Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 2:24 pm

DiegoYSalir escribió: con el mismo capital es un engaña pichanga, solo es negocio para la administracion xq en ese dibujo amplian suponete 100 acciones y a vos te dan 50 las otras son papita para el loro... decime que empresa seria hace eso?

Ninguna.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 2:22 pm

fabio escribió: Y si...pero..no me quedo otra...tengo un 33% mas de acciones... :mrgreen:

con el mismo capital es un engaña pichanga, solo es negocio para la administracion xq en ese dibujo amplian suponete 100 acciones y a vos te dan 50 las otras son papita para el loro... decime que empresa seria hace eso?

ignorantebursatil

Mensajepor ignorantebursatil » Vie Jul 24, 2020 2:21 pm

Buenas, soy nuevo en el foro. Los vengo leyendo hace rato y finalmente decidi hacerme una cuenta. Leyendo entre lineas y sacando las peleas políticas encuentro muy buenos tips.
Tengo una inversión minima apostando al canje en ley NY y deuda local veremos que pasa :arriba: :arriba:

tosca

Mensajepor tosca » Vie Jul 24, 2020 2:20 pm

lokomarko escribió: no vendas todavia..... le falta

Gracias!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 2:17 pm

DiegoYSalir escribió: que truchada esa cuando pagan en acciones, tenes el mismo capital y se hace percha el precio
yo mantengo SEMI que tiene esa politica y si bien este año anduvo bien el papel ... cuando pueda lo arbitro no me cierra esa politica a veces es mejor que no paguen nada y se vaya capitalizando

Y si...pero..no me quedo otra...tengo un 33% mas de acciones... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 2:13 pm

fabio escribió: Más vale que las tengo...pero no a ese promedio..porque pagaron el 33%.. en acciones...

que truchada esa cuando pagan en acciones, tenes el mismo capital y se hace percha el precio
yo mantengo SEMI que tiene esa politica y si bien este año anduvo bien el papel ... cuando pueda lo arbitro no me cierra esa politica a veces es mejor que no paguen nada y se vaya capitalizando

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 24, 2020 2:11 pm

ULTIMAMENTE TODO EN ESTE FORO SE CONVIERTE EN UNA PELEA.......
MAMADERA COMO SE DAN CAJA
:2230: :2230: :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 2:07 pm

Shibuya escribió: Las seguis teniendo??? :lol:

Estás empomado mal!!!

Más vale que las tengo...pero no a ese promedio..porque pagaron el 33%.. en acciones...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 2:05 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
yo esperaba que diga las vendi todas en xx fecha con un diego en dolares viste no esperaba menos de fabio que jugador
:lol:

ademas, fuera de joda, el 5% del capital de fabio no son monedas jajaaaaaa
a vuelo de ave, yo no creo que baje de mmmm... mejor no arriesgo, mucha pero muuuuuuucha plata... ahora entiendo xq tanta calentura jajjaaaaa

tosca

Mensajepor tosca » Vie Jul 24, 2020 2:04 pm

fabio escribió: No seas mal intencionado...pregunta..o pide una opinión..sacate la unidad básica de la cabeza..aca hablamos de plata.

Gracias por responder. Solo especulaba y quería saber hasta donde podía llegar en pesos el ay24.

Ya se que conviene en dolares mep etc etc. Pero veía otras posibles estrategias.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 2:03 pm

Shibuya escribió: Las seguis teniendo??? :lol:

Estás empomado mal!!!

yo esperaba que diga las vendi todas en xx fecha con un diego en dolares viste no esperaba menos de fabio que jugador

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jul 24, 2020 2:01 pm

fabio escribió: No las voy a vender...es el 5%..de la cartera.. .estas empomado en bonos ..pero mal..yo tengo sólo billetes..95%...me acuerdo..que eras unos de los que me trato de ignorante cuando compre Blue a 67 el 10 de diciembre con dinero en blanco...vos seguí jugando al estanciero.. .con papeles que no valen nada...ageadece que hay miles como vos y todavía hay mercado..cuanfo les caiga la ficha...

Las seguis teniendo??? :lol:

Estás empomado mal!!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 1:58 pm

Shibuya escribió: Sos mal bicho, y muy ignorante.

No pegas una desde las PASO, y seguís queriendo asesorar gente. Deberían bloquearte.

Avisanos cuando vendas las Agro que compraste a 25 centavos de dólar hace dos años.

No las voy a vender...es el 5%..de la cartera.. .estas empomado en bonos ..pero mal..yo tengo sólo billetes..95%...me acuerdo..que eras unos de los que me trato de ignorante cuando compre Blue a 67 el 10 de diciembre con dinero en blanco...vos seguí jugando al estanciero.. .con papeles que no valen nada...ageadece que hay miles como vos y todavía hay mercado..cuanfo les caiga la ficha...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 1:55 pm

El arreglo no va a solucionar..nada...devaluacion..e inflación.. alta no la va a evitar...dejrn de postear..como kukas fanáticos que son..y hablen de inversiones...despues en la verduleria de la esquina vayan..con que el dólar val e 70 y macri hambre..

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jul 24, 2020 1:53 pm

fabio escribió: No seas mal intencionado...pregunta..o pide una opinión..sacate la unidad básica de la cabeza..aca hablamos de plata.

Sos mal bicho, y muy ignorante.

No pegas una desde las PASO, y seguís queriendo asesorar gente. Deberían bloquearte.

Avisanos cuando vendas las Agro que compraste a 25 centavos de dólar hace dos años.

Volver a “Foro Bursatil”