BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Interesante la columna de claudio zuchovicki en la nacion de hoy domingo, le va a,servir a muchos, buen domingo
La espero abeja vale la pena este papel
Hace rato los indicadores de la pagina marcan eso, pero no pasa nada por el momento, porque si bien indican compra el volumen no acompaña, lo bueno es que no bajamos de estos precios, así que hay que esperar nomas que venga alguna noticia, las cuales podrian suceder para fin de año
Coincido lehman, cuestion de tiempo. Leo varias paginas y los indicadores dan fuerte compra, no se si es una señal.
-
Esto es como una olla a presión, lo pisan al papel, lo pisan hasta que 2 semanas seguidas pisando un papel aguanta, en cuanto le suelten la pata se va mínimo a 4 mangos.

Algunas empresas ampliaron su capital varias veces como ejemplo Bolt , Morixe , TGLT , es muy posible que la cifra que se
destaca no sea la correcta en minimos y maximos no sea la correcta .
Tecnicalpro escribió: ↑ Se los dejo por aca.
De mi amigo Juan, se toma el trabajo lo publica cada vienes
JuanchoBolsa
@juanchoo88
Hola tecnical yo una vez las subi esas planilla y me dijeron que estaban mal hechas, gracias por compartir.
Segun la planilla estamos en minimos y el maximo da 20
-
Se los dejo por aca.
JuanchoBolsa
@juanchoo88

JuanchoBolsa
@juanchoo88
- Adjuntos
-
- PG.png (381.41 KiB) Visto 1369 veces
-
Blabla2222 escribió: ↑ Se drogan todos con LSD acá?
Bla bla preparate a cubrir esos cheques el 31/07. No me creess??? Ya vas a ver!!! Rango $ 3,60 - $ 3,70. Puede ser mas pero soy cauteloso.
Como ven el tema de las opciones para cedear? Favorece al insteumento o lo liquida?
-
AHH,BUENO SERGIOH,EL CARO LO VAMOS A PROBAR CUANDO COBRE EL DIV. EN EFECTIVO DE GAMI

DON VINCENZO escribió: ↑ ESTUVE CURIOSEANDO ABEJA, VOY A VER SI LO PRUEBO, LA ÚLTIMA COMPRA LA HICE HACE POCOS DÍAS Y EN MI FAMILIA ES UNA RISA, MI ESPOSA NO TOMA Y DE VEZ EN CUANDO TOMA BLANCO MOSCATEL DE ALEJANDRÍA BIEN DULCE... Y MIS DOS HIJOS UNO NO LE GUSTA Y TOMA COCA COLA CON FERNET BRANCA, Y EL OTRO LE GUSTA LA CERVEZA ..PARECE JODA ..![]()
POR LOQUE TE COMENTO QUE ME DURAN UN MONTÓN, YA QUE YO TENGO HEMORROIDES INTERNAS Y ESO HACE DE QUE NO ME PUEDA BAJAR LA BOTELLITA COMO ME GUSTARÍA.. ASÍ QUE ME DURA BASTANTE UNA DE 750 CM.
ASÍ ESTÁN LAS COSAS POR MI LADO ABEJA, PERO IGUAL YA ENTRÉ EN LA PÁGINA Y LO VOY A PROBAR Y TE LO VOY A COMENTAR EN SU MOMENTO..
Descubrí el secreto mejor guardado
http://www.almanegrawines.com.ar/es/
Yo creo que le va a gustar, espero no defraudarlo