BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 24, 2020 9:43 pm

Abeja escribió: Muy buenos vinos, pero porque no prueba con un Alma Negra Don Vincenzo y después me cuenta :wink:

ESTUVE CURIOSEANDO ABEJA, VOY A VER SI LO PRUEBO, LA ÚLTIMA COMPRA LA HICE HACE POCOS DÍAS Y EN MI FAMILIA ES UNA RISA, MI ESPOSA NO TOMA Y DE VEZ EN CUANDO TOMA BLANCO MOSCATEL DE ALEJANDRÍA BIEN DULCE... Y MIS DOS HIJOS UNO NO LE GUSTA Y TOMA COCA COLA CON FERNET BRANCA, Y EL OTRO LE GUSTA LA CERVEZA ..PARECE JODA .. :lol: :lol: POR LOQUE TE COMENTO QUE ME DURAN UN MONTÓN, YA QUE YO TENGO HEMORROIDES INTERNAS Y ESO HACE DE QUE NO ME PUEDA BAJAR LA BOTELLITA COMO ME GUSTARÍA.. ASÍ QUE ME DURA BASTANTE UNA DE 750 CM.
ASÍ ESTÁN LAS COSAS POR MI LADO ABEJA, PERO IGUAL YA ENTRÉ EN LA PÁGINA Y LO VOY A PROBAR Y TE LO VOY A COMENTAR EN SU MOMENTO..
Descubrí el secreto mejor guardado
http://www.almanegrawines.com.ar/es/

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 9:03 pm

Si vamos a tirar cifras, yo aporto la mía. No coincido con la posible suba semanal a 3,50 o 3.60 - Yo viendo la forma de evolucionar de Boldt, en diversos períodos, estimo que lateralizará un tiempo x, alrededor de los 3- a 3.20- pero cuando suba , pasa repentinamente a 4 o 5 . Por ahora le toca el fogoneo a TGLT, pero en algún momento le puede tocar a Boldt o a Carbo. Esos son los misterios de la Bolsa. Y ahí se pueden ver valores de 8 a 10 ps

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie Jul 24, 2020 7:33 pm

Blabla2222 escribió: Se drogan todos con LSD acá?

Jajaja!!! Me hizo el día su comentario!!! Jajajja!!!! :lol:
Es un muy buen humorista.
:arriba: :arriba: :arriba:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Vie Jul 24, 2020 7:12 pm

Sushigaccion escribió: Ojalá se diera, merecido a los perseverantes.

Pero si toca así de golpe van haber muchas salidas que todos sabemos que están esperando ese momento. Por eso estimo que será más pausado y engañoso para los que salgan no puedan volver a entrar y deban pagar el Peaje más caro que cualquier autopista Argentina.

Creo que llegue más pausado a los 3,60/3,80 para luego salir disparada dejando abajo a los más escépticos.

Se drogan todos con LSD acá?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 24, 2020 7:04 pm

el lunes mas 20% daleeee compro temprano :115: y a la noche al cierre vuelvoooooooo :lol:
me compre una calesita nueva la estreno el lunes

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie Jul 24, 2020 6:43 pm

orlmia20 escribió: Estimados esta vez no puedo coincidir con el amigo Javi, para mí desde el lunes toca el famoso rally para BOLT, con los +20, +12 y terminar el mes en valores cercanos a 3,80. He dicho. Saludos a la banda y excelente Finde !!

Ojalá se diera, merecido a los perseverantes.

Pero si toca así de golpe van haber muchas salidas que todos sabemos que están esperando ese momento. Por eso estimo que será más pausado y engañoso para los que salgan no puedan volver a entrar y deban pagar el Peaje más caro que cualquier autopista Argentina.

Creo que llegue más pausado a los 3,60/3,80 para luego salir disparada dejando abajo a los más escépticos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 24, 2020 6:39 pm

tglt un choclazo subio :arriba: hasta carc sube carcccccc :lol: y esta boltereta hoy subio un 2% el mismo valor del 8 de julio a noooooooo paraaaaaa
conviene un plazo fijo de la mitad que dan los bancos argentinos con un 15% me conformo y gano mas que estando comprado aca todo el año :lol: :respeto:
Adjuntos
increible esta boltereta.gif
increible esta boltereta.gif (2.34 MiB) Visto 1178 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 24, 2020 6:32 pm

vivaaaa vivaaaa vivaaa subio un 2% vivaaaa vivvaaaaa :respeto:

