GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen que repartir los 8 palos nominales que se llevaron en los 8 dol
-
ahi corto el macd hacia abajo en hora
WARREN CROTENG escribió: ↑ segundo día que tocamos esos 13, a la tercera o cuarta lo tenemos que pasar.
ayer lo toco con 320 k y hoy con 260 k el adr
-
segundo día que tocamos esos 13, a la tercera o cuarta lo tenemos que pasar.
-
los lotes no tiran, la salvo la orden de compra esa que aparecio, sigue un rato mas en este precio..
muchs le festejan el juego a Black R y com itiva ,,a estos delin cuentes, cuando ustedes tengan algun problema en la vida alo largo de lo que les reste de su histria ellos se apiadaran de ustedes , le tenderan una man o cuando mas lo necesiten o solo se la tenderan de los que menos la esperan , alguin que posiblemete solo ten ga $2,5 y una conciencia tranquila 

puerta 13, nos dejan pasar? o nos rebotan de una patada como ayer ?
-
Me duelen los ojos leer esto.
si hay arreglo los call explotan ggal a 180 no me extrañaría. Por supuesto si el arreglo es antes del 4/8 o por ahí.
si hay arreglo los call explotan ggal a 180 no me extrañaría. Por supuesto si el arreglo es antes del 4/8 o por ahí.
-
Cohiue escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... jo-del-10/
infohumo no es del todo de mi simpatía, pero lo que dice Alberto Bernal de XP Securities es bastante probable y el mercado en su actual andar lo está corroborando
Igual, Cohiue, aunque tengamos un cupón de 3,6 % o de 1,5 % ó de 0,0001 %, a la larga, o sea en 7 ó 10 años cantamos nuevamente el pagadios. Esta en nuestra cultura. salimos del pozo y en cuanto comenzamos a asomar la cabeza, empezamos a tirar manteca al techo. no hablo en especial de ningún partido político. le cabe las generales de la Ley a todos.
precio local puede tocar los 150
pero yo sigo otrs in dicadores ,me importa poco ese precio
pero yo sigo otrs in dicadores ,me importa poco ese precio