Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados...estuve fuera un tiempo, regreso con una consulta en relación al canje.
El bono 2030 al 1% es por un importe igual a los cupones no pagos a la fecha más los intereses por dicho incumplimiento?. O sea en el caso del AC17 cubre el no pago del 28/6?.
Agradezco desde ya los aportes y respuestas.
El bono 2030 al 1% es por un importe igual a los cupones no pagos a la fecha más los intereses por dicho incumplimiento?. O sea en el caso del AC17 cubre el no pago del 28/6?.
Agradezco desde ya los aportes y respuestas.
carlob escribió: ↑ Nuevamente salio de 10 , el canje de letes por tx23 y tx24...el tercer rulo que hago . Los tx a precio de hoy, dan un precio ,para lete recidual 85, de casi 5300....y las letes en mercado secundario, estan maso 4250...mas de 20 % en el rulo,los dos anteriores, dejaron 16 % y 22 %...lastima q se terminan,estos canjes.![]()
Si las letes,caen a maso 4000, esta para comprar y canjear por los tx26 y tx28...obvio, que los que compren a estos precios, no los tenedores de paridades altas.

-
carlob escribió:Nuevamente salio de 10 , el canje de letes por tx23 y tx24...el tercer rulo que hago . Los tx a precio de hoy, dan un precio ,para lete recidual 85, de casi 5300....y las letes en mercado secundario, estan maso 4250...mas de 20 % en el rulo,los dos anteriores, dejaron 16 % y 22 %...lastima q se terminan,estos canjes.
como que terminaron?
falta el de los ao20 y ay24
Nuevamente salio de 10 , el canje de letes por tx23 y tx24...el tercer rulo que hago . Los tx a precio de hoy, dan un precio ,para lete recidual 85, de casi 5300....y las letes en mercado secundario, estan maso 4250...mas de 20 % en el rulo,los dos anteriores, dejaron 16 % y 22 %...lastima q se terminan,estos canjes. 

fabio escribió: Yo tengo on. De cresud...irsa...es un negocio..en retirada ..en extinción.. .sin dudas..se convertirán.. en playa de estacionamientos o en dptos para viviendas...
Mira usa, cuántas grandes tiendas están cerrando, los.mata.amazon y la venta online
alejoalejo escribió:Para los que consultaban por Irsa, me pasan esta info:
#IRCP Acá les resumo la cuentita interesante que anda dando vueltas sobre IRCP.
Irsa Propiedades Comerciales es la dueña de los principales shoppings del país (Alto Palermo, Abasto, Dot, y un largo etc.) así como de varios edificios de oficinas mayormente en la zona de Catalinas y alrededores. Tiene actualmente una capitalización de mercado de 250 millones de dólares y una deuda neta de 360 millones. Es decir, un enterprise value (capitalización más deuda neta) de 610 millones de dólares.
Tiene 332.000 m2 construidos en shoppings y 115.000 en oficinas. Es decir, 447 mil m2.
El enterprise value dividido los m2 constrídos nos está dando un precio de 1.350 dólares el metro cuadrado. Teniendo en cuenta la zona, una ganga.
Hace unos días se vendieron algunas oficinas del edificio de Catalinas en precios de casi 6.000 dólares el metro cuadrado.
Aclaro que este cálculo no computa la reserva de tierras, que es significativa, tanto en brownfield como greenfield. Eso vendría de yapa.
En lo personal, no tengo IRCP, sino que tengo IRSA que tiene el 80% de IRCP, así que captura gran parte de lo que pasa en IRCP y tengo ON de IRSA (las que vencen en septiembre y noviembre de este año y las septiembre 2023).
Me parece que a esa cuenta le falta sumar cuánto de esos 1350 m2 se van en pagarle a los empleados y el resto de gastos. Esa cuenta es como decir, me.compro todo.irsa y termino comprando unos cuantls deptos en catalinas. No me parece tan lineal la.cuenta
No, me recomendaron 2030 dólar. Este gobierno no tiene riesgo de default con esta estructura de canje, al primer viento de cola van a volar. Disfrutar con el rumor, luego salir corriendo con la noticia!!!
Mi escenario las consultas que realicé a partir de feedback de usuarios del foro es que se va a dar un rally muy fuerte luego del canje, considerando no holdouts. Esto es un canje exitoso sin duda, no hace sentido para nadie que no acuerden. Yo avise diría PAPU!!!!

Algún alma generosa, consulto, haciendo la suposición que el 4 de agosto se cierre la oferta, se verá quienes entraron, quienes no. Cual es la mecánica y los plazos para adjudicar los nuevos bonos, hasta cuando siguen cotizando los que actualmente cotizan, hay un plazo de un mes mas para adjudicar puede ser? mientras que pasa? gracias
Creo que el riesgo es quedar como holdout por so sabes cuanto tiempo, pero puede litigar un grande y que apliquen esa solucion a vos. Si te arrastra una mayoria perderías un minimo de intereses corridos.
Además no entien como canjean un bono que vence en 2117 en vez de alargar, acortan, bajan intereses pero no es la cuestion. Nunca más los vas a volver a prestar, en en algún momento tiene que rollear..
Yo tengo on. De cresud...irsa...es un negocio..en retirada ..en extinción.. .sin dudas..se convertirán.. en playa de estacionamientos o en dptos para viviendas...
-
alejoalejo escribió: ↑ Para los que consultaban por Irsa, me pasan esta info:
Irsa Propiedades Comerciales es la dueña de los principales shoppings del país (Alto Palermo, Abasto, Dot, y un largo etc.) así como de varios edificios de oficinas mayormente en la zona de Catalinas y alrededores. Tiene actualmente una capitalización de mercado de 250 millones de dólares y una deuda neta de 360 millones. Es decir, un enterprise value (capitalización más deuda neta) de 610 millones de dólares.
Tiene 332.000 m2 construidos en shoppings y 115.000 en oficinas. Es decir, 447 mil m2.
El enterprise value dividido los m2 constrídos nos está dando un precio de 1.350 dólares el metro cuadrado. Teniendo en cuenta la zona, una ganga.
Hace unos días se vendieron algunas oficinas del edificio de Catalinas en precios de casi 6.000 dólares el metro cuadrado.
Aclaro que este cálculo no computa la reserva de tierras, que es significativa, tanto en brownfield como greenfield. Eso vendría de yapa.
En lo personal, no tengo IRCP, sino que tengo IRSA que tiene el 80% de IRCP, así que captura gran parte de lo que pasa en IRCP y tengo ON de IRSA (las que vencen en septiembre y noviembre de este año y las septiembre 2023).
La ON de 2023, es de marzo, en lugar de septiembre como escribí arriba (RPC2D)
hernan1974 escribió: ↑ ojo, q dsps de este cupon es probable q reestructuren, es ley nacional ... a diferencia de los otros q tiene cordoba
gracias!
-
Para los que consultaban por Irsa, me pasan esta info:
martinargentino escribió: ↑ Mira, si no mal recuerdo, Blackrock y Cia. tienen tiempo de entrar hasta el 4 de agosto. Acá mi agente me dice que esta disponible hasta el 30 de julio. Hay que ver si no hay alargue.
Yo creo que es al revés, Argentina es la que tiene tiempo para entrar hasta el 4 de agosto.