GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenés papales en el panel general que ni subieron, ¿Que creen que eternamente van a estar subiendo los bancos?
Hay un ciclo de distribución.
Hay un ciclo de distribución.
pero falta que llegu a 200 y de ahi a 1000, NO
el lunes rebota el m ercado afuera

el lunes rebota el m ercado afuera

-
Disculpenq ue no ando seguido por acá es que 1.5% los bancos ya tienen todo arreglo descontado, estoy en TGLT y los invito, si me hubieran hecho caso ya hubiesen gando más de un 100%. Los bancos ya subieron lo que tenían que subir.
saludos.
saludos.
Si, se ve que esta con problemas otra vez, pasa seguido esto.
Inmaculada la galleguita....
El Norte ya tiene que estar cortando la diarrea...
El Norte ya tiene que estar cortando la diarrea...
gran negocio habner com prado en MARZO y larga todo en esto precios
150 de cortito

150 de cortito

alguno opera BMB?.....esta sin movimientos la operatoria....debe tener problema la pag......
75.75 x billete y BC rumbo a 77 en su ajuste de 3 pesitos mensual quedandole 0.75 hacia los 77/100 imp para el 31/07
GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ segundo día que tocamos esos 13, a la tercera o cuarta lo tenemos que pasar.
HOY NO SERA

Buenas tardes gente, me presento y les dejo un saludo para todos.
Veo el precio, en diario, muy arriba de la MA5, sería bueno q "la espere un poco", pero q no la perfore. Y por arriba con la banda superior de las BB poniéndole techo. Estamos en un "mercado canguro" como lo han bautizado, entonces vamos a tener mucha volatilidad.
Para mi es "see and wait"... y esperar q suba claro

Veo el precio, en diario, muy arriba de la MA5, sería bueno q "la espere un poco", pero q no la perfore. Y por arriba con la banda superior de las BB poniéndole techo. Estamos en un "mercado canguro" como lo han bautizado, entonces vamos a tener mucha volatilidad.
Para mi es "see and wait"... y esperar q suba claro

otra vez la misma chanchada que ayer... son insaciables estos hdps!!!!
todas las bases desde la 129 para abajo a la par... son re asquerosos gordos cochinoss. pero no les largo ni un call, cualqquier cosa me cauciono y ejerzo todo reverendos hdps!

todas las bases desde la 129 para abajo a la par... son re asquerosos gordos cochinoss. pero no les largo ni un call, cualqquier cosa me cauciono y ejerzo todo reverendos hdps!

PAPU07 escribió: EN MINUTOS NEUTRA
![]()
flecharoja escribió: ↑ Neutra me decia tu hermana, neutra me decia te hermana..... ah no perdon, decia no entra.