Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Jul 25, 2020 2:36 pm

hernan1974 escribió: Que te pasa paragua? me canse de comprar Argentina post-reperfilamiento de Lacunza año 2019

lecaps, letes, a2m2,am20,TC20, AF20 , PR15
con ganancias de hasta 200%... y lo podes buscar en este foro con la opcion busqueda por nombre de usuario

Ac17 de 27usd a 44usd

tambien compre VALO , Mori, y Meli el año pasado, tambien esta posteado.

Boggiano tiene muchisimos pifies, muchisimos, con Tesla saco 3 notas distintas y valia 400-800usd

Y ahora pronostica que el dolar va a bajar???? ni el mas K del foro se lo cree!! hablamos en un par de meses a ver cuanto de razon tiene...el CCL vale hoy $117.

en 2018 no me agarro porque estaba solo con un FCI de lebacs q revente y unos pocos DICas el resto todo Cedears y billete mayormente...

Que hace un ultraliberal anti-K en un medio pro-K????? Es mas que obvio que paga para escribir ahi y captar subscriptores y clientes...

decime vos en que invertis asi te sumo a mi lista de los que juego en contra, boggiano , alzalame y papu

Supongamos...que quiere hacerse de pesos por mep, a 115 y comprar papeles argentinos.. .ya al sólo echo de vender a ese precio..pierde por brecha.. un 30%.. casi que es recomendar venta de dólares a 75..para comprar ay24 en 4360 pesos..hoy quemar dólares para llevar acciones..con brecha no sirve..ahora fondear una cuenta vendiendo dólares a 135.. es otra cosa..pero no le dediquemos más tiempo a alguien que vive de vender cursos para invertir...

CAIPIRA HARLEY

Re: riesgo pais

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 25, 2020 2:31 pm

aol1976 escribió: Si mi mujer me usa el auto, no carga nafta, después lo agarro yo y no llego a la estación de servicio ¿ es mi culpa? Estamos empujando ¿o no lo ves?. Por lo menos y aún siendo esto algo virtual, te pedimos silencio. Han hecho demasiado daño a mucha gente. Incluso a esa gente que sigue pensando como vos y anda aplicando a su economía familiar, las decisiones de dujovne... ahí andan.. endeudados y sin trabajo.

Si tu mujer hace eso es por qué no le importa ni lo que pienses ni lo que digas,,,o sea,, hace lo que ella quiere,,, y vos seguí empujando el auto y seguí haciendo lo que tú jermu diga,,, camine y chito la boca :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 25, 2020 2:11 pm

davinci escribió: viene diciendo que vendan arg desde el 2018... y vos comprando!.. y el no pega una?? porque le chingo a Tesla??.. anda a dormir!! deja de hacer papelones no llegas a mediocre..

Que te pasa paragua? me canse de comprar Argentina post-reperfilamiento de Lacunza año 2019

lecaps, letes, a2m2,am20,TC20, AF20 , PR15
con ganancias de hasta 200%... y lo podes buscar en este foro con la opcion busqueda por nombre de usuario

Ac17 de 27usd a 44usd

tambien compre VALO , Mori, y Meli el año pasado, tambien esta posteado.

Boggiano tiene muchisimos pifies, muchisimos, con Tesla saco 3 notas distintas y valia 400-800usd

Y ahora pronostica que el dolar va a bajar???? ni el mas K del foro se lo cree!! hablamos en un par de meses a ver cuanto de razon tiene...el CCL vale hoy $117.

en 2018 no me agarro porque estaba solo con un FCI de lebacs q revente y unos pocos DICas el resto todo Cedears y billete mayormente...

Que hace un ultraliberal anti-K en un medio pro-K????? Es mas que obvio que paga para escribir ahi y captar subscriptores y clientes...

decime vos en que invertis asi te sumo a mi lista de los que juego en contra, boggiano , alzalame y papu

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 25, 2020 1:52 pm

aol1976 escribió: Si mi mujer me usa el auto, no carga nafta, después lo agarro yo y no llego a la estación de servicio ¿ es mi culpa? Estamos empujando ¿o no lo ves?. Por lo menos y aún siendo esto algo virtual, te pedimos silencio. Han hecho demasiado daño a mucha gente. Incluso a esa gente que sigue pensando como vos y anda aplicando a su economía familiar, las decisiones de dujovne... ahí andan.. endeudados y sin trabajo.

Sin..dudas..por suerte ya encendimos la perilla de la economía.. .y vamos a un año exitoso...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Jul 25, 2020 1:45 pm

fabio escribió: El gato endeudador se fue con 2118...el 9 de diciembre.. ..y dólar de 67 pesos...todo lo otro es sarasa

Si mi mujer me usa el auto, no carga nafta, después lo agarro yo y no llego a la estación de servicio ¿ es mi culpa? Estamos empujando ¿o no lo ves?. Por lo menos y aún siendo esto algo virtual, te pedimos silencio. Han hecho demasiado daño a mucha gente. Incluso a esa gente que sigue pensando como vos y anda aplicando a su economía familiar, las decisiones de dujovne... ahí andan.. endeudados y sin trabajo.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Jul 25, 2020 1:23 pm

Cohiue escribió: bueno no es necesario pelearse por Boggiano,

ahora recomendó vender USD a pesos y comprar acciones argentinas, más vale que la pegue en este caso, tal vez la pegue y nos hace feliz a todos, no?

o son muchos los que quieren ver el pais destruido y que reviente todo?

