Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:34 am

fabio escribió: Pucha...ya no es tan bueno...el canje...una semana te duro..el biri biri

pienso hacerle 100% al precio promedio ( y a vuelo de pajaro) que tengo en este momento
pero para que todo esto se cumpla, indefectiblemente, necesito que vos y todos los que piensan como vos sigan asi entendes?

esta perfecto como esta, no te muevas ni un centimetro, quedate ahi te necesitamos ahi, pensalo ...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:31 am

DiegoYSalir escribió: coincido 100%
incluso amplio, si tenes un capital de 100 y vas a necesitar 50 en el corto, vendelo ahora o en estos dias, los 50 que dejes no esperes sacarlo al toque porque incluso es probable que tengas que salir abajo de hoy... seria lo mas logico que pase incluso

Pucha...ya no es tan bueno...el canje...una semana te duro..el biri biri

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:29 am

robi2001 escribió: Para mi no sirve entrar y rajar, para eso vende antes, de entrar es para quedarse 1 o 2 años y esperar compresión de TIR al 7/8 %

coincido 100%
incluso amplio, si tenes un capital de 100 y vas a necesitar 50 en el corto, vendelo ahora o en estos dias, los 50 que dejes no esperes sacarlo al toque porque incluso es probable que tengas que salir abajo de hoy... seria lo mas logico que pase incluso

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:27 am

DiegoYSalir escribió: es dificil a veces aguantarse, pero hay que lograr hacer como me recomendo un amigo aca del foro, PAMPING AND PAMPING...
no hay que responderle mas, solo le estamos dando de comer ... es lo que busca esta gente

ahora salio con lo de messi en el campito, te das cuenta? sigue en su postura, jamas lo vas a hacer pensar ni 10minutos lo vas a correr de su eje, ademas todos lo sabemos pero la seguimos, para que???

para vos estamos igual que hace un año atras?, bueno avisale al mercado....

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 24, 2020 11:27 am

lokomarko escribió: alguien que me de una manito con esto.... ya que veo seguido el que es conveniente entrar al canje ley nacional.....
en mi caso llevo un 100% en dolares aprox en 5.5 meses...... y tenia pensado salir con aviso de arreglo en dolares..... tengo ao20 y ay24 muy muy mucho........ pensaba salir en dolares y quedarme quieto 35 a 60 dias con los dolares en el colchon.....
y seguir operando acciones que tambien tengo aprox un 30 de mi capital..... si el dolar como todos sabemos se va a las nubes... ya que despues sigue el fmi y ellos siempre antes de negociar te piden dejes de pisarlo..... cual seria la parte conveniente de ir al canje???? le doy vueltas y vueltas y no la puedo ver..... por que no entrar despues con todo mas tranquilo????

estoy en algo parecido, necesito salir , necesito esos dolares, no me interesa ningun canje , les hice algo de diferencia , el tema es cuando salir ?? alguien me ayuda cuando saldrian? queda solo la semana proxima

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:26 am

dr.marcos escribió: El viejo truco de correr el arco.
Ahh y lavate bien la cloaca antes de hablar mal del conicet y su gente que ama la ciencia y la comparte desinteresadamente por el bien del país.
No se para que me gasto....

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

es dificil a veces aguantarse, pero hay que lograr hacer como me recomendo un amigo aca del foro, PAMPING AND PAMPING...
no hay que responderle mas, solo le estamos dando de comer ... es lo que busca esta gente

ahora salio con lo de messi en el campito, te das cuenta? sigue en su postura, jamas lo vas a hacer pensar ni 10minutos lo vas a correr de su eje, ademas todos lo sabemos pero la seguimos, para que???

ohm

Mensajepor ohm » Vie Jul 24, 2020 11:25 am

robi2001 escribió: Para mi no sirve entrar y rajar, para eso vende antes, de entrar es para quedarse 1 o 2 años y esperar compresión de TIR al 7/8 %

Fijate el vpn del ac17...

Esto ya es personal igual, considero que hay infinitamente mejores oportunidades con esta crisis y que la Argentina puede volar por los aires tranquilamente...

