Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:08 pm

hernan1974 escribió: No, agosto no tengo.

Abri la pagina flightradar y lo unico que esta cerrado son algunos pocos paises, USA y Europa vuelos a full.

El error??? ERRORES Y HORRORES. tu ministro , diciendo que el virus estaba lejos... de china a aca se llega en 30 hs maximo, de ROma o Madrid 13hs max , de NY o Miami 9-10hs... se ve que no se entero que existen los aviones.

CON la cuarentena YA decretada en vuelos de repatriacion trajeron gente que solo firmaba una DDJJ que iba a quedarse en su casita 14 dias... dia 27 de abril conozco alguien muy cercano a mi, que fue y vino a Madrid en vuelo de repatriacion, al volver pasajeros y tripulacion hicieron migraciones , aduana y cada uno a un taxi o auto que los vino a buscar. Asi pudiendo contagiar al chofer o flia,... en ese vuelo luego se supo que llegaron 4 infectados , uno de ellos le dio ataque en pleno vuelo. Salio en todos los medios. podes buscarlo.

MAs facil que aislarlos era poner unos puestos sanitarios en Ezeiza y testearlos a todos. en 4 dias estaban los resultados. No testearon a ninguno, ni en ese vuelo ni en los posteriores. un desastre como manejaron todo. Lo importante es manterner a la gente encerrada.

para para... no es mi ministro!!!
tene cuidado, si sos argentino, asumo que lo sos es NUESTRO MINISTRO
aceptalo hernancito votamos esto ahora hay que aguantarlo... nos aguantamos al gato degradando el ministerio en secretaria lavate la boca antes de hablar mal de gines... haceme el favor...

y acaso esos paises que mensionas no estan padeciendo la pandemia? dejate de joder que la ddjj ... si sos tan viajado es la metodologia que se usa en todo el mundo vas a centro america te hacen firmar que no tenes fiebre amarilla q se yo, repiten las boludeces que alguien ponen TV como si fueran grandes hallazgos basta me aburriste hernan, ahora que me acorde y te june que eras el otro birlado con los futuros de rofex me voy a hacer algo mas contructivo que discutir con un bot, besis

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 11:01 pm

hernan1974 escribió: 1. Todos cagados??? Varios foristas y Yo no estaba cagado, todo lo contrario vengo invirtiendo a la suba del CCL.

2. Lo que postee de MELI, fue para el forista PiConsultora no para vos. Y podes ver en este topic cuanto hace q vengo diciendo cedears vs caucion q esta regalada...podes ir al foro de Meli y ver cuando fue mi primera compra y a que precio..te doy una pista, menos de 20k. Tambien publique la lista de los Cedears que tengo hace bastante, EL foro tiene un Fucion BUSCAR POR NOMBRE DE USUARIO, USALA,
con respecto a la caucion hasta podrias tomar caucion a un mes al 23 y meter un pf a 33% . O mejor aun 23% contra CCL que va a seguir subiendo.

3. Compre dolar futuro julio-septiembre y octubre. MUY poca guita como TE dije en un post en este subforo, podes buscarlo, voy perdiendo por ahora. Como no entendia bien la operatoria puse muy poco para aprender y perdiendo es la mejor manera. Desconfio que hagan un desdoble y el dolar futuro quede en el dolar "de abajo". La cola te la deben hacer a vos. siempre repetis que salis con "el locu roto". se ve que te gusta, sino no insistirias.

