Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ohm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Vie Jul 24, 2020 12:06 pm

diegoo escribió: Pensando en largo plazo, yo con AC17 no entraría al canje, tenes todo para perder. Cobras x años centavos, luego una tasa baja. Hay tiempo para hacer jucio hasta el día del juicio final. Si se alcanzan mayorias y te arrastran perdes muy podo, si no se alcanzan tendrán que mejorar la oferta.

Depende a la paridad que compraste, yo tengo todo para ganar. Luego juicio en NY no es para cualquiera.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 12:01 pm

Pabloxx escribió: che dejen de medirsela, aporten algo a los que estamos aprendiendo e intentamos sumar , diego o fabio a ver..? saldrian de D por mep a pesos para comprar acciones merval?? viene un sacudón de acciones con arreglo, o se quedarian sentados en el colchon esperando devalueta y azul 150?? gracias a ver si me responden una a los humildes novatos que igual bobos no somos, estamos aca tratando de cuidar y multiplicar ahorros , gracias ..

Salgo en dólares en su mayoría y salgo del sistema bancario...hoy argent8na no da ningún tipo de garantías. Otra parte me voy en pesos al merval..infima..porque no tiene volumen..mueve nada , apenas 4 o 5 millones de dólares diarios...canje ni ahi..si después lo vas a comprar más barato, además esperar que dejen de cotizar tus bonos...y esperar los nuevos, vas a estar en un limbo..anda saber cuanto tiempo,

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2020 12:00 pm

dr.marcos escribió: El viejo truco de correr el arco.
Ahh y lavate bien la cloaca antes de hablar mal del conicet y su gente que ama la ciencia y la comparte desinteresadamente por el bien del país.
No se para que me gasto....

conozco un par de "cientificos" del organismo!! :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:58 am

fabio escribió: sisi, pero los ay24 los tenes del año pasado.....no vengas con pagar 30 y pico....eso dejalo para los novatos que todos compran en minimo y venden en maximos

vengo de una posicion enorme desarmada toda en 100 de paridad fabio, esta posteado, 102 ... 103, no me jodas, claro que me quedo una parte cuando me retuvieron la comitente x el despelote de gyt tambien esta posteada, pero yo te voy a explicar, si desarmas a 100 o 90 si queres de paridad y volves a recomprar en 40 o 45 no te da perdidas por mas que cotice en 42, podes entender eso??? amen que me canse de sumar abajo y tambien lo postee pero que me importa lo que vos pensas, cortala digo... la tengo que cortar yo ya se que vos no podes terminar ...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Jul 24, 2020 11:56 am

Estimados, alguien sabe si los agentes cobran alguna comisión por entrar al canje de bonos Ley Arg.? Gracias!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:56 am

diegoo escribió: Pensando en largo plazo, yo con AC17 no entraría al canje, tenes todo para perder. Cobras x años centavos, luego una tasa baja. Hay tiempo para hacer jucio hasta el día del juicio final. Si se alcanzan mayorias y te arrastran perdes muy podo, si no se alcanzan tendrán que mejorar la oferta.

yo tenia unos parys que ya entre en el canje (hace como un mes, quedan ahi en un limbo que ni te dan los nuevos ni los viejos, una cagada, pero bueno ya fue)
tengo bastante y variadito de locales, mi dilema es CER o no CER, ante la duda 50 y 50 ... ambos serian para aguantar, no veo un upside inicial sino al contrario, capaz al principio van a venir tiempos de acumulacion aprovechando a los manos flojas

tambien tengo un pucho de ac17 que no pienso canjear, tampoco voy a complicarme con jucio ni nada, pero estoy seguro que van a pagar cualquier cosa cuando algun grupo de pseudo-buitres avancen con las demandas y ahi voy a vender a muy buen precio, tampoco me animo a seguir metiendo capital, es una apuestita mas...

en el mientras tanto vengo armando una linda posicion en rv, por ahora lo mas fuerte y a lo que mas potencial le veo es a los bancos, ggal y macro es mi favorito en la vida real.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 24, 2020 11:53 am

che dejen de medirsela, aporten algo a los que estamos aprendiendo e intentamos sumar , diego o fabio a ver..? saldrian de D por mep a pesos para comprar acciones merval?? viene un sacudón de acciones con arreglo, o se quedarian sentados en el colchon esperando devalueta y azul 150?? gracias a ver si me responden una a los humildes novatos que igual bobos no somos, estamos aca tratando de cuidar y multiplicar ahorros , gracias ..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:46 am

