mr18 escribió: mervalete regrasamos a os 300 verdes
Sp500 desde fia mnles de junio sn mas los acciones q ue bajan que los que suben, se nos viene un frente frio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: mervalete regrasamos a os 300 verdes
Sp500 desde fia mnles de junio sn mas los acciones q ue bajan que los que suben, se nos viene un frente frio
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas![]()
Butter Toffees escribió: ↑ La brutalidad de lotes a la venta que se vieron en las bases muy OTM se debe a un error de "tres letras" en la habilitación de dichas bases en el día de hoy.
Hay recompra tanto en esas bases como en bases más abajo para cubrir el cagadón.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 386 invitados