hernan1974 escribió: ↑ ojo, q dsps de este cupon es probable q reestructuren, es ley nacional ... a diferencia de los otros q tiene cordoba
gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ojo, q dsps de este cupon es probable q reestructuren, es ley nacional ... a diferencia de los otros q tiene cordoba
martinargentino escribió: ↑ Mira, si no mal recuerdo, Blackrock y Cia. tienen tiempo de entrar hasta el 4 de agosto. Acá mi agente me dice que esta disponible hasta el 30 de julio. Hay que ver si no hay alargue.
DiegoYSalir escribió: ↑ lamento informaros, acabo de ver que volvio a bajar el riesgo pais
y bueno, tengo que mantener la cabala chiques, no se enojen
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
MENOS DOS CON VEINTE
2224 puntos basic sobre la tasa americana libre de riesgo, casi nada![]()
![]()
Dilape2006 escribió: ↑ asi es, es el riesgo ( irsa shopping) lo que representa el valor actual.
Dilape2006 escribió: ↑ el 12/9 te paga la renta y amortizacion en dolar billete entres en pesos o dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Leopardon, Semrush [Bot] y 348 invitados