estan impulsando (no porque les guste sino porque evidentemente no hay otra ) el vivamos con lo nuestro, no hay mas verdes, no veo claramente el futuro me imagino como alguien dijo muy aburrida la renta fija a partir del canje no habiendo pago de cupones hasta que se yo cuando... pero si creo que la onda pasa por los bonos en pesos, acaso nadie esta mirando, aunque sea de afuera como yo, los dicp, parp, cuap ,todas esas basofias que yo tanto tiempo acumule al dope xq me fue remal con el gato en esos instrumentos... todos critican la intervencion del indek pero yo los padeci con el gato a esos bonos y fue patetico para arrancar estuvieron como 7 meses sin medir la inflacion o tomando la de san luis no me hagan acordar...
lo que digo es que vienen haciendo 100% con cualquier instrumento de esos ni te digo los TX2X ... el resto no los tengo en el radar pero todos volaron creo que la cosa para adelante pasa por ahi en renta fija... y para mi el merval en estos precios son para cargar... cedear te puede ir bien o te puede ir no tan bien estan en maximos historicos y todo depende que fleco sea reelecto... que se yo en lo personal no se que te voy a decir? lamento como siempre que te vaya mal me acuerdo como padecimos la pebeta cuando estaban las alecciones y termino ganando la gorda dilma jajajaaa.. nos arruino pero digo... yo tambien tengo empleados y tengo socios ... por suerte la pandemia no me afecto tanto xq pasamos a home office y tengo clientes cautivos que siguieron laburando al ritmo de siempre, preguntale a fabio si a el lo afecto en algo la pandemia (imaginate que esta desde abril creo que hasta septiembre en un yate anclado frente a punta del este, tomando cristal y con 4 o 5 gatos tomando sol en la proa... bueno, lo mio no es para tanto pero no me quejo...

Los CER rinden menos que un PF. Te los regalo. Me va mal por qué laburo con comerciantes a los que les va mal, entonces deciden achicar sus gastos y no resultó ser tan necesario. Asimismo en mi profesión desde marzo no podemos trabajar, así que tampoco genero nada. Pero la realidad la palpo a diario. Hay mucha miseria y desde el 2010 se envalentono y crece muy rápido y sin pausa, por consecuencia, solo me puede ir peor. Abrazo Diego. Deja de discutir ciegamente si gato, si yegua. Salvó seas de la banda de uno, te hacen pelo y barba todos, y cuidado si SOS de la banda, que un día dejas de ser imprescindible.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:10 pm

DiegoYSalir escribió: para para... no es mi ministro!!!
aceptalo hernancito votamos esto ahora hay que aguantarlo... nos aguantamos al gato degradando el ministerio en secretaria lavate la boca antes de hablar mal de gines... haceme el favor...

y acaso esos paises que mensionas no estan padeciendo la pandemia? dejate de joder que la ddjj ... si sos tan viajado es la metodologia que se usa en todo el mundo vas a centro america te hacen firmar que no tenes fiebre amarilla q se yo, repiten las boludeces que alguien ponen TV como si fueran grandes hallazgos basta me aburriste hernan, ahora que me acorde y te june que eras el otro birlado con los futuros de rofex me voy a hacer algo mas contructivo que discutir con un bot, besis

repiten la boludez de la ddjj desde marzo, epoca donde no habia un PU** reactivo ni nada para hacer analisis ni la OMS sabia como detectarlo practicamente, lo unico que falta es qe digan literalmente que el bicho lo disemino el kirnerismo...
no se que pretendian que le hagan rayos x a los que volvian de afuera para detectar el corona, es la ddjj de siempre ... para para saliste alguna vez del pais???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:08 pm

hernan1974 escribió: No, agosto no tengo.

Abri la pagina flightradar y lo unico que esta cerrado son algunos pocos paises, USA y Europa vuelos a full.

El error??? ERRORES Y HORRORES. tu ministro , diciendo que el virus estaba lejos... de china a aca se llega en 30 hs maximo, de ROma o Madrid 13hs max , de NY o Miami 9-10hs... se ve que no se entero que existen los aviones.

CON la cuarentena YA decretada en vuelos de repatriacion trajeron gente que solo firmaba una DDJJ que iba a quedarse en su casita 14 dias... dia 27 de abril conozco alguien muy cercano a mi, que fue y vino a Madrid en vuelo de repatriacion, al volver pasajeros y tripulacion hicieron migraciones , aduana y cada uno a un taxi o auto que los vino a buscar. Asi pudiendo contagiar al chofer o flia,... en ese vuelo luego se supo que llegaron 4 infectados , uno de ellos le dio ataque en pleno vuelo. Salio en todos los medios. podes buscarlo.