4. YO no quede empomado en ay24 ao20 y bonos como vos, y mucho menos engrampado por GYT.

5. Te contaria otros cedears como Tesla, que tambien esta posteado en el foro el dia de entrada, menos de $1800. O papeles como Jumia con 500% de ganancia en dolares.. eso si es para vos. Tambien esta posteado dia a dia en el foro de MELI.

lo que digo q estabamos cagados los comprados xq segun los agoreros y medios etc ese finde, como decis, nos ibamos a la "C" alberto los amenazo que sino aceptaban pateaban todo 6 u 8 meses y todos un poco creimos que se iba a hacer pelota todo pero resulto lo contrario...

lo que te quiero decir con lo de meli que me parece patetico cuando la gente postea aqui en un foro anonimo si forma de probar nada de lo que se dice, sus grandes hazañas... ganaste me parece bien pero repito, pensas que te hace mas creible? yo creo que no, digo mas creo que a la mayoria le pasa como a mi en eso...

respecto al dolar futuro deja de ver fantasmas o fantasias, estas en la etapa de la negacion, te van a comer despacito esta gente, como en la previa de 2015 y claramente interviniendo MAL MAL eso no te lo discuto, pero te comen de manera mas facil que robarle los caramelos a un chico lo estas viendo a diario pero estas negandolo... tenes que vender, pasate del otro lado de la pantalla si te la bancas y vas a ganar, tenes que tenerlas bien puestas xq no es facil quedar vendido ... ademas te advierto tambien te c0jen ... es como si jugaran en toda la cancha no solo venden, venden y compran y te pelan...

y si es cierto al contrario que vos, yo siempre cuento cuando pierdo y me guardo las grandes hazañas... me parece un poco mas honesto de mi parte, pero digo... tambien gane y muuuuuuucho mucho con el gato... pero mucho, pero a quien le importa? quien sabe si es cierto? mi mujer no mas... pero voy a que con alberto solo pude pucherear un dia y al otro me estaban comiendo ... no podes, simplemente me resigne... no se puede, no hay manera, aceptalo acepta las perdidas y sali de ahi maravilla... vas a perder...

lo demas si esta bien, gyt me cago pero tampoco me fue tan mal ... son aprendizajes como vos decis y ademas la impotencia xq no es un mal trade que todos aca sabemos soportar, eso no ... para mi tirarme eso en la cara de nuevo habla peor de vos que de mi, esas son las cosas donde uno puede ver quien merece tu respeto y quien no...

suerte

copero

Mensajepor copero » Jue Ago 06, 2020 10:49 pm

fabio escribió: No, no debe ser eso...alguna otra cosa

Si hacés la cuenta de las reservas que se van a seguir perdiendo de acá a fin de año por el fin de la cosecha. Más la emisión que va a ser permanente hacia adelante, más la ya acumulada. Más las importaciones que van a tener que liberar sí o sí para que el país funcione mínimamente como hasta Marzo, que va a consumir los últimos dólares. Más los conflictos sociales que se van a acentuar por el aumento de la pobreza. Más la esmerilada confianza en el gobierno, sobre todo de la clase media para arriba, dónde ven que la principal agenda es, aparte de avalar la salida de presos, proponer una reforma judicial a su medida, y no para cuidar al ciudadano de la delincuencia. Más una oposición que casi no existe o con poca reacción, y sumale que cuando fueron gobierno siguieron el mismo camino del déficit y la perdida de confianza inversora, pero con distinto color. Más un plan económico inexistente, que si existiera sería muy parecido al 2011-2015. Más los que están asegurando en verdes la ganancia de corto plazo del mercado de los últimos meses. Más los intentos de operaciones que todavía están trabados por el parcial y errático funcionamiento de los bancos, pero que algún día tendrán que liberar. Como lo hicieron con todo el mundo. Más el fin de la "gran espectativa" del arreglo de la deuda. Más que falta la del fondo, que van a venir con "reformas" imposibles de cumplir sin quilombos sociales, aún con un símil peronismo social demócrata en el gobierno. Más el peronismo tradicional que está esperando un resbalón grande de Alberto para hacerlo al estofado...

