RP 1000
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ mas que tu pregunta capaz no entiendo o mejor dicho, no conozco tu situacion, capaz necesitas los verdes, no es mi caso
solo te di mi punto de vista y ademas que no necesito en el corto plazo la plata, lo que tengo en bonos seguira en bonos, mi unica duda es si canjear por bono CER o por otro bono "D", pero estoy decidido a aceptar el canje
La verdad es que yo estoy recontra convencido de entrar al canje...la única manera que se me ocurre que un bono reestructurado valga mas que uno de los nuevos es esperando un juicio exitoso, y eso después de años...hay algún otro escenario en donde crean que el bono original pueda valer mas que el nuevo?
Pregunto desde la ignorancia, a ver si alguien tiene otro argumento que yo desconozca y me haga cuestionar mi certeza...
-
mas que tu pregunta capaz no entiendo o mejor dicho, no conozco tu situacion, capaz necesitas los verdes, no es mi caso
solo te di mi punto de vista y ademas que no necesito en el corto plazo la plata, lo que tengo en bonos seguira en bonos, mi unica duda es si canjear por bono CER o por otro bono "D", pero estoy decidido a aceptar el canje
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La película se llama MINGO y los fantasmas de la casa empomada,,, la dirige DyS![]()
![]()
![]()
Articulo de Bonelli,en clarin..con el aval de Cristina..se
DiegoYSalir escribió: ↑ y que vas a hacer con los dolares?
yo tengo un pucho hecho x mep y creo que desde que el dicad estaba en 48![]()
quiero decir yo tengo mas ganas de entrar que de salir si bien el dolar es dolar, pero mi voto es no positivo![]()
No entendiste mi pregunta, que vas a quedarte en DICA hasta supongamos que se de el acuerdo y te pesifiquen DICA, sin poder salir antes en dolares....
Pabloxx escribió: ↑ Algún alma generosa, consulto, haciendo la suposición que el 4 de agosto se cierre la oferta, se verá quienes entraron, quienes no. Cual es la mecánica y los plazos para adjudicar los nuevos bonos, hasta cuando siguen cotizando los que actualmente cotizan, hay un plazo de un mes mas para adjudicar puede ser? mientras que pasa? gracias
Adhiero a la pregunta del amigo Pabloxx... Agregaría que les parece, mantener la posición después del 4/8 o vender antes?
Aclaro lo siguiente: Para los que entran en el canje cubre todos los intereses devengados del Bono impagos hasta el 4 de septiembre de 2020. Los que no entran al canje voluntariamente pero son arrastrados por la mayoría solo reciben por intereses hasta el 6 de abril de 2020 . Este es un de los beneficios por votar a favor. A quien tenga pocos títulos, en lo personal les recomiendo entrar porque no van a definir cin su voto pero si los arrastran se pierden esta opción además de recibir el Bono más largo que no tiene RUFO.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La película se llama MINGO y los fantasmas de la casa empomada,,, la dirige DyS![]()
![]()
![]()
Empomadísimo amigo!, lo he publicado, solo que iba a vender y me quedo, veo más valor de recupero
Sos un grande, me hiciste con Mingo y los fantasmas

-
La película se llama MINGO y los fantasmas de la casa empomada,,, la dirige DyS

hernan1974 escribió: ↑ de salon , de lo mejor del 2020
Jaja..vos decís que está empomado?...