hernan1974 escribió: ↑ No, agosto no tengo.
Abri la pagina flightradar y lo unico que esta cerrado son algunos pocos paises, USA y Europa vuelos a full.
El error??? ERRORES Y HORRORES. tu ministro , diciendo que el virus estaba lejos... de china a aca se llega en 30 hs maximo, de ROma o Madrid 13hs max , de NY o Miami 9-10hs... se ve que no se entero que existen los aviones.
CON la cuarentena YA decretada en vuelos de repatriacion trajeron gente que solo firmaba una DDJJ que iba a quedarse en su casita 14 dias... dia 27 de abril conozco alguien muy cercano a mi, que fue y vino a Madrid en vuelo de repatriacion, al volver pasajeros y tripulacion hicieron migraciones , aduana y cada uno a un taxi o auto que los vino a buscar. Asi pudiendo contagiar al chofer o flia,... en ese vuelo luego se supo que llegaron 4 infectados , uno de ellos le dio ataque en pleno vuelo. Salio en todos los medios. podes buscarlo.
MAs facil que aislarlos era poner unos puestos sanitarios en Ezeiza y testearlos a todos. en 4 dias estaban los resultados. No testearon a ninguno, ni en ese vuelo ni en los posteriores. un desastre como manejaron todo. Lo importante es manterner a la gente encerrada.
para para... no es mi ministro!!!
tene cuidado, si sos argentino, asumo que lo sos es NUESTRO MINISTRO
aceptalo hernancito votamos esto ahora hay que aguantarlo... nos aguantamos al gato degradando el ministerio en secretaria lavate la boca antes de hablar mal de gines... haceme el favor...
y acaso esos paises que mensionas no estan padeciendo la pandemia? dejate de joder que la ddjj ... si sos tan viajado es la metodologia que se usa en todo el mundo vas a centro america te hacen firmar que no tenes fiebre amarilla q se yo, repiten las boludeces que alguien ponen TV como si fueran grandes hallazgos basta me aburriste hernan, ahora que me acorde y te june que eras el otro birlado con los futuros de rofex me voy a hacer algo mas contructivo que discutir con un bot, besis