GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mervalete regrasamos a os 300 verdes
Sp500 desde fia mnles de junio sn mas los acciones q ue bajan que los que suben, se nos viene un frente frio
Sp500 desde fia mnles de junio sn mas los acciones q ue bajan que los que suben, se nos viene un frente frio
Se reacodan los calls porque la tasa estaba ridiculamente baja.
-
Yo entiendo que para arrancar esta bien, es accesible, podes abrir la cuenta sin mayores problemas y no te piden montos minimos. Ahora, una vez que ya llevás un tiempo en esto y que podes acceder a otros agentes no entiendo como no salen de ahí siendo que el costo de mover la tenencia es cero.
-
eso tambien me paso 3 veces en las dos ultimas semanas pero no me molesto por que son un fallo y punto pero que me jodan las ordenes no me lo banco muy bien que digamos
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
En gral, son gente con poca percepción de riesgo. Si te va bien, te acompañan....sino, prepárate. Después de lo que pasó con los cupones en 2012, me fui...fue para matarlos.
Pero...La gente les confía....

la rapidez en todo ....
Fulano de Tal escribió: ↑ Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
-
Son una máquina de mandarse mocos, sin embargo, si ves en BYMA, mueven mucho de opciones y una cantidad bastante decente de RV. La plataforma es excelente, de lo mejor que hay entre la oferta de ALYCS, pero cada tanto aparecen estos problemas con ellos.
Espero que no pase a mayores, porque es mucha plata la involucrada en el error de hoy.

WARREN CROTENG escribió: ↑ yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas![]()
no se si le paso a alguno ... pero hoy en estado de cuenta me aparecieron 75M jajaja fueron segundos, pense que habia subido algun call (?
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas![]()
Yo cerré todas mis lotes cuando vi eso, aún resignando ganancia. No sabía qué pasaba en ese momento pero me olió mal y preferí asegurarme. Solo conservo mi posición en AY24 porque no la puedo cerrar a estos precios. ¡Ojalá se te solucione en problema!

-
Me pregunto cada vez que pasan estas cosas porqué siguen operando con las 3 letras
-
Butter Toffees escribió: ↑ La brutalidad de lotes a la venta que se vieron en las bases muy OTM se debe a un error de "tres letras" en la habilitación de dichas bases en el día de hoy.
Hay recompra tanto en esas bases como en bases más abajo para cubrir el cagadón.
yo compre no me deja vender... me dio cualquier cantidad y ahora me desparecio de la cartera pero tampoco me concreto venta de la 160 que ahi tengo todos los porotos y no se si pude vender o no...
Hacia rato no me hacian chanchadas

pagan cualquier huevada es el show del empome, no lo pagaban con adr a 13
-
La brutalidad de lotes a la venta que se vieron en las bases muy OTM se debe a un error de "tres letras" en la habilitación de dichas bases en el día de hoy.
Hay recompra tanto en esas bases como en bases más abajo para cubrir el cagadón.
La loteria se empezo a mover...