MAs facil que aislarlos era poner unos puestos sanitarios en Ezeiza y testearlos a todos. en 4 dias estaban los resultados. No testearon a ninguno, ni en ese vuelo ni en los posteriores. un desastre como manejaron todo. Lo importante es manterner a la gente encerrada.

para para... no es mi ministro!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:01 pm

hernan1974 escribió: 1. Todos cagados??? Varios foristas y Yo no estaba cagado, todo lo contrario vengo invirtiendo a la suba del CCL.

2. Lo que postee de MELI, fue para el forista PiConsultora no para vos. Y podes ver en este topic cuanto hace q vengo diciendo cedears vs caucion q esta regalada...podes ir al foro de Meli y ver cuando fue mi primera compra y a que precio..te doy una pista, menos de 20k. Tambien publique la lista de los Cedears que tengo hace bastante, EL foro tiene un Fucion BUSCAR POR NOMBRE DE USUARIO, USALA,
con respecto a la caucion hasta podrias tomar caucion a un mes al 23 y meter un pf a 33% . O mejor aun 23% contra CCL que va a seguir subiendo.

3. Compre dolar futuro julio-septiembre y octubre. MUY poca guita como TE dije en un post en este subforo, podes buscarlo, voy perdiendo por ahora. Como no entendia bien la operatoria puse muy poco para aprender y perdiendo es la mejor manera. Desconfio que hagan un desdoble y el dolar futuro quede en el dolar "de abajo". La cola te la deben hacer a vos. siempre repetis que salis con "el locu roto". se ve que te gusta, sino no insistirias.

4. YO no quede empomado en ay24 ao20 y bonos como vos, y mucho menos engrampado por GYT.

5. Te contaria otros cedears como Tesla, que tambien esta posteado en el foro el dia de entrada, menos de $1800. O papeles como Jumia con 500% de ganancia en dolares.. eso si es para vos. Tambien esta posteado dia a dia en el foro de MELI.

lo que digo q estabamos cagados los comprados xq segun los agoreros y medios etc ese finde, como decis, nos ibamos a la "C" alberto los amenazo que sino aceptaban pateaban todo 6 u 8 meses y todos un poco creimos que se iba a hacer pelota todo pero resulto lo contrario...

lo que te quiero decir con lo de meli que me parece patetico cuando la gente postea aqui en un foro anonimo si forma de probar nada de lo que se dice, sus grandes hazañas... ganaste me parece bien pero repito, pensas que te hace mas creible? yo creo que no, digo mas creo que a la mayoria le pasa como a mi en eso...

respecto al dolar futuro deja de ver fantasmas o fantasias, estas en la etapa de la negacion, te van a comer despacito esta gente, como en la previa de 2015 y claramente interviniendo MAL MAL eso no te lo discuto, pero te comen de manera mas facil que robarle los caramelos a un chico lo estas viendo a diario pero estas negandolo... tenes que vender, pasate del otro lado de la pantalla si te la bancas y vas a ganar, tenes que tenerlas bien puestas xq no es facil quedar vendido ... ademas te advierto tambien te c0jen ... es como si jugaran en toda la cancha no solo venden, venden y compran y te pelan...

y si es cierto al contrario que vos, yo siempre cuento cuando pierdo y me guardo las grandes hazañas... me parece un poco mas honesto de mi parte, pero digo... tambien gane y muuuuuuucho mucho con el gato... pero mucho, pero a quien le importa? quien sabe si es cierto? mi mujer no mas... pero voy a que con alberto solo pude pucherear un dia y al otro me estaban comiendo ... no podes, simplemente me resigne... no se puede, no hay manera, aceptalo acepta las perdidas y sali de ahi maravilla... vas a perder...

lo demas si esta bien, gyt me cago pero tampoco me fue tan mal ... son aprendizajes como vos decis y ademas la impotencia xq no es un mal trade que todos aca sabemos soportar, eso no ... para mi tirarme eso en la cara de nuevo habla peor de vos que de mi, esas son las cosas donde uno puede ver quien merece tu respeto y quien no...

