Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Asi es amigo, todo suyo este descubrimiento, la venia siguiendo y me gusto la fortaleza que tiene en estos valores y el bajo volumen, balance lejos, gap arriba del 30%, y ahora esta en zona de soporte marcada. Especulo con que SPX mantenga tendencia al alza y los muchachos empiecen a rotar al sector energético y financiero, veremos si se da

Me encanta WKEY pero no se puede con el spread y volumen 

Adentro en BORR en 0.98
Esperando por TELL abajo de 1
Esperando por TELL abajo de 1
IN IDEX 1.30 

MercadoBursátil escribió: ↑ Exacto yo por ahora entre con poco también hasta los 100 nominales estoy, usas alarma o un método de seguimiento newbie? es útil. Yo uso analizador y alarmas por fixed range y estoy terminado de programar mi indicador para intra, que por ahora viene bien, con eso mejore un poco.
MercadoBursátil, no soy jugador intraday, requiere mucho seguimiento y estar fino fino con el chart. Soy mas daytrader inicio posiciones con un limite de cierre que va de 15 a 30 días, si la suba se da antes y veo que se agota cierro antes, para eso meto mucho price action, trato de comprar en soportes fuertes y reconocidos, sigo mis posiciones en todo momento para ver en que rangos estan, suelo tolerar como máximo un -20% siempre y cuando crea en el papel, por el otro lado empiezo a ver de cerrar cuando estan arriba del 10%, sin cortar la suba pero poniéndome esa zona como stop profit. Cada vez que puedo miro charts de mis papeles que estan o en zona de tomar gcias o de salir por stoploss. La verdad que a nivel general vengo bien con este sistema, pero estoy continuo aprendizaje y lo voy puliendo cada vez mas. Recién este año arranque a operar afuera y aproveche todo este tiempo de cuarentena para pulirme mucho como daytrader, pero se que todavia me falta para intentar jugar en el intraday, asi que vamos paso a paso

MercadoBursátil escribió: ↑ Vos sabes que la tengo en la Watchlist nombrada "mínimos", empece a seguir CTRM en esta semana, pero no le veo un piso fuerte, no me da los cojones aun para entrar
Mas tarde comparto las que tengo en radar con posible subas por AF y AT
No la sigo mucho pero es muy malo que no comunique noticias, por lo que lei. sólo podría hacer otro aumento de capital a partir de septiembre por lo que la lógica sería que suba y que suba mucho antes de anunciarlo por eso necesita buenas noticias o que haga un r/s
-
Exacto yo por ahora entre con poco también hasta los 100 nominales estoy, usas alarma o un método de seguimiento newbie? es útil. Yo uso analizador y alarmas por fixed range y estoy terminado de programar mi indicador para intra, que por ahora viene bien, con eso mejore un poco.
MercadoBursátil escribió: ↑ Buena input newbie, realizo un piso momentáneo en 50,50 pero va a testear los 50, preparete para cargar. En la demás stock entre en short maníaco.
Si, es lo que me pareció. Inicie posicion chica por si el SPX rebota y sale para arriba de los 3200. Si los rompe para abajo espero que INTC vaya a 50/49, ahi se carga otro poco y se espera a ver como abre la semana que viene para ver si se carga mas

-
Vos sabes que la tengo en la Watchlist nombrada "mínimos", empece a seguir CTRM en esta semana, pero no le veo un piso fuerte, no me da los cojones aun para entrar

Mas tarde comparto las que tengo en radar con posible subas por AF y AT