Toda esa cuenta te da un valor del dólar actual regalado comparado con el valor al cual se va a poder conseguir en los próximos meses. Inclusive mayor a los 200 que vos esperabas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 10:47 pm

PiConsultora escribió: Yo elijo Cedear, vos elegís Bonos o Ggal que va con CCL tmb. No elejis quedarte los pesos...los transformas, para ganar más pesos y convertirlos a USD de nuevo..por la vía que sea. Tengo un comercio, tengo empleados...de elegir pensas que abriría otro comercio? Eso veo Diego...hace años que venimos en picada. Todos los países tienen problemas, pero nosotros le sumamos algún que otro problema más siempre. El arreglo es un buen arreglo del lado del deudor sin dudas, pero lo dije el día uno, preferiría no tener que reestructurar cada tanto. Sino vemos la decadencia institucional estamos miopes. Sino vemos la pobreza..estamos ciegos. Échale la culpa a quien quieras, yo se la echo a todos por igual más o menos.

no elijo pesos xq soy lento!!!
con el gato me paso lo mismo con la lebacs, soy de los que entro en lebacs a 3 o que se yo... 6 meses que habian salido y eran "la nueva ola" ... me quede haciendo la contra hasta que era obvio... aca paso lo mismo, pero ya me esta cayendo la ficha ... nunca hay que ponerse en contra del dueño del circo y claramente estos tipos estan impulsando (no porque les guste sino porque evidentemente no hay otra ) el vivamos con lo nuestro, no hay mas verdes, no veo claramente el futuro me imagino como alguien dijo muy aburrida la renta fija a partir del canje no habiendo pago de cupones hasta que se yo cuando... pero si creo que la onda pasa por los bonos en pesos, acaso nadie esta mirando, aunque sea de afuera como yo, los dicp, parp, cuap ,todas esas basofias que yo tanto tiempo acumule al dope xq me fue remal con el gato en esos instrumentos... todos critican la intervencion del indek pero yo los padeci con el gato a esos bonos y fue patetico para arrancar estuvieron como 7 meses sin medir la inflacion o tomando la de san luis no me hagan acordar...
lo que digo es que vienen haciendo 100% con cualquier instrumento de esos ni te digo los TX2X ... el resto no los tengo en el radar pero todos volaron creo que la cosa para adelante pasa por ahi en renta fija... y para mi el merval en estos precios son para cargar... cedear te puede ir bien o te puede ir no tan bien estan en maximos historicos y todo depende que fleco sea reelecto... que se yo en lo personal no se que te voy a decir? lamento como siempre que te vaya mal me acuerdo como padecimos la pebeta cuando estaban las alecciones y termino ganando la gorda dilma jajajaaa.. nos arruino pero digo... yo tambien tengo empleados y tengo socios ... por suerte la pandemia no me afecto tanto xq pasamos a home office y tengo clientes cautivos que siguieron laburando al ritmo de siempre, preguntale a fabio si a el lo afecto en algo la pandemia (imaginate que esta desde abril creo que hasta septiembre en un yate anclado frente a punta del este, tomando cristal y con 4 o 5 gatos tomando sol en la proa... bueno, lo mio no es para tanto pero no me quejo...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 06, 2020 10:46 pm

DiegoYSalir escribió: y si te queda algo agosto o lo que sea, vendelo no seas cabezon si sabes que vas a perder... que duda tenes???

que esperas el fin de la pandemia y que todos volemos al exterior???
che que alguien le avise es el globo terraqueo que esta cerrado ...es mas si algo mal hizo este gobierno fue no cerrar en diciembre o enero el aeropuerto y a todo aquel que volviera encerrarlo de prepo 14 dias en hotel todo pago eso nos hubiera salvado y nos salia mucho mas barato que este encierro del 0rt0... pero bueno, el mundo todos los gobernantes del mundo se equivocaron y para peor que alberto... asi que de nuevo den gracias por haber votado a este se imaginan esta pandemia con dongato??? parfavarrrrrrrrrrr

No, agosto no tengo.

Abri la pagina flightradar y lo unico que esta cerrado son algunos pocos paises, USA y Europa vuelos a full.

El error??? ERRORES Y HORRORES. tu ministro , diciendo que el virus estaba lejos... de china a aca se llega en 30 hs maximo, de ROma o Madrid 13hs max , de NY o Miami 9-10hs... se ve que no se entero que existen los aviones.

