COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se les está dando salida, a estos precios aprobechen a salir, a lanzar. 

-
Y dijiste bien,,, ya no son "PESOS" son "PESITOS" ,,, 3 pesitos

-
Bartolo,,, voy a tener que subir el objetivo,,, mis 3 pesitos ya estan devaluados,,,

Mermelada está ajustando algunas tuercas al cohete.
Caipira, ya sale y van por tus tres pesitos y el Dylan.

Caipira, ya sale y van por tus tres pesitos y el Dylan.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, yyyyy ???? ya estamos en los 3????? Lehman,, ese grafico que subiste es del ADR de COME ????![]()
![]()
![]()
COME en dólares, fijate las casualidades que durante 3 años estuvo rebotando sobre esa resistencia, igual ustedes son los genios lanzadores, que se vienen comiendo una caída durante 3 años de capital

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, yyyyy ???? ya estamos en los 3????? Lehman,, ese grafico que subiste es del ADR de COME ????![]()
![]()
![]()
LAS VIUDAS DEL CONDE!!!
LOS JUEVES A MARCHAR A PLAZA DE MAIIIOOOO CON HEBE

-
-
Funebrero, usted habla en presente sobre algo futuro que quién sabe. Comprar hoy es fácil, por lo menos hay que decir que es posible quede estancada como hizo siempre con el merval volando. Ojalá no sea así y se valorice, pero podría no haber cambiado esa historia.
Edn, tgn, ypf, ggal volaron (tgn valía 0.80 cuando esta cotizaba igual) hoy vale destrozada 40 mangos.
Hay que decir todo.
Edn, tgn, ypf, ggal volaron (tgn valía 0.80 cuando esta cotizaba igual) hoy vale destrozada 40 mangos.
Hay que decir todo.
El PELADO empieza a mostrar el sol con las dos manos, jajajajajajajaajajajaa los sectores del HOLDING los preferidos por el gobierno para empezar el gran circulo que nos sacara de este desastre provocado. La cuarentena y la pandemia , ya es pasado, el cierre de la deuda ya esta en los calculo de los privados. Es el gran cambio después de muchos años el consumo interno mostrarara el gran zarpazo . LA COMETA el gran negocio de los que compramos -acumulamos y guardamos cuando los pesimistas , bajistas , decepcionados y muchos mala leche , jajajajajjajajajaa apostaban a lo mismo del pasado. Todo se da violentamente , en poco tiempo y adelantado. La economía es el negocio que jamas se debe dejar de lado. COMERCIAL lo sabe y allá vamos. No hay tiempo para los PINOCHOS que ya se van apagando , jajajajajajajaajajaa saben que SANTA TERESITA es su nuevo trabajo. Dale GITANO , aplica el refrán anda despacio que quiero llegar primero

-
Buen dia muchachos locos,,,, yyyyy ???? ya estamos en los 3????? Lehman,, ese grafico que subiste es del ADR de COME ????

-
Perdón por revolverles el hormiguero, no soy habitué del papel, y entiendo que ya lo conocen bastante, pero está ocurriendo un acontencimiento que no ocurría desde hace 3 años. Romper la resistencia dinámica de largo plazo en dólares. No se si signifique un cambio de tendencia, pero cualquier manual de análisis técnico dice que acá hay que comprar. 

Estoy lanzado en 3.05 y la verdad que no creo que pase los 2.90 llega a 2.77 y la bandita la destruye , creo firmemente en el acuerdo con los bonistas pero no es del sector bancario en que la benefeciaria , como escribiò un compañero mas abajo pagan en la 3.05 entre 0.05 y 0.06 con tasa de 15% y la 2.55 tiene tasa de 3 % no dan los numeros .
Puede que haya gente cerrando posiciones pero ya no se operan los volumenes en loterìa de antes .
Puede que haya gente cerrando posiciones pero ya no se operan los volumenes en loterìa de antes .
-
Increible que empiece a subir en dolares, ni yo me lo creo.

-
HAY GRAFICOS DE ESTO,??
EN Q MONEDA???
ME MUEROOOOOO!!!!
EN Q MONEDA???
ME MUEROOOOOO!!!!
-
Obviamente los lotes no sirven porque están limitados por el tiempo, pero fíjese el increible acotencimiento que no está trayendo el mes de julio.