Hoy con USA toda roja y esta bancó bien, hasta se quiso escapar
Plata o camilla

Qué maestro el forista ese que escribe y se contesta solo, porque nadie le da bola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: mervalete regrasamos a os 300 verdes
Sp500 desde fia mnles de junio sn mas los acciones q ue bajan que los que suben, se nos viene un frente frio
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas![]()
Butter Toffees escribió: ↑ La brutalidad de lotes a la venta que se vieron en las bases muy OTM se debe a un error de "tres letras" en la habilitación de dichas bases en el día de hoy.
Hay recompra tanto en esas bases como en bases más abajo para cubrir el cagadón.