CON la cuarentena YA decretada en vuelos de repatriacion trajeron gente que solo firmaba una DDJJ que iba a quedarse en su casita 14 dias... dia 27 de abril conozco alguien muy cercano a mi, que fue y vino a Madrid en vuelo de repatriacion, al volver pasajeros y tripulacion hicieron migraciones , aduana y cada uno a un taxi o auto que los vino a buscar. Asi pudiendo contagiar al chofer o flia,... en ese vuelo luego se supo que llegaron 4 infectados , uno de ellos le dio ataque en pleno vuelo. Salio en todos los medios. podes buscarlo.

MAs facil que aislarlos era poner unos puestos sanitarios en Ezeiza y testearlos a todos. en 4 dias estaban los resultados. No testearon a ninguno, ni en ese vuelo ni en los posteriores. un desastre como manejaron todo. Lo importante es manterner a la gente encerrada.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 06, 2020 10:36 pm

DiegoYSalir escribió: deja de decir bobadas gente grande... todos estabamos cagados y no porque hubiera maniobras extrañas yo creo que te pasaste de rosca con las series de espionaje o te diste una sobre dosis del superagente 86 ... dejate de joder... abri los ojos y a nadie le interesa tus grandes logros ... que te hace mas mejor que otro que postea que gano menos?
sabes que yo compre y vendi tambien eso meli... pero le hice 102 toma te cague... andaaaaaaaa... en pocos meses vos? yo en menos de eso... vos eras otro de los comprados en dolar futuro y como te fue nunca mas contaste ??? cuanto ganaste 100 tambien ahi??? mira que te avise con tiempo y ???? junio julio o agosto que tenias???

pedazo te dejaron la cola como un mandril... y no tengo dudas xq lo sigo a diario ... mal mal te fue y yo te avise pero vos no me escuchaste....

1. Todos cagados??? Varios foristas y Yo no estaba cagado, todo lo contrario vengo invirtiendo a la suba del CCL.

2. Lo que postee de MELI, fue para el forista PiConsultora no para vos. Y podes ver en este topic cuanto hace q vengo diciendo cedears vs caucion q esta regalada...podes ir al foro de Meli y ver cuando fue mi primera compra y a que precio..te doy una pista, menos de 20k. Tambien publique la lista de los Cedears que tengo hace bastante, EL foro tiene un Fucion BUSCAR POR NOMBRE DE USUARIO, USALA,
con respecto a la caucion hasta podrias tomar caucion a un mes al 23 y meter un pf a 33% . O mejor aun 23% contra CCL que va a seguir subiendo.

3. Compre dolar futuro julio-septiembre y octubre. MUY poca guita como TE dije en un post en este subforo, podes buscarlo, voy perdiendo por ahora. Como no entendia bien la operatoria puse muy poco para aprender y perdiendo es la mejor manera. Desconfio que hagan un desdoble y el dolar futuro quede en el dolar "de abajo". La cola te la deben hacer a vos. siempre repetis que salis con "el locu roto". se ve que te gusta, sino no insistirias.

4. YO no quede empomado en ay24 ao20 y bonos como vos, y mucho menos engrampado por GYT.

5. Te contaria otros cedears como Tesla, que tambien esta posteado en el foro el dia de entrada, menos de $1800. O papeles como Jumia con 500% de ganancia en dolares.. eso si es para vos. Tambien esta posteado dia a dia en el foro de MELI.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 06, 2020 10:17 pm

DiegoYSalir escribió: no es dificil mira la pantalla
que haces todo el dia ademas de postear en el foro?
vos no estas viendo los bonos verdes como la con** de la lora? con el perdon de la lora?

porque no miras? o miras solo lo que queres ver???
toma el que quieras, pero todos sabemos que el norte lo marca ay24 tenes una baja del 4,5% de rendimiento en pesos contra un mep/ccl (hagamos un promedio) que subio cuanto?
me haces ir a mirar, 3,6 me da en promedio de los 2
adivina donde esta el diferencial que te falta???