Jajaja, aca parece que hay que pelearse por todo.
Y si, siempre va a haber uno que no le gusta que pase algo bueno para el pais, aunque sea para tener razon nomas.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 25, 2020 1:04 pm

DiegoYSalir escribió: RUEGO ME DISCULPEN!!!
Se ve que en el frenesí de la rueda ayer se me paso por alto que ha vuelto a bajar el riesgo país, bien lejos y muy atrás están quedando esos 2500 que nos dejo el gato endeudador, reperfilador y defalteador serial hasta de su propia deuda en moneda local :golpe:

En definitiva para la jornada del viernes tenemos otros 4 puntitos a la baja, para cerrar en 2220, acumulando una mejora semanal de 7,5% desde los 2386 :respeto:

Pueden ver que solo queda un tramo complicado a lograr desde este punto hasta la zona de 2100/2000, desde ahí es evidente que caería abajo de MIL PUNTOS como un piano y de esos 1000 u 800 puntos ya será otra la situación, ya estaríamos pensando en volver a los 480 que dejo la SHEGUA en diciembre de 2015 antes que toda esta plaga de langostas nos robe el pais.

(espero con este mensaje matinal no hacer enojar a nadie, no vale la pena gastar energías solo soy el mensajero, mas vale sigan con el chuuuucu chucu chucu.... :D

El gato endeudador se fue con 2118...el 9 de diciembre.. ..y dólar de 67 pesos...todo lo otro es sarasa

DiegoYSalir

riesgo pais

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jul 25, 2020 12:53 pm

RUEGO ME DISCULPEN!!!
Se ve que en el frenesí de la rueda ayer se me paso por alto que ha vuelto a bajar el riesgo país, bien lejos y muy atrás están quedando esos 2500 que nos dejo el gato endeudador, reperfilador y defalteador serial hasta de su propia deuda en moneda local :golpe:

En definitiva para la jornada del viernes tenemos otros 4 puntitos a la baja, para cerrar en 2220, acumulando una mejora semanal de 7,5% desde los 2386 :respeto:

Pueden ver que solo queda un tramo complicado a lograr desde este punto hasta la zona de 2100/2000, desde ahí es evidente que caería abajo de MIL PUNTOS como un piano y de esos 1000 u 800 puntos ya será otra la situación, ya estaríamos pensando en volver a los 480 que dejo la SHEGUA en diciembre de 2015 antes que toda esta plaga de langostas nos robe el pais.

(espero con este mensaje matinal no hacer enojar a nadie, no vale la pena gastar energías solo soy el mensajero, mas vale sigan con el chuuuucu chucu chucu.... :D
Adjuntos
rp.JPG
rp.JPG (145.64 KiB) Visto 1342 veces

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Jul 25, 2020 11:51 am

davinci escribió: viene diciendo que vendan arg desde el 2018... y vos comprando!.. y el no pega una?? porque le chingo a Tesla??.. anda a dormir!! deja de hacer papelones no llegas a mediocre..

bueno no es necesario pelearse por Boggiano,

ahora recomendó vender USD a pesos y comprar acciones argentinas, más vale que la pegue en este caso, tal vez la pegue y nos hace feliz a todos, no?

o son muchos los que quieren ver el pais destruido y que reviente todo?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jul 25, 2020 11:50 am

Si también baja el oficial y sacan el cepo :2230: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jul 25, 2020 9:41 am

hernan1974 escribió: pobre no pega una, le dio sin asco a tesla a 400 usd... y a los 800usd mas.. y asi le fue

yo creo q garpa para escribir y ver si consigue algun subscriptor... es un quemo para ambito

viene diciendo que vendan arg desde el 2018... y vos comprando!.. y el no pega una?? porque le chingo a Tesla??.. anda a dormir!! deja de hacer papelones no llegas a mediocre..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 25, 2020 12:55 am

chascoforever escribió: Boggiano en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que aclaró: "No me hackearon la cuenta".

:lol:

pobre no pega una, le dio sin asco a tesla a 400 usd... y a los 800usd mas.. y asi le fue

yo creo q garpa para escribir y ver si consigue algun subscriptor... es un quemo para ambito

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Jul 24, 2020 10:38 pm

Quiquest escribió: https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... s-n5119764

Ahora q hablo Boggiano, me entran las dudas...
Yo que estaba tan contento con mis nuevos papelitos de ALUAR....

Boggiano en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que aclaró: "No me hackearon la cuenta".

:lol:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Jul 24, 2020 10:36 pm

Quiquest escribió: https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... s-n5119764

8)

telefono para un par de foristas???

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Jul 24, 2020 10:11 pm

https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... s-n5119764

8)

Volver a “Foro Bursatil”