Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Hay que olvidarse de los bonos... a mí me importan muy poco... es una pena que no se pueda invertir a largo plazo para complementar a una pobre jubilación....
Hay que poner todo en cedear ya sea para corto o largo plazo. Yo me quedé con un 25% en billetes verdes y el resto cedear.
También está saliendo bien la caución comprando cedear... solamente me animé a poco, pero está siendo una posición ganadora.
PiConsultora escribió: ↑ Los CER rinden menos que un PF. Te los regalo. Me va mal por qué laburo con comerciantes a los que les va mal, entonces deciden achicar sus gastos y no resultó ser tan necesario. Asimismo en mi profesión desde marzo no podemos trabajar, así que tampoco genero nada. Pero la realidad la palpo a diario. Hay mucha miseria y desde el 2010 se envalentono y crece muy rápido y sin pausa, por consecuencia, solo me puede ir peor. Abrazo Diego. Deja de discutir ciegamente si gato, si yegua. Salvó seas de la banda de uno, te hacen pelo y barba todos, y cuidado si SOS de la banda, que un día dejas de ser imprescindible.
DiegoYSalir escribió: ↑ si si hoy no compraria un solo bono CER pero digo por los que la vieron y entraron a paridades del 30 (o por ahi nose xq nunca supe medir el tir ni rendimiento de los cer con claridad) digo lindo negocio hicieron eso, pero es cierto de ahora en mas no tienen buena pinta pero tampoco existen mas los bonos que pagan 8 o 9% anual en dolares eso hay que ir haciendo el duelo ya fue!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ si si hoy no compraria un solo bono CER pero digo por los que la vieron y entraron a paridades del 30 (o por ahi nose xq nunca supe medir el tir ni rendimiento de los cer con claridad) digo lindo negocio hicieron eso, pero es cierto de ahora en mas no tienen buena pinta pero tampoco existen mas los bonos que pagan 8 o 9% anual en dolares eso hay que ir haciendo el duelo ya fue!!!
PiConsultora escribió: ↑ Los CER rinden menos que un PF. Te los regalo. Me va mal por qué laburo con comerciantes a los que les va mal, entonces deciden achicar sus gastos y no resultó ser tan necesario. Asimismo en mi profesión desde marzo no podemos trabajar, así que tampoco genero nada. Pero la realidad la palpo a diario. Hay mucha miseria y desde el 2010 se envalentono y crece muy rápido y sin pausa, por consecuencia, solo me puede ir peor. Abrazo Diego. Deja de discutir ciegamente si gato, si yegua. Salvó seas de la banda de uno, te hacen pelo y barba todos, y cuidado si SOS de la banda, que un día dejas de ser imprescindible.
DiegoYSalir escribió: ↑ para para... no es mi ministro!!!
tene cuidado, si sos argentino, asumo que lo sos es NUESTRO MINISTRO
aceptalo hernancito votamos esto ahora hay que aguantarlo... nos aguantamos al gato degradando el ministerio en secretaria lavate la boca antes de hablar mal de gines... haceme el favor...
y acaso esos paises que mensionas no estan padeciendo la pandemia? dejate de joder que la ddjj ... si sos tan viajado es la metodologia que se usa en todo el mundo vas a centro america te hacen firmar que no tenes fiebre amarilla q se yo, repiten las boludeces que alguien ponen TV como si fueran grandes hallazgos basta me aburriste hernan, ahora que me acorde y te june que eras el otro birlado con los futuros de rofex me voy a hacer algo mas contructivo que discutir con un bot, besis
DiegoYSalir escribió: ↑ no elijo pesos xq soy lento!!!
con el gato me paso lo mismo con la lebacs, soy de los que entro en lebacs a 3 o que se yo... 6 meses que habian salido y eran "la nueva ola" ... me quede haciendo la contra hasta que era obvio... aca paso lo mismo, pero ya me esta cayendo la ficha ... nunca hay que ponerse en contra del dueño del circo y claramente estos tipos estan impulsando (no porque les guste sino porque evidentemente no hay otra ) el vivamos con lo nuestro, no hay mas verdes, no veo claramente el futuro me imagino como alguien dijo muy aburrida la renta fija a partir del canje no habiendo pago de cupones hasta que se yo cuando... pero si creo que la onda pasa por los bonos en pesos, acaso nadie esta mirando, aunque sea de afuera como yo, los dicp, parp, cuap ,todas esas basofias que yo tanto tiempo acumule al dope xq me fue remal con el gato en esos instrumentos... todos critican la intervencion del indek pero yo los padeci con el gato a esos bonos y fue patetico para arrancar estuvieron como 7 meses sin medir la inflacion o tomando la de san luis no me hagan acordar...
lo que digo es que vienen haciendo 100% con cualquier instrumento de esos ni te digo los TX2X ... el resto no los tengo en el radar pero todos volaron creo que la cosa para adelante pasa por ahi en renta fija... y para mi el merval en estos precios son para cargar... cedear te puede ir bien o te puede ir no tan bien estan en maximos historicos y todo depende que fleco sea reelecto... que se yo en lo personal no se que te voy a decir? lamento como siempre que te vaya mal me acuerdo como padecimos la pebeta cuando estaban las alecciones y termino ganando la gorda dilma jajajaaa.. nos arruino pero digo... yo tambien tengo empleados y tengo socios ... por suerte la pandemia no me afecto tanto xq pasamos a home office y tengo clientes cautivos que siguieron laburando al ritmo de siempre, preguntale a fabio si a el lo afecto en algo la pandemia (imaginate que esta desde abril creo que hasta septiembre en un yate anclado frente a punta del este, tomando cristal y con 4 o 5 gatos tomando sol en la proa... bueno, lo mio no es para tanto pero no me quejo...