si fabio y resto de la manada, esta en una baja REAL DEL RENDIMIENTO DEL BONO, cerro con 0,6 y 1 y pico afuera el "C"
te debo 0,4 o vos me debes ya ni se pero esta ahi la suba o acaso solo sube en pesos y baja en dolares como paso tantas veces??? acaso ahora si el que marca el rumbo es que se yo busquen uno que cerro rojo a ver.... el dica dejate de joder...

que les resulta tan extraño?
siguen posteando boludeces como que el arreglo se va a caer xq algun papel no llegue al CAC pero chupala!!!
ponele que no llegue el papel que quieras ... va a tener que entrar o te pensas que le vas a doblar la mano al gobierno que tiene 80 u 85% adentro del global segui participando y fumando el humo que te trajo hasta aca
viejo... mezclan todo el deficit el choreo el IFE la pandemia pasa desapercibida como si fuera argentina el unico pais en problemas... hablan de que van a tener que abrir el turismo como si el resto del globo fuera disney abran los ojos

siguen sin verla
perdonen si soy muy sobervio muy expresivo no busco enemigos solo quiero remarcar las cosas que no estan viendo...

pero tienen que aguantar un cacho que pase un poco esto que baje la espuma y veremos si son capaces o no de hacer las cosas que todos sabemos que hay que hacer pero que ustedes descartan que no van a hacer porque son alguna clase de adivinos o vaya uno a saber, aflojen un cacho yo no se como pueden vivir asi...

Yo elijo Cedear, vos elegís Bonos o Ggal que va con CCL tmb. No elejis quedarte los pesos...los transformas, para ganar más pesos y convertirlos a USD de nuevo..por la vía que sea. Tengo un comercio, tengo empleados...de elegir pensas que abriría otro comercio? Eso veo Diego...hace años que venimos en picada. Todos los países tienen problemas, pero nosotros le sumamos algún que otro problema más siempre. El arreglo es un buen arreglo del lado del deudor sin dudas, pero lo dije el día uno, preferiría no tener que reestructurar cada tanto. Sino vemos la decadencia institucional estamos miopes. Sino vemos la pobreza..estamos ciegos. Échale la culpa a quien quieras, yo se la echo a todos por igual más o menos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 06, 2020 9:59 pm

bigbang escribió: Un poquito de historia en esta ensalada para "comprender y entender" algo de lo que se viene con el bendito bichito que puso todo patas para arriba no viene mal:

Los acuerdos de Bretton Woods[1]​[2]​ son todas las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods (Nueva Hampshire, Estados Unidos), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, que establecieron el nuevo orden económico mundial que estuvo vigente hasta principios de la década de 1970.

En los acuerdos, también se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, usando el dólar estadounidense como moneda de referencia internacional. Ambas organizaciones empezaron a funcionar en 1946.

El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha un Nuevo Orden Económico Internacional y dar estabilidad a las transacciones comerciales a través de un sistema monetario internacional, con tipo de cambio sólido y estable fundado en el dominio del dólar.

Para ello se adoptó un patrón oro, en el que Estados Unidos debía mantener el precio del oro en 35,00 dólares por onza y se le concedió la facultad de cambiar dólares por oro a ese precio sin restricciones ni limitaciones. Al mantenerse fijo el precio de una moneda (el dólar), los demás países deberían fijar el precio de sus monedas con relación a aquella, y de ser necesario, intervenir dentro de los mercados cambiarios con el fin de mantener los tipos de cambio dentro de una banda de fluctuación del 1 %.

RUPTURA
La quiebra del sistema acordado en Bretton Woods se produjo durante la Guerra de Vietnam, cuando Estados Unidos imprimía y enviaba al exterior miles de millones de dólares para financiar la guerra. Además, en 1971 el país tuvo un déficit comercial por primera vez en el siglo XX.

