Tengo una inversión minima apostando al canje en ley NY y deuda local veremos que pasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió: no vendas todavia..... le falta
DiegoYSalir escribió: ↑ que truchada esa cuando pagan en acciones, tenes el mismo capital y se hace percha el precio
yo mantengo SEMI que tiene esa politica y si bien este año anduvo bien el papel ... cuando pueda lo arbitro no me cierra esa politica a veces es mejor que no paguen nada y se vaya capitalizando
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
yo esperaba que diga las vendi todas en xx fecha con un diego en dolares viste no esperaba menos de fabio que jugador
![]()
fabio escribió: No seas mal intencionado...pregunta..o pide una opinión..sacate la unidad básica de la cabeza..aca hablamos de plata.
fabio escribió: ↑ No las voy a vender...es el 5%..de la cartera.. .estas empomado en bonos ..pero mal..yo tengo sólo billetes..95%...me acuerdo..que eras unos de los que me trato de ignorante cuando compre Blue a 67 el 10 de diciembre con dinero en blanco...vos seguí jugando al estanciero.. .con papeles que no valen nada...ageadece que hay miles como vos y todavía hay mercado..cuanfo les caiga la ficha...
DiegoYSalir escribió: ↑ lo mejor que cuando le conviene te hace la cuenta con el dolar azul, es insólito yo creo que no esta en sus cabales...
digo igual sus cabales son un desastre pero esta cada vez peor... mas cerca del arreglo mas desequilibrado se pone![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 737 invitados