DiegoYSalir escribió: ↑ bueno, igual la idea era analizar el futuro no el pasado, pero te lo tomo ... a lo prat gay?
vos decis esta vez si hubiera funcionado? no pensas que iba a ir derecho a precio como ocurre siempre?
mas tarde o mas temprano vas a seguir corriendola de atras, ahora en cambio tenes ese diferencial que te implementa, de alguna manera (guste o no nos guste porque a nadie le gusta pagar impuestos) pero te implementa el famoso "dolar fideo" que tanto llenaba horas de sarasa el idolo de ustedes melconian... es lo mismo, la idea es desacoplar la importacion desalentar al importador de zanahorias, que me vas a decir aayyy a mi me jode xq exporto servicios y bueno ... yo tambien exporto servicios pero el pib argentino es mayoritariamente producto del consumo interno entonces porque te pensas que albertito iba a prirorizar al que exporta por sobre el darle morfi a la monada y que no te prendan fuego la casa rosada???
Alberto hizo más ajuste que el inútil de MM, que no quiso hacer ola alguna. El tema es que seguir distorsionando, tirando bombas de humo que ponen a la "monada" feliz, te aleja de un proyecto de país donde la pobreza infantil no sea del 63%,dónde no crezca el analfabetismo, dónde no crezca el desprecio a las instituciones...la pobreza genera consecuencias de todo tipo. Nosotros sobreviviremos seguramente, pero no arriesgaremos más de lo necesario...te animas a contratar 5/10 o 50 tipos para llevar adelante un proyecto? Te resulta fácil conseguir una habilitación? Podés importar de manera sencilla si querés vender artículos X? Te resulta fácil pagar el 931, después del bono de la goma, la tasa de alumbrado, propaganda y publicidad, IBB, IG, IBA, etc etc etc?
Siempre te dije que no tengo partido político. Melconian, y cualquier otro que me nombres..no tienen empatía por nadie que ponga el lomo para laburar. Los Quintana y Lopetegui...menos.. directamente no tienen empatía social. Ahora, favorecer a la "monada' por que el hambre de hoy es urgente, está ok...pero no puede ir in crescendo y ser eterno. Laburan 4 mill para bancar bancar a 15mill. No funcionó, no funciona, no funcionará...y cada vez se van agotando más los arriesgados. Gana el que juega con el Estado y tiene la firma del tesorero. Nuestros políticos, todos son cínicos..solo cambian el objetivo principal. También son todos ricos, aún varios, sin saber hacer la O con un vaso.