Los países europeos comenzaron a cambiar los dólares sobrevalorados por marcos alemanes y por oro. Así, Francia y Gran Bretaña demandaron a Estados Unidos la conversión de sus excedentes de dólares en oro. Por tanto, las reservas de Fort Knox, donde está depositado el oro de Estados Unidos, se contrajeron.

Como respuesta, el presidente Richard Nixon instauró un shock económico que impidió las conversiones del dólar al oro y lo devaluó, para hacer que las exportaciones estadounidenses fuesen más baratas y aliviar el desequilibrio comercial. Asimismo, Nixon impuso un arancel temporal de 10 %, forzando a estos países a revalorizar su moneda. (wikipedia)

SI ESTO TIENE ALGÚN PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD.

Pd: a cuántos dólares está la onza troy del oro hoy? + de 2.000 dls.
a mediados de mayo dólar/euro 108, hoy 119 ; dólar/libra 116, hoy 131
saquen sus propias conclusiones. China no se vá a quedar mirando.
Nosotros sí porque "no fabricamos dólares" pero sí morfi y mucho.

no se que queres decir pero afuera yo tengo y no de ahora el cash en Euro ,fez o sea acciones Europeas y oro en la baja de este año compre sp500 a 2200 y pbr a 6 y no hago mas nada

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 9:59 pm

DiegoYSalir escribió: deja de decir bobadas gente grande... todos estabamos cagados y no porque hubiera maniobras extrañas yo creo que te pasaste de rosca con las series de espionaje o te diste una sobre dosis del superagente 86 ... dejate de joder... abri los ojos y a nadie le interesa tus grandes logros ... que te hace mas mejor que otro que postea que gano menos?
sabes que yo compre y vendi tambien eso meli... pero le hice 102 toma te cague... andaaaaaaaa... en pocos meses vos? yo en menos de eso... vos eras otro de los comprados en dolar futuro y como te fue nunca mas contaste ??? cuanto ganaste 100 tambien ahi??? mira que te avise con tiempo y ???? junio julio o agosto que tenias???

pedazo te dejaron la cola como un mandril... y no tengo dudas xq lo sigo a diario ... mal mal te fue y yo te avise pero vos no me escuchaste....

y si te queda algo agosto o lo que sea, vendelo no seas cabezon si sabes que vas a perder... que duda tenes???

que esperas el fin de la pandemia y que todos volemos al exterior???
che que alguien le avise es el globo terraqueo que esta cerrado ...es mas si algo mal hizo este gobierno fue no cerrar en diciembre o enero el aeropuerto y a todo aquel que volviera encerrarlo de prepo 14 dias en hotel todo pago eso nos hubiera salvado y nos salia mucho mas barato que este encierro del 0rt0... pero bueno, el mundo todos los gobernantes del mundo se equivocaron y para peor que alberto... asi que de nuevo den gracias por haber votado a este se imaginan esta pandemia con dongato??? parfavarrrrrrrrrrr

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 9:55 pm

hernan1974 escribió: tengo cedears hace rato, muchos contra caucion , hoy devolvi algo de MELI y ya revente todo AMD +100% en pocos meses de ganancia en pesos contra caucion anual 23%

Hubo una maniobra , el sabado a la noche los medios pro K publicaron q estabamos lejos del acuerdo que el lunes vencia y no se prorrogaba, el domingo siguieron y se adhirieron los demas medios, el CCL el viernes habia cerrado a $117 y por esas noticias el lunes se fue a $125 y bajaron los bonos y adrs, "casualmente" el martes a las 3 am se "llega" a un acuerdo, y sucede la situacion inversa, el ccl baja a $116 suben bonos y vuelan ADRs.... hoy ya bajo la espuma ... si uno pensara mal parece planeado... pero yo soy de pensar bien. asi que no puede ser :2230:

deja de decir bobadas gente grande... todos estabamos cagados y no porque hubiera maniobras extrañas yo creo que te pasaste de rosca con las series de espionaje o te diste una sobre dosis del superagente 86 ... dejate de joder... abri los ojos y a nadie le interesa tus grandes logros ... que te hace mas mejor que otro que postea que gano menos?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 9:51 pm

fabio escribió: Eso lo sabemos todos..pero no se..

