Seguirá la mecánica MEP para hacerse de moneda extranjera?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Palabras textuales de Boggiano: "Si Argentina acuerda, se va a desplomar el Contado con Liquidación. No me hackearon la cuenta."
cuanto es desplomarse? que baje 5 pesos? eso es desplome? ya que soy ignorante pregunto.. el solidario ya esta $100 y el blue $138.
CCL al viernes 24/7/20 $117
con acuerdo o sin acuerdo no se va a desplomar nada. podra bajar dos a cinco pesos unos dias, pero la tendencia es claramente
Aclara vos que sabes tanto, cuanto es "desplomarse"???
fabio escribió: ↑ Te enganchaste mal...si tenes dólares dentro del circuito..valen 115..de acuerdo al mep...el problema que el dólar libre vale 140...no 115..por lo tanto..ya pagas las acciones más caras..ese era el tema...los que están adentro para salir no es fácil.. .es el juego del estanciero..atrapados con parking.. .turnos en los bancos...se va a dar una fuga mayor, salvo que sigan jugando al estanciero..y tengan buenas ganancias en acciones, pero para hacerse de los dólares les va a quedar el ccl.
hernan1974 escribió: ↑ Palabras textuales de Boggiano: "Si Argentina acuerda, se va a desplomar el Contado con Liquidación. No me hackearon la cuenta."
cuanto es desplomarse? que baje 5 pesos? eso es desplome? ya que soy ignorante pregunto.. el solidario ya esta $100 y el blue $138.
CCL al viernes 24/7/20 $117
con acuerdo o sin acuerdo no se va a desplomar nada. podra bajar dos a cinco pesos unos dias, pero la tendencia es claramente
Aclara vos que sabes tanto, cuanto es "desplomarse"???
pik escribió: ↑ El Éxito yield no lo confirma nadie, surge de a cuánto coticen los bonos el dia despues que estén en la calle. Los flujos ya están fijados en la oferta, y el exit yield es la Tir que tendrán el día de cotización posterior(que en teoría seria el riesgo Argentino), con lo cual para adecuarse a esa TIR de éxit yield, the calculan cuánto sería la cotización ese día y a partir de ahí , variará todos los restantes días hasta el próximo default.
pik escribió: ↑ El Éxito yield no lo confirma nadie, surge de a cuánto coticen los bonos el dia despues que estén en la calle. Los flujos ya están fijados en la oferta, y el exit yield es la Tir que tendrán el día de cotización posterior(que en teoría seria el riesgo Argentino), con lo cual para adecuarse a esa TIR de éxit yield, the calculan cuánto sería la cotización ese día y a partir de ahí , variará todos los restantes días hasta el próximo default.
Pamping escribió:Leyendo el PDF de mi ALyC, baraja 3 escenarios con Exit Yield de 10,12 y 14%, con el precio al que se iría la lámina de deuda.
Como soy medio nabo, no entiendo ... cuando se confirma el EY, determinado por que evento? Es porque todavía está abierta la negociación?![]()
Gracias al que aporte un poco de luz a mi ignorancia financiera.
hernan1974 escribió: ↑ Que te pasa paragua? me canse de comprar Argentina post-reperfilamiento de Lacunza año 2019
lecaps, letes, a2m2,am20,TC20, AF20 , PR15
con ganancias de hasta 200%... y lo podes buscar en este foro con la opcion busqueda por nombre de usuario
Ac17 de 27usd a 44usd
tambien compre VALO , Mori, y Meli el año pasado, tambien esta posteado.
Boggiano tiene muchisimos pifies, muchisimos, con Tesla saco 3 notas distintas y valia 400-800usd
Y ahora pronostica que el dolar va a bajar???? ni el mas K del foro se lo cree!! hablamos en un par de meses a ver cuanto de razon tiene...el CCL vale hoy $117.
en 2018 no me agarro porque estaba solo con un FCI de lebacs q revente y unos pocos DICas el resto todo Cedears y billete mayormente...
Que hace un ultraliberal anti-K en un medio pro-K????? Es mas que obvio que paga para escribir ahi y captar subscriptores y clientes...
decime vos en que invertis asi te sumo a mi lista de los que juego en contra, boggiano , alzalame y papu
Pamping escribió: ↑ Leyendo el PDF de mi ALyC, baraja 3 escenarios con Exit Yield de 10,12 y 14%, con el precio al que se iría la lámina de deuda.
Como soy medio nabo, no entiendo ... cuando se confirma el EY, determinado por que evento? Es porque todavía está abierta la negociación?![]()
Gracias al que aporte un poco de luz a mi ignorancia financiera.
fabio escribió: ↑ Te enganchaste mal...si tenes dólares dentro del circuito..valen 115..de acuerdo al mep...el problema que el dólar libre vale 140...no 115..por lo tanto..ya pagas las acciones más caras..ese era el tema...los que están adentro para salir no es fácil.. .es el juego del estanciero..atrapados con parking.. .turnos en los bancos...se va a dar una fuga mayor, salvo que sigan jugando al estanciero..y tengan buenas ganancias en acciones, pero para hacerse de los dólares les va a quedar el ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, Erne530, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, LOMPETRO, magnus, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1038 invitados