DiegoYSalir escribió: nunca dije eso, solo que a valor presente me parecía muy barato pagar 30 y pico, capaz por algo esta llegando a 40 dolares para la fecha del arreglo no te parece?

pero no importa fabio, repito necesitamos de mucha gente como vos...
por mi cuenta vos no te preocupes, goza de muy buena salud, evidentemente mi interpretacion tanto en el periodo del gato como este incluso en el de la shegua siempre fue mucho mas atinado que el tuyo tenemos miles de posteos que lo dejan de manifiesto, pero repito, me encanta que pienses de otra forma sino no tendriamos mercado, de eso se trata, un abrazo!

sisi, pero los ay24 los tenes del año pasado.....no vengas con pagar 30 y pico....eso dejalo para los novatos que todos compran en minimo y venden en maximos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:46 am

fabio escribió: no pegas una diego, hace una semana anunciaste mep debajo de 105...dicad arriba de 70..ao20 arriba un 5%...ninguna pegaste, representas el colectivo de los empomados tirando flechitas y acusando a lo que te cantamos la realidad....

:lol:
gracias TOTALES !!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:45 am

no pegas una diego, hace una semana anunciaste mep debajo de 105...dicad arriba de 70..ao20 arriba un 5%...ninguna pegaste, representas el colectivo de los empomados tirando flechitas y acusando a lo que te cantamos la realidad....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:43 am

fabio escribió: Mucha gente..abrio..los ojos el año pasado..mientras vos hablabas..de otra cosa..por ejemplo..de porque no iban a pagar los 20 dólares en mayo del ay24.en el 2020, ..vos representas el colectivo de los empomados.. .seguí así.. .

nunca dije eso, solo que a valor presente me parecía muy barato pagar 30 y pico, capaz por algo esta llegando a 40 dolares para la fecha del arreglo no te parece?

pero no importa fabio, repito necesitamos de mucha gente como vos...
por mi cuenta vos no te preocupes, goza de muy buena salud, evidentemente mi interpretacion tanto en el periodo del gato como este incluso en el de la shegua siempre fue mucho mas atinado que el tuyo tenemos miles de posteos que lo dejan de manifiesto, pero repito, me encanta que pienses de otra forma sino no tendriamos mercado, de eso se trata, un abrazo!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:36 am

DiegoYSalir escribió: pienso hacerle 100% al precio promedio ( y a vuelo de pajaro) que tengo en este momento
pero para que todo esto se cumpla, indefectiblemente, necesito que vos y todos los que piensan como vos sigan asi entendes?

esta perfecto como esta, no te muevas ni un centimetro, quedate ahi te necesitamos ahi, pensalo ...

Mucha gente..abrio..los ojos el año pasado..mientras vos hablabas..de otra cosa..por ejemplo..de porque no iban a pagar los 20 dólares en mayo del ay24.en el 2020, ..vos representas el colectivo de los empomados.. .seguí así.. .

diegoo

Mensajepor diegoo » Vie Jul 24, 2020 11:34 am

ohm escribió: Fijate el vpn del ac17...

Esto ya es personal igual, considero que hay infinitamente mejores oportunidades con esta crisis y que la Argentina puede volar por los aires tranquilamente...

Pensando en largo plazo, yo con AC17 no entraría al canje, tenes todo para perder. Cobras x años centavos, luego una tasa baja. Hay tiempo para hacer jucio hasta el día del juicio final. Si se alcanzan mayorias y te arrastran perdes muy podo, si no se alcanzan tendrán que mejorar la oferta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:34 am

fabio escribió: Pucha...ya no es tan bueno...el canje...una semana te duro..el biri biri

pienso hacerle 100% al precio promedio ( y a vuelo de pajaro) que tengo en este momento
pero para que todo esto se cumpla, indefectiblemente, necesito que vos y todos los que piensan como vos sigan asi entendes?

esta perfecto como esta, no te muevas ni un centimetro, quedate ahi te necesitamos ahi, pensalo ...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:31 am

DiegoYSalir escribió: coincido 100%
incluso amplio, si tenes un capital de 100 y vas a necesitar 50 en el corto, vendelo ahora o en estos dias, los 50 que dejes no esperes sacarlo al toque porque incluso es probable que tengas que salir abajo de hoy... seria lo mas logico que pase incluso

Pucha...ya no es tan bueno...el canje...una semana te duro..el biri biri

Volver a “Foro Bursatil”