si no arreglan que vayan arrancando el helipuerto.. no tiene opcion alverso.. si o si.. va a tener que agacharse y agarrarse fuerte al borde de la catrera..
igual se viene una devalueta de antologia.. y la inflacion va a competirle por el premio..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ que truchada esa cuando pagan en acciones, tenes el mismo capital y se hace percha el precio
yo mantengo SEMI que tiene esa politica y si bien este año anduvo bien el papel ... cuando pueda lo arbitro no me cierra esa politica a veces es mejor que no paguen nada y se vaya capitalizando
robi2001 escribió: ↑ El arreglo no va a solucionar... nada....
Asumís que hay arreglo ??? Entonces asumí que te equivocaste en los muchos posteos donde dijiste, que eran defaulteadores seriales, que la idea es no arreglar nada,etc etc etc.
Sino parece que vos siempre tenes la posta y los demás están errados
DiegoYSalir escribió: ↑ con el mismo capital es un engaña pichanga, solo es negocio para la administracion xq en ese dibujo amplian suponete 100 acciones y a vos te dan 50 las otras son papita para el loro... decime que empresa seria hace eso?
lokomarko escribió: no vendas todavia..... le falta
DiegoYSalir escribió: ↑ que truchada esa cuando pagan en acciones, tenes el mismo capital y se hace percha el precio
yo mantengo SEMI que tiene esa politica y si bien este año anduvo bien el papel ... cuando pueda lo arbitro no me cierra esa politica a veces es mejor que no paguen nada y se vaya capitalizando
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
yo esperaba que diga las vendi todas en xx fecha con un diego en dolares viste no esperaba menos de fabio que jugador
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hipotecado, Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 258 invitados