BOLT Boldt

Panel general
Roque Feler

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 23, 2020 7:45 pm

Aquí está la historia del árbitro que zafó de la horca. La verdadera...sacándole las exageraciones y aditamentos con que me lo contó mi viejo... :mrgreen: :mrgreen:

https://tn.com.ar/tnylagente/deportes/u ... rca_366051

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 23, 2020 7:44 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá. :mrgreen: :mrgreen:

Me hizo acordar don vicenzo, ud se dedicaba a vender calculadoras cuando había que darle manija para que sacara la cuenta?, no es que le quiera faltar el respeto, creo que lei eso por acá o no se. quizá estoy equivocado, con otra persona.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 23, 2020 6:00 pm

Hace muchos años en la cancha de NOB el local se jugaba el campeonato contra San Lorenzo. El arbitraje de ese partido fue tan parcialmente dirigido en favor de los de boedo que la gente irrumpió en el campo de juego, tomaron por la fuerza al referee y lo llevaron debajo de uno de los arcos para ser ajusticiado con una horca improvisada con cinturones.
Ya lo tenían con la horca al cuello cuando providencialmente llegó un escuadrón de policía montada y lo rescató en el último segundo.
Me contaba mi viejo que por mucho tiempo ningún arbitro se atrevió a repetir una actuación tan vergonzosa en esa cancha.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 5:04 pm

sergioh escribió: Alguna vez estuvo en partidos de L.N.Alem cuando estaba en la C o la D? Hasta el dia de hoy soy fanatico!!! :corazon:

en gral rodriguez :100:

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:55 pm

Danilo escribió: carlitos de los santos jaja un fenomeno !! fue secretario gremial unos años , le tocaba hablar con Don julio , era un ´personaje
el dolape , cuando era nuevo fui varias veces Jlinea de el jaja tenia voz de locutor de radio :mrgreen:

Alguna vez estuvo en partidos de L.N.Alem cuando estaba en la C o la D? Hasta el dia de hoy soy fanatico!!! :corazon:

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:51 pm

Danilo escribió: carlitos de los santos jaja un fenomeno !! fue secretario gremial unos años , le tocaba hablar con Don julio , era un ´personaje
el dolape , cuando era nuevo fui varias veces Jlinea de el jaja tenia voz de locutor de radio :mrgreen:

Ahh vio? No estaba errado. Ese Jorge Fernandez estaba con el en la AAA, porque él me lo presentó a De Los Santos. Si, un personaje como ud dice!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 4:40 pm

sergioh escribió: No tenia bigote, pero era medio petisón. Creo que tenia un cargo en la AAA. También estaba Carlos De los Santos, uno medio gringo, con poco pelo. Fernandez era arbitro de primera D o C, no recuerdo bien

carlitos de los santos jaja un fenomeno !! fue secretario gremial unos años , le tocaba hablar con Don julio , era un ´personaje

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá. :mrgreen: :mrgreen:

Como le va Don Vincenzo!! Hace ya bastante tiempo que no vivo ahi, pero vive mi hijo, asi que le diré que averigüe y si tengo noticias, con todo gusto le aviso.

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:33 pm

Danilo escribió: si fernandez habia varios , eramos 300 , pero lucia bigote no? :roll:

No tenia bigote, pero era medio petisón. Creo que tenia un cargo en la AAA. También estaba Carlos De los Santos, uno medio gringo, con poco pelo. Fernandez era arbitro de primera D o C, no recuerdo bien

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:28 pm

Como le va Don Vincenzo!! Hace ya bastante tiempo que no vivo ahi, pero vive mi hijo, asi que le diré que averigüe y si tengo noticias, con todo gusto le aviso.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 4:24 pm

sergioh escribió: Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo

si fernandez habia varios , eramos 300 , pero lucia bigote no? :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 23, 2020 4:14 pm

sergioh escribió: Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo pcia de bs as. Y ahí estuve en la Liga de Futbol donde designaba los árbitros junto a otros integrantes y para las finales de la Liga pedíamos algún árbitro de AFA. Y en un par de oportunidades fue Fernández (por pedido mío). Hace bastante tiempo que nada se de él, hemos perdido el contacto. Me vino ese recuerdo nada mas.

Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá. :mrgreen: :mrgreen:

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Jul 23, 2020 4:09 pm

Danilo escribió: matias es arbitro de de ACF (asoc cordobesa de futbol ) , yo fui de AFA , hasta 92 vivia en ba as , luego me traslade a cba

Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo pcia de bs as. Y ahí estuve en la Liga de Futbol donde designaba los árbitros junto a otros integrantes y para las finales de la Liga pedíamos algún árbitro de AFA. Y en un par de oportunidades fue Fernández (por pedido mío). Hace bastante tiempo que nada se de él, hemos perdido el contacto. Me vino ese recuerdo nada mas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 23, 2020 4:03 pm

orlmia20 escribió: Que es esta asquerosidad del mercado de hoy? No es posible tanta tocada de culo...nada coherente con los movimientos de la rueda y el volumen...a veces me siento un pelo**** viendo cómo unos pocos arbitran todo :golpe:

ESTIMADO ORLMIA20 , AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, ESTOS DÍAS SON LOS ESPECIALES PARA QUE LOS QUE OPERAN AL TRADING CORTÍSIMO SE HAGAN LA DIARIA Y JUNTEN GUITA FRESQUITA...PELANDO A MÁS DE UNO CON ESTOS IDAS Y VUELTAS DIARIOS, NO SE OLVIDE QUE EL CLIMA O MICROCLIMA ES EL IDEAL ANTE TANTAS INDEFINICIONES DE TODO TIPO.... POR ESO...A MAR REVUELTO??
GANANCIA DE PESCADORES!!.png
GANANCIA DE PESCADORES!!.png (248.33 KiB) Visto 1080 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 4:01 pm

BOLT se tiene que dedicar a los Videojuegos Online Argentinos no hay ninguna empresa Argentina grande que se dedique a eso, el futuro es ese.

La gente tira millones y millones en Fortnite, League of Legends, Candy Crush y cientos de juegos conocidos.

Mañana BOLT hace el Fortnite Argentino donde el campo de batalla en vez de ser una Isla, es la Villa 1-11-14, y pones personajes Argentinos que salgan a disparar como que puedas elegir a Peron, a Maximo K, a CFK, a un tumbero, a un motochorro argentino, a Macri para que salgan a un campo de batalla a dispararse y gana el que mata a todos sin morir.

BOLT se va sin escalas a $100 por multiplicar X10 su facturación y en Dolares.

Volver a “Acciones general”