Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 24, 2020 1:14 pm

No era que el que pago 136 estaba empomado ??? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 24, 2020 1:13 pm

138 la blue,, y el mep ??? y el ccl ??? :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 1:12 pm

pik escribió: Los crack que nombras, se dieron maña para llegar al 10 de diciembre intactos, ahora está en manos de los inútiles actuales chocar la calesita.

intactos?
estan con una patita afuera y la otra entre las rejas, no hay ni uno solo limpio de la runfla, nombrame uno solo que para vos sea honesto uno nada mas???

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 24, 2020 1:11 pm

dr.marcos escribió:El viejo truco de correr el arco.
Ahh y lavate bien la cloaca antes de hablar mal del conicet y su gente que ama la ciencia y la comparte desinteresadamente por el bien del país.
No se para que me gasto....

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Los del conicet solo aman la guita que cobran sin laburar o escribiendo ensayos sobre Pimpinela, son unos chorros inútiles del primero al ultimo!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 1:11 pm

fabio escribió: Listo..como dije ayer..espere hoy para largar a minetti , 20% arriba en dolares en casi tres semanas...era mi meta y se cumplió antes.. .

sin intenciones de molestar, vos pensas que alguien puede creer en las hazañas de alguien que solo postea sus aciertos???
necesitas que te felicitemos? te valoremos como palabra autorizada?
bueno dale vamos por ahi
que grande fabio!!!
:respeto: :respeto: :respeto:
muy bien muy buena esa vision que fenomeno que astuto sos!!!
ojala algun día pueda ser como vos!!!

(asi esta bien?)
no te falta nada ya, en que te has convertido fabio???

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 24, 2020 1:09 pm

guille1978 escribió: Yo quiero que respondan Sturze, Cavallo, el Messi de las finanzas, el panelista del baldío y todos esos charlatanes endeudadores seriales!

Los crack que nombras, se dieron maña para llegar al 10 de diciembre intactos, ahora está en manos de los inútiles actuales chocar la calesita.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 24, 2020 1:08 pm

robi2001 escribió: A los pobres los descubrieron después de las paso, basta con mirar los diarios para corroborarlo

Y desaparecieron los pobres después del 10 de diciembre!

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Jul 24, 2020 1:06 pm

davinci escribió: esta correcto Nelson...opte el pago en verdes y ya lo tengo cargado!.. gracias, tenias razon-. :respeto:

De nada
Se me acreditaron en cuenta como especie DOLA

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 1:06 pm

fabio escribió: la joda y las ganancias están en las acciones, yo iba a largar en 90 minetti como dije cuando compre , me conformaba con un 20%...pero veo mañana, los bonos no tienen nada para subir, el canje local los mato...

Listo..como dije ayer..espere hoy para largar a minetti , 20% arriba en dolares en casi tres semanas...era mi meta y se cumplió antes.. .

Cash

Mensajepor Cash » Vie Jul 24, 2020 12:53 pm

DiegoYSalir escribió: ... respecto a CER o "D" que opinion tenes?

La verdad que ninguna.
Tengo AY24/AY24D y DIY0 desde 2014 y siempre fuí capitalizando.
Lo último que compré fue AY24D entre 08 y 11/19.

Entiendo que lo mío puede verse como muy básico pero es para renta.

Sds.

Cash

ohm

Mensajepor ohm » Vie Jul 24, 2020 12:47 pm

dante escribió: gente les consulto si los nuevos bonos ofrecidos en dolares cotizaran en pesos para hacer mep? o nos quedamos sin mep?

SI

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Vie Jul 24, 2020 12:45 pm

chascoforever escribió: Habiendo cepo super hard como hay, no veo una gran devaluacion probable antes de esa fecha. Mas largo es ciencia ficcion,
De ultima meten mas cepo, asi lo vienen controlando aun con todos los quilombos de default y pandemia.
No veo que podamos estar mucho peor de aca a un mes y medio, igual te entiendo la incertidumbre de estar demasiado liquido para tu gusto en papel pintado.

Gracias chaco, si, eso es lo q me deja un poco más tranquilo. Lo q me desvela también es no poder estimar a cuanto se ira el mep para esa fecha y si no seria (o hubiera sido) mejor vender en ars comprar azul y q se vaya a c***.
Por otro lado si el 30/8 aun podremos disponer del ay24 para hacer mep o me conviene pasarlo a otro bono con posibilidad de mep q no este atado al canje.

dante

Mensajepor dante » Vie Jul 24, 2020 12:42 pm

gente les consulto si los nuevos bonos ofrecidos en dolares cotizaran en pesos para hacer mep? o nos quedamos sin mep?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Jul 24, 2020 12:39 pm

Tibugon escribió: yo estoy igual..... necesito los dolares pero no puedo hacer mep D hasta el 30/8 tengo un miedo de clavarme con los pesos q no me deja dormir

Habiendo cepo super hard como hay, no veo una gran devaluacion probable antes de esa fecha. Mas largo es ciencia ficcion,
De ultima meten mas cepo, asi lo vienen controlando aun con todos los quilombos de default y pandemia.
No veo que podamos estar mucho peor de aca a un mes y medio, igual te entiendo la incertidumbre de estar demasiado liquido para tu gusto en papel pintado.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Vie Jul 24, 2020 12:32 pm

lokomarko escribió: bueno ese es el tema.... yo estoy en espera de lo que falta de suba....... o anuncio de arreglo.... la que llego primero

yo estoy igual..... necesito los dolares pero no puedo hacer mep D hasta el 30/8 tengo un miedo de clavarme con los pesos q no me deja dormir

Volver a “Foro Bursatil”