Avisenlé y mandelé saludo de mi parte que compre harina blancaflor para amasar.
Los lanzadores salgan corriendo a cerrar posición.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ El reparto de dividendos????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En julio de 2018 pagaban 12 centavos de dólar y decían lo mismo,,,,,![]()
Que tenga buen finde
SOIJO escribió: ↑ Bendito sea Jack por ese amor verdadero![]()
la boca que dá besos y no traga monedas , ya no se encuentran![]()
al menos se abrió una esperanza con la ley igualitaria,aunque sigo
insistiendo en la búsqueda , al final me va a convencer !!dejo ir
a la gata arisca que me quiere manejar la comitente y me consigo
una cotorra![]()
boquita escribió: ↑ No esta mas en convocatoria,en dolares no vale nada,en pesos y en convocatoria estuvo mucho mas arriba
Ya esta saneada,tiene futuro..
Me hace acordar siempre a la pampa de antaño.
Nunca subia pq siempre era la pplataforma de lanzamiento para lotes..
Miren pampa ahora
Para el loro aca se viene![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, INVERSOR, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luisao, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, Pirujo, res, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Traigo, yabran y 582 invitados