Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió:El viejo truco de correr el arco.
Ahh y lavate bien la cloaca antes de hablar mal del conicet y su gente que ama la ciencia y la comparte desinteresadamente por el bien del país.
No se para que me gasto....
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
guille1978 escribió: Yo quiero que respondan Sturze, Cavallo, el Messi de las finanzas, el panelista del baldío y todos esos charlatanes endeudadores seriales!
robi2001 escribió: A los pobres los descubrieron después de las paso, basta con mirar los diarios para corroborarlo
DiegoYSalir escribió: ↑ ... respecto a CER o "D" que opinion tenes?
chascoforever escribió: ↑ Habiendo cepo super hard como hay, no veo una gran devaluacion probable antes de esa fecha. Mas largo es ciencia ficcion,
De ultima meten mas cepo, asi lo vienen controlando aun con todos los quilombos de default y pandemia.
No veo que podamos estar mucho peor de aca a un mes y medio, igual te entiendo la incertidumbre de estar demasiado liquido para tu gusto en papel pintado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, fito2, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 385 invitados