no es dificil mira la pantalla
que haces todo el dia ademas de postear en el foro?
vos no estas viendo los bonos verdes como la con** de la lora? con el perdon de la lora?

porque no miras? o miras solo lo que queres ver???
toma el que quieras, pero todos sabemos que el norte lo marca ay24 tenes una baja del 4,5% de rendimiento en pesos contra un mep/ccl (hagamos un promedio) que subio cuanto?
me haces ir a mirar, 3,6 me da en promedio de los 2
adivina donde esta el diferencial que te falta???

si fabio y resto de la manada, esta en una baja REAL DEL RENDIMIENTO DEL BONO, cerro con 0,6 y 1 y pico afuera el "C"
te debo 0,4 o vos me debes ya ni se pero esta ahi la suba o acaso solo sube en pesos y baja en dolares como paso tantas veces??? acaso ahora si el que marca el rumbo es que se yo busquen uno que cerro rojo a ver.... el dica dejate de joder...

que les resulta tan extraño?
siguen posteando boludeces como que el arreglo se va a caer xq algun papel no llegue al CAC pero chupala!!!
ponele que no llegue el papel que quieras ... va a tener que entrar o te pensas que le vas a doblar la mano al gobierno que tiene 80 u 85% adentro del global segui participando y fumando el humo que te trajo hasta aca
viejo... mezclan todo el deficit el choreo el IFE la pandemia pasa desapercibida como si fuera argentina el unico pais en problemas... hablan de que van a tener que abrir el turismo como si el resto del globo fuera disney abran los ojos

siguen sin verla
perdonen si soy muy sobervio muy expresivo no busco enemigos solo quiero remarcar las cosas que no estan viendo...

pero tienen que aguantar un cacho que pase un poco esto que baje la espuma y veremos si son capaces o no de hacer las cosas que todos sabemos que hay que hacer pero que ustedes descartan que no van a hacer porque son alguna clase de adivinos o vaya uno a saber, aflojen un cacho yo no se como pueden vivir asi...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 06, 2020 9:34 pm

PiConsultora escribió: Se acabó la zanahoria de la deuda. Luego vendría la realidad...el que tenía que salir, salió. Nada de lo doméstico en la economía real lleva al éxito.
Vamos camino al desastre. Decían..enamorados de la cuarentena..yo los veo enamorados del asistencialismo vía impresora.
Tendremos desocupación récord, caída PBI récord, pobreza récord... Si tenés pesos...que haces? Los guardas en el colchón, pones una comercio con empleados, haces un PF o te haces de USD vía bolsa hasta que aclare? No te da ganas de tener cedeares y esperar? A mí sí.

tengo cedears hace rato, muchos contra caucion , hoy devolvi algo de MELI y ya revente todo AMD +100% en pocos meses de ganancia en pesos contra caucion anual 23%

Hubo una maniobra , el sabado a la noche los medios pro K publicaron q estabamos lejos del acuerdo que el lunes vencia y no se prorrogaba, el domingo siguieron y se adhirieron los demas medios, el CCL el viernes habia cerrado a $117 y por esas noticias el lunes se fue a $125 y bajaron los bonos y adrs, "casualmente" el martes a las 3 am se "llega" a un acuerdo, y sucede la situacion inversa, el ccl baja a $116 suben bonos y vuelan ADRs.... hoy ya bajo la espuma ... si uno pensara mal parece planeado... pero yo soy de pensar bien. asi que no puede ser :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ago 06, 2020 9:26 pm

bigbang escribió: Un poquito de historia en esta ensalada para "comprender y entender" algo de lo que se viene con el bendito bichito que puso todo patas para arriba no viene mal:

Los acuerdos de Bretton Woods[1]​[2]​ son todas las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods (Nueva Hampshire, Estados Unidos), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, que establecieron el nuevo orden económico mundial que estuvo vigente hasta principios de la década de 1970.

