hernan1974 escribió: ↑ tengo cedears hace rato, muchos contra caucion , hoy devolvi algo de MELI y ya revente todo AMD +100% en pocos meses de ganancia en pesos contra caucion anual 23%
Hubo una maniobra , el sabado a la noche los medios pro K publicaron q estabamos lejos del acuerdo que el lunes vencia y no se prorrogaba, el domingo siguieron y se adhirieron los demas medios, el CCL el viernes habia cerrado a $117 y por esas noticias el lunes se fue a $125 y bajaron los bonos y adrs, "casualmente" el martes a las 3 am se "llega" a un acuerdo, y sucede la situacion inversa, el ccl baja a $116 suben bonos y vuelan ADRs.... hoy ya bajo la espuma ... si uno pensara mal parece planeado... pero yo soy de pensar bien. asi que no puede ser![]()
deja de decir bobadas gente grande... todos estabamos cagados y no porque hubiera maniobras extrañas yo creo que te pasaste de rosca con las series de espionaje o te diste una sobre dosis del superagente 86 ... dejate de joder... abri los ojos y a nadie le interesa tus grandes logros ... que te hace mas mejor que otro que postea que gano menos?
sabes que yo compre y vendi tambien eso meli... pero le hice 102 toma te cague... andaaaaaaaa... en pocos meses vos? yo en menos de eso... vos eras otro de los comprados en dolar futuro y como te fue nunca mas contaste ??? cuanto ganaste 100 tambien ahi??? mira que te avise con tiempo y ???? junio julio o agosto que tenias???
pedazo te dejaron la cola como un mandril... y no tengo dudas xq lo sigo a diario ... mal mal te fue y yo te avise pero vos no me escuchaste....