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 24, 2020 11:24 am

Infobae "El 4 de agosto vencen los 30 días para el cierre de la oferta, pero lo más probable es que los tiempos se extiendan hasta fin de agosto, ya que la entrega de los nuevos títulos está prevista para el 4 de septiembre"

Para los que solo entramos y salimos en los bonos D , y esperamos el ultimo subidón, saldrián antes del 4 ? o esperan si
se extiende , gracias

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Jul 24, 2020 11:23 am

ohm escribió: Yo entraría y rajaría... No tengo ni tampoco lo miré en profundidad.... pero quedarse afuera es un suicidio...

Para mi no sirve entrar y rajar, para eso vende antes, de entrar es para quedarse 1 o 2 años y esperar compresión de TIR al 7/8 %

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:13 am

dr.marcos escribió: El viejo truco de correr el arco.
Ahh y lavate bien la cloaca antes de hablar mal del conicet y su gente que ama la ciencia y la comparte desinteresadamente por el bien del país.

desinteresadamente?..jjajajja ser cientifico y trabajar en el conicet es lo mismo que jugar como messi y jugar en el campito del barrio, anda hacer el zomm en un rato por los 1500 despidos mejor....

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 24, 2020 11:09 am

fabio escribió: Es lo que digo...cambio el escenario...pero hay gente que se quedó en el tiempo...

El viejo truco de correr el arco.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Jul 24, 2020 11:07 am

Mingo escribió: No digo quedarse afuera, digo vender ahora a 45 versus arriesgarse a que el bono canjeado llegue a 60 en el corto y vender (y te quede el cupón de intereses para la jubilación, jaja). Estoy empomado con AO20 convencido de canjear por 2030 dólar y luego rajar, pero Argentina.... :golpe: El problema que no puedo esperar más de Febrero 2021 que llegue al 60%

Bueno, esto es personal, pero yo en esas condiciones entraría... calculo que el vpn del próximo bono será superior que el ao20 de hoy. Sino la otra mas arriesgada es agarrar el de pesos y rajar a cedears pero bueno depende de cuando te lo den... :116:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:04 am

Mingo escribió: No digo quedarse afuera, digo vender ahora a 45 versus arriesgarse a que el bono canjeado llegue a 60 en el corto y vender (y te quede el cupón de intereses para la jubilación, jaja). Estoy empomado con AO20 convencido de canjear por 2030 dólar y luego rajar, pero Argentina.... :golpe: El problema que no puedo esperar más de Febrero 2021 que llegue al 60%

si necesitas la plata febrero 21 y ... tu situacion es arriesgada mingo, andate, sali de ahi maravilla!!!
yo le veo potencial incluso, incluso mucho pontencial hasta de duplicar la inversion ,pero en el mediano plazo, no pretendo lograr eso antes de 2024 o de ahí para adelante... digamos antes de la proxima piña...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 24, 2020 11:04 am

alguien que me de una manito con esto.... ya que veo seguido el que es conveniente entrar al canje ley nacional.....
en mi caso llevo un 100% en dolares aprox en 5.5 meses...... y tenia pensado salir con aviso de arreglo en dolares..... tengo ao20 y ay24 muy muy mucho........ pensaba salir en dolares y quedarme quieto 35 a 60 dias con los dolares en el colchon.....
y seguir operando acciones que tambien tengo aprox un 30 de mi capital..... si el dolar como todos sabemos se va a las nubes... ya que despues sigue el fmi y ellos siempre antes de negociar te piden dejes de pisarlo..... cual seria la parte conveniente de ir al canje???? le doy vueltas y vueltas y no la puedo ver..... por que no entrar despues con todo mas tranquilo????

Mingo

Mensajepor Mingo » Vie Jul 24, 2020 11:01 am

ohm escribió: Yo entraría y rajaría... No tengo ni tampoco lo miré en profundidad.... pero quedarse afuera es un suicidio...

No digo quedarse afuera, digo vender ahora a 45 versus arriesgarse a que el bono canjeado llegue a 60 en el corto y vender (y te quede el cupón de intereses para la jubilación, jaja). Estoy empomado con AO20 convencido de canjear por 2030 dólar y luego rajar, pero Argentina.... :golpe: El problema que no puedo esperar más de Febrero 2021 que llegue al 60%

Volver a “Foro Bursatil”