DiegoYSalir escribió: ↑ para para... no es mi ministro!!!
tene cuidado, si sos argentino, asumo que lo sos es NUESTRO MINISTRO
aceptalo hernancito votamos esto ahora hay que aguantarlo... nos aguantamos al gato degradando el ministerio en secretaria lavate la boca antes de hablar mal de gines... haceme el favor...
y acaso esos paises que mensionas no estan padeciendo la pandemia? dejate de joder que la ddjj ... si sos tan viajado es la metodologia que se usa en todo el mundo vas a centro america te hacen firmar que no tenes fiebre amarilla q se yo, repiten las boludeces que alguien ponen TV como si fueran grandes hallazgos basta me aburriste hernan, ahora que me acorde y te june que eras el otro birlado con los futuros de rofex me voy a hacer algo mas contructivo que discutir con un bot, besis
hernan1974 escribió: ↑ No, agosto no tengo.
Abri la pagina flightradar y lo unico que esta cerrado son algunos pocos paises, USA y Europa vuelos a full.
El error??? ERRORES Y HORRORES. tu ministro , diciendo que el virus estaba lejos... de china a aca se llega en 30 hs maximo, de ROma o Madrid 13hs max , de NY o Miami 9-10hs... se ve que no se entero que existen los aviones.
CON la cuarentena YA decretada en vuelos de repatriacion trajeron gente que solo firmaba una DDJJ que iba a quedarse en su casita 14 dias... dia 27 de abril conozco alguien muy cercano a mi, que fue y vino a Madrid en vuelo de repatriacion, al volver pasajeros y tripulacion hicieron migraciones , aduana y cada uno a un taxi o auto que los vino a buscar. Asi pudiendo contagiar al chofer o flia,... en ese vuelo luego se supo que llegaron 4 infectados , uno de ellos le dio ataque en pleno vuelo. Salio en todos los medios. podes buscarlo.
MAs facil que aislarlos era poner unos puestos sanitarios en Ezeiza y testearlos a todos. en 4 dias estaban los resultados. No testearon a ninguno, ni en ese vuelo ni en los posteriores. un desastre como manejaron todo. Lo importante es manterner a la gente encerrada.
hernan1974 escribió: ↑ 1. Todos cagados??? Varios foristas y Yo no estaba cagado, todo lo contrario vengo invirtiendo a la suba del CCL.
2. Lo que postee de MELI, fue para el forista PiConsultora no para vos. Y podes ver en este topic cuanto hace q vengo diciendo cedears vs caucion q esta regalada...podes ir al foro de Meli y ver cuando fue mi primera compra y a que precio..te doy una pista, menos de 20k. Tambien publique la lista de los Cedears que tengo hace bastante, EL foro tiene un Fucion BUSCAR POR NOMBRE DE USUARIO, USALA,
con respecto a la caucion hasta podrias tomar caucion a un mes al 23 y meter un pf a 33% . O mejor aun 23% contra CCL que va a seguir subiendo.
3. Compre dolar futuro julio-septiembre y octubre. MUY poca guita como TE dije en un post en este subforo, podes buscarlo, voy perdiendo por ahora. Como no entendia bien la operatoria puse muy poco para aprender y perdiendo es la mejor manera. Desconfio que hagan un desdoble y el dolar futuro quede en el dolar "de abajo". La cola te la deben hacer a vos. siempre repetis que salis con "el locu roto". se ve que te gusta, sino no insistirias.
4. YO no quede empomado en ay24 ao20 y bonos como vos, y mucho menos engrampado por GYT.
5. Te contaria otros cedears como Tesla, que tambien esta posteado en el foro el dia de entrada, menos de $1800. O papeles como Jumia con 500% de ganancia en dolares.. eso si es para vos. Tambien esta posteado dia a dia en el foro de MELI.
PiConsultora escribió: ↑ Yo elijo Cedear, vos elegís Bonos o Ggal que va con CCL tmb. No elejis quedarte los pesos...los transformas, para ganar más pesos y convertirlos a USD de nuevo..por la vía que sea. Tengo un comercio, tengo empleados...de elegir pensas que abriría otro comercio? Eso veo Diego...hace años que venimos en picada. Todos los países tienen problemas, pero nosotros le sumamos algún que otro problema más siempre. El arreglo es un buen arreglo del lado del deudor sin dudas, pero lo dije el día uno, preferiría no tener que reestructurar cada tanto. Sino vemos la decadencia institucional estamos miopes. Sino vemos la pobreza..estamos ciegos. Échale la culpa a quien quieras, yo se la echo a todos por igual más o menos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 237 invitados