En los acuerdos, también se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, usando el dólar estadounidense como moneda de referencia internacional. Ambas organizaciones empezaron a funcionar en 1946.

El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha un Nuevo Orden Económico Internacional y dar estabilidad a las transacciones comerciales a través de un sistema monetario internacional, con tipo de cambio sólido y estable fundado en el dominio del dólar.

Para ello se adoptó un patrón oro, en el que Estados Unidos debía mantener el precio del oro en 35,00 dólares por onza y se le concedió la facultad de cambiar dólares por oro a ese precio sin restricciones ni limitaciones. Al mantenerse fijo el precio de una moneda (el dólar), los demás países deberían fijar el precio de sus monedas con relación a aquella, y de ser necesario, intervenir dentro de los mercados cambiarios con el fin de mantener los tipos de cambio dentro de una banda de fluctuación del 1 %.

RUPTURA
La quiebra del sistema acordado en Bretton Woods se produjo durante la Guerra de Vietnam, cuando Estados Unidos imprimía y enviaba al exterior miles de millones de dólares para financiar la guerra. Además, en 1971 el país tuvo un déficit comercial por primera vez en el siglo XX.

Los países europeos comenzaron a cambiar los dólares sobrevalorados por marcos alemanes y por oro. Así, Francia y Gran Bretaña demandaron a Estados Unidos la conversión de sus excedentes de dólares en oro. Por tanto, las reservas de Fort Knox, donde está depositado el oro de Estados Unidos, se contrajeron.

Como respuesta, el presidente Richard Nixon instauró un shock económico que impidió las conversiones del dólar al oro y lo devaluó, para hacer que las exportaciones estadounidenses fuesen más baratas y aliviar el desequilibrio comercial. Asimismo, Nixon impuso un arancel temporal de 10 %, forzando a estos países a revalorizar su moneda. (wikipedia)

SI ESTO TIENE ALGÚN PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD.

Pd: a cuántos dólares está la onza troy del oro hoy? + de 2.000 dls.
a mediados de mayo dólar/euro 108, hoy 119 ; dólar/libra 116, hoy 131
saquen sus propias conclusiones. China no se vá a quedar mirando.
Nosotros sí porque "no fabricamos dólares" pero sí morfi y mucho.

EL CHOQUE CON CHINA PARECE INEVITABLE

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 06, 2020 8:59 pm

hernan1974 escribió: Y pero algo que haya hecho subir el ccl de golpe , y el RP, me suena q viene por ese lado... por ahora es un anuncio de pre acuerdo y nada mas.

es como el anuncio de pago del Ao20 enviado a la bolsa.... todos contentos comprando y despues no lo pagaron... un papelon.

Se acabó la zanahoria de la deuda. Luego vendría la realidad...el que tenía que salir, salió. Nada de lo doméstico en la economía real lleva al éxito.
Vamos camino al desastre. Decían..enamorados de la cuarentena..yo los veo enamorados del asistencialismo vía impresora.
Tendremos desocupación récord, caída PBI récord, pobreza récord... Si tenés pesos...que haces? Los guardas en el colchón, pones una comercio con empleados, haces un PF o te haces de USD vía bolsa hasta que aclare? No te da ganas de tener cedeares y esperar? A mí sí.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 06, 2020 8:52 pm

fabio escribió: No, no debe ser eso...alguna otra cosa

Y pero algo que haya hecho subir el ccl de golpe , y el RP, me suena q viene por ese lado... por ahora es un anuncio de pre acuerdo y nada mas.

es como el anuncio de pago del Ao20 enviado a la bolsa.... todos contentos comprando y despues no lo pagaron... un papelon.

Volver a “Foro Bursatil”