a noooo paraaaa paraaa es el mismo valor del dia 8 de julio :golpe: no te digo es una calesita sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :115: :lol:
Adjuntos
siempre vuelve al mismo lugar.gif
siempre vuelve al mismo lugar.gif (260.65 KiB) Visto 1020 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 24, 2020 6:20 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias estimado sergioh, algo presentía dado que lo llamé por teléfono un par de veces y una vez me atendieron y creo que fué él con una voz que no decía nada , casi como un gruñido, por eso solamente puse cuando le escribí , a ver si estaba entre nosotros como presintiendo algo... y así es estimado, todos los compañeros de laburo de mi época van quedando pocos y con averías..yo me vengo salvando, pero como se imagina por la edad ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra, menos mal que me entretengo con la Bolsa y en especial juntando papeles para la familia.. se imagina que yó que miercoles voy a hacer yá si para vivir me alcanza con lo que tengo y precisamente cuando uno llega a cierta edad las apetencias juveniles se van desvaneciendo y uno vive de otra forma más modesta sin por eso ser un miserable como he conocido a muchos.. yo tomo mi vino de Catena Zapata y Ruttini también en distintas variedades y me gusta la Bodega la Linda de Arizu, tiene un malbec muy rico a mi gusto. Por eso tengo tiempo para aportarles a los muchachos info. ya que cuando todos están enchufados en la apertura o el cierre yo no miro la pizarra , estoy buscando info. miro unas pocas veces al día para despuntar el vicio. Le mando un abrazo y le agradezco mucho su preocupación para serme útil aunque la noticia no fuera la mejor pero no es problema suyo estimado sergioh. Que tenga muy buen finde!! :mrgreen:

Muy buenos vinos, pero porque no prueba con un Alma Negra Don Vincenzo y después me cuenta :wink:

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Jul 24, 2020 5:52 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias estimado sergioh, algo presentía dado que lo llamé por teléfono un par de veces y una vez me atendieron y creo que fué él con una voz que no decía nada , casi como un gruñido, por eso solamente puse cuando le escribí , a ver si estaba entre nosotros como presintiendo algo... y así es estimado, todos los compañeros de laburo de mi época van quedando pocos y con averías..yo me vengo salvando, pero como se imagina por la edad ya estoy más cerca del arpa que de la guitarra, menos mal que me entretengo con la Bolsa y en especial juntando papeles para la familia.. se imagina que yó que miercoles voy a hacer yá si para vivir me alcanza con lo que tengo y precisamente cuando uno llega a cierta edad las apetencias juveniles se van desvaneciendo y uno vive de otra forma más modesta sin por eso ser un miserable como he conocido a muchos.. yo tomo mi vino de Catena Zapata y Ruttini también en distintas variedades y me gusta la Bodega la Linda de Arizu, tiene un malbec muy rico a mi gusto. Por eso tengo tiempo para aportarles a los muchachos info. ya que cuando todos están enchufados en la apertura o el cierre yo no miro la pizarra , estoy buscando info. miro unas pocas veces al día para despuntar el vicio. Le mando un abrazo y le agradezco mucho su preocupación para serme útil aunque la noticia no fuera la mejor pero no es problema suyo estimado sergioh. Que tenga muy buen finde!! :mrgreen:

Caro-Nicolas Catena.jpg
Caro-Nicolas Catena.jpg (1004.97 KiB) Visto 1021 veces
Aqui le dejo uno para cuando le sobren unos pesos!!! :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 24, 2020 5:40 pm

El rally sera cuando pase los 3.51 orlmia, mientras tanto agua y ajo y a seguir esperando, yo prefiero decirte en navidad brindamos y es mucho mas real y relajante que estar esperando semana a semana, buen finde

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie Jul 24, 2020 5:26 pm

Estimados esta vez no puedo coincidir con el amigo Javi, para mí desde el lunes toca el famoso rally para BOLT, con los +20, +12 y terminar el mes en valores cercanos a 3,80. He dicho. Saludos a la banda y excelente Finde !!

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Jul 24, 2020 5:25 pm

Es asi DV. Algunos a cierta edad perseguimos a Caperucita pero nos comemos a la abuelita!!! Pero hay que estar agradecido de estar vivo aun; hay muchos que, como dice el Indio Solari, se murieron potros sin galopar. Con respecto a los vinos veo que su paladar es exigente y esta muy bien, los gustos hay que darselos en vida. Y si andamos con poco efectivo, igual hay que tomar vinos caros ya que a la miseria hay que combatirla con la fantasia. Afectuosos saludos y que pase un muy buen fin de semana.!!! :2222:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 24, 2020 5:14 pm

elalfil escribió: Me parece que gana el chipi!!! La semana que viene le toca a........BOLT :arriba:

Si gano yo ganamos todos, elalfil, dirijase en diagonal, como al ajedrez y vera la suba la proxima semana, 31 de julio a 3,55, acepto criticas y sugerencias

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 24, 2020 5:13 pm

Blabla2222 escribió: Soñá

Vas a poder cubrir esos cheques que dijiste. No me crees??? Ya vas a ver!!!!! :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”