suerte

copero

Mensajepor copero » Jue Ago 06, 2020 10:49 pm

fabio escribió: No, no debe ser eso...alguna otra cosa

Si hacés la cuenta de las reservas que se van a seguir perdiendo de acá a fin de año por el fin de la cosecha. Más la emisión que va a ser permanente hacia adelante, más la ya acumulada. Más las importaciones que van a tener que liberar sí o sí para que el país funcione mínimamente como hasta Marzo, que va a consumir los últimos dólares. Más los conflictos sociales que se van a acentuar por el aumento de la pobreza. Más la esmerilada confianza en el gobierno, sobre todo de la clase media para arriba, dónde ven que la principal agenda es, aparte de avalar la salida de presos, proponer una reforma judicial a su medida, y no para cuidar al ciudadano de la delincuencia. Más una oposición que casi no existe o con poca reacción, y sumale que cuando fueron gobierno siguieron el mismo camino del déficit y la perdida de confianza inversora, pero con distinto color. Más un plan económico inexistente, que si existiera sería muy parecido al 2011-2015. Más los que están asegurando en verdes la ganancia de corto plazo del mercado de los últimos meses. Más los intentos de operaciones que todavía están trabados por el parcial y errático funcionamiento de los bancos, pero que algún día tendrán que liberar. Como lo hicieron con todo el mundo. Más el fin de la "gran espectativa" del arreglo de la deuda. Más que falta la del fondo, que van a venir con "reformas" imposibles de cumplir sin quilombos sociales, aún con un símil peronismo social demócrata en el gobierno. Más el peronismo tradicional que está esperando un resbalón grande de Alberto para hacerlo al estofado...

Toda esa cuenta te da un valor del dólar actual regalado comparado con el valor al cual se va a poder conseguir en los próximos meses. Inclusive mayor a los 200 que vos esperabas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 10:47 pm

PiConsultora escribió: Yo elijo Cedear, vos elegís Bonos o Ggal que va con CCL tmb. No elejis quedarte los pesos...los transformas, para ganar más pesos y convertirlos a USD de nuevo..por la vía que sea. Tengo un comercio, tengo empleados...de elegir pensas que abriría otro comercio? Eso veo Diego...hace años que venimos en picada. Todos los países tienen problemas, pero nosotros le sumamos algún que otro problema más siempre. El arreglo es un buen arreglo del lado del deudor sin dudas, pero lo dije el día uno, preferiría no tener que reestructurar cada tanto. Sino vemos la decadencia institucional estamos miopes. Sino vemos la pobreza..estamos ciegos. Échale la culpa a quien quieras, yo se la echo a todos por igual más o menos.

no elijo pesos xq soy lento!!!
con el gato me paso lo mismo con la lebacs, soy de los que entro en lebacs a 3 o que se yo... 6 meses que habian salido y eran "la nueva ola" ... me quede haciendo la contra hasta que era obvio... aca paso lo mismo, pero ya me esta cayendo la ficha ... nunca hay que ponerse en contra del dueño del circo y claramente estos tipos estan impulsando (no porque les guste sino porque evidentemente no hay otra ) el vivamos con lo nuestro, no hay mas verdes, no veo claramente el futuro me imagino como alguien dijo muy aburrida la renta fija a partir del canje no habiendo pago de cupones hasta que se yo cuando... pero si creo que la onda pasa por los bonos en pesos, acaso nadie esta mirando, aunque sea de afuera como yo, los dicp, parp, cuap ,todas esas basofias que yo tanto tiempo acumule al dope xq me fue remal con el gato en esos instrumentos... todos critican la intervencion del indek pero yo los padeci con el gato a esos bonos y fue patetico para arrancar estuvieron como 7 meses sin medir la inflacion o tomando la de san luis no me hagan acordar...
lo que digo es que vienen haciendo 100% con cualquier instrumento de esos ni te digo los TX2X ... el resto no los tengo en el radar pero todos volaron creo que la cosa para adelante pasa por ahi en renta fija... y para mi el merval en estos precios son para cargar... cedear te puede ir bien o te puede ir no tan bien estan en maximos historicos y todo depende que fleco sea reelecto... que se yo en lo personal no se que te voy a decir? lamento como siempre que te vaya mal me acuerdo como padecimos la pebeta cuando estaban las alecciones y termino ganando la gorda dilma jajajaaa.. nos arruino pero digo... yo tambien tengo empleados y tengo socios ... por suerte la pandemia no me afecto tanto xq pasamos a home office y tengo clientes cautivos que siguieron laburando al ritmo de siempre, preguntale a fabio si a el lo afecto en algo la pandemia (imaginate que esta desde abril creo que hasta septiembre en un yate anclado frente a punta del este, tomando cristal y con 4 o 5 gatos tomando sol en la proa... bueno, lo mio no es para tanto pero no me quejo...

Volver